Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Pregunta sobre moding
-
02/04/2007, 10:37Gavira
Pregunta sobre moding
necesito ayuda quiero poner unos catodos frios Revoltec
se supone que los catodos hacen que los cables uv reaccionen no?
ahora viene la pregunta si pongo catodos frios azules y cables por ejemplo ide naranjas se veran naranjas?o el efecto azul hara que se vean azules?contestarme antes de cagarla porfavor.1 saludo
-
02/04/2007, 11:15Ednaiul
Saludos:
Para que hagan efecto unas bridas UV (o lo que sea UV) debes de exponerlos a una luz ultravioleta (de ahí viene lo de UV), y se verán del color que sean, solo que lucirán. De todos modos, hay veces que ni hace falta la luz UV, las bridas de mi novia lucen y no tiene cátodo UV...
-
02/04/2007, 11:26jotiocomomola
Cuanto más oscura sea la caja más destacarán las cosas que sean reactivas a la luz UV.
Por lo que si colocas otros cátodos de luz verde, azul roja etc que iluminen mucho dentro de la caja, los dispositivos reactivos seguirán "emitiendo" luz de su color, pero destacarán menos respecto al resto de componentes no reactivos pero que están iluminados por esos otros cátodos.
-
02/04/2007, 11:31Gavira
que se vera?
ahi estan los catodos azules que quiero poner son los dobles http://www.revoltec.es/RVNeones.htm me imagino que poniendo cables ata e ide de las lectoras naranjas se vean anranjas no?o que se vera?porque los catados al ser azules puede que no se vea un carajo.un saludo y gracias
-
02/04/2007, 14:17citrus_tex
Con catodo azul, en naranja va a seguir siendo naranja y si es reactivo al uv, te ba a brillar como si estubiese bajo luz uv pero en menos cantidad. Los catodos azules emiten algo de uv y ace que reaccionen estos colores aunke en menor medida. Yo tengo unos revoltec azules y lo he comprobado.
-
02/04/2007, 17:49Gavira
Y que me recomendais entonces?tenia pensado poner los cables ide floppy y disco duro naranjas uv.estaria bien comprar un tubo de neon ultravioleta para que reaccionen no?donde los venden?esque no los encuentro.un saludo.y muchas gracias
-
03/04/2007, 11:35Gavira
se mezclaran los colores?
tenia pensado poner un catodo uv de 310 mm con eso valdra de sobra para iluminar todos los cables reactivos uv y demas?o es mejor poner uno doble.esque queria poner 1 porque tambien le queria mete uno doble azul.creeis que cuando ponga el azul se comera los otros colores?un saludo.
-
03/04/2007, 15:44citrus_tex
Pon dos UV encendidos de forma permanente y uno o dos azules ke se enciendan y apaguen al ritmo del sonido ya que si no el azul se va a comer todo el efecto de los uv y no t ban a servir para nada.
-
03/04/2007, 17:57Gavira
ayuda
me recomendarias poner los tubos uv juntos?esque sino no me entran porque los azules les queria poner en el lateral.como me recomendais poner los dos catodos uv y los dos catodos azules para que todo los cables id,floppy y sata naranja hagan raccion y no se coman los colores?
-
03/04/2007, 23:00Ednaiul
Si los vas a poner juntos, mejor no los pongas los dos. Pon uno solo, con eso basta, al menos si van a estar juntos.
-
03/04/2007, 23:12Gavira
muchas gracias Ednaiul
Ednaiul Me estas ayudando mucho muchas gracias, tenia pensado pintar el interior de la torre para que no se veria plateado por ejemplo en negro para que resalte todo mas que materiales uso?una cosa facil.1 saludo
-
03/04/2007, 23:25Ednaiul
Saludos:
Lo que suelen recomendar son dos etapas:
1º Una capa de imprimación (supongo que en spray)
2º Dos o tres capas de la pintura negra (también en spray XD).
Lo que no se ya es si se requiere antes lijar esa chapa, porque si la chapa no parece tener pintura encima, eso no tendría sentido, no? Nunca he pintado una torre por dentro (o por fuera), así que no sabría decirte más que lo que he leído en estos foros.