Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mouse ruidoso!!

1. Invitado

Mouse ruidoso!!

hola amigos de hard-h2o, quiciera saber si alguien tiene un consejo para hacer silencioso mi mouse ya que ese sonido caracteristico del mouse hace mucho escandalo!!! ya me reclamaron que no dejo dormir con el ruidito de los clicks jejejjeje!!! gracias espero comentarios!!!! pueden escribirme a inchnails@hotmail.com

2. Daragorn
    Daragorn está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mouse ruidoso!!

Cita Iniciado por Jorge
    hola amigos de hard-h2o, quiciera saber si alguien tiene un consejo para hacer silencioso mi mouse ya que ese sonido caracteristico del mouse hace mucho escandalo!!! ya me reclamaron que no dejo dormir con el ruidito de los clicks jejejjeje!!! gracias espero comentarios!!!! pueden escribirme a inchnails@hotmail.com
    Hola Jorge. Veras si tu raton hace mucho ruido puede ser dos cosas: 1º tiene mas tiempo que mi abuela o 2º te gastaste lo minimo. Te recomiendo cualquier raton logitech, su gama mas baja no vale mucho mas que un raton normal y casi de fijo no suenan mucho los clicks.

Consejo, pruebalo en la tienda y te ahorras disgustos futuros. Saludetes

3. Chuflo
    Chuflo está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mouse ruidoso!!

Cita Iniciado por Jorge
    Hola a todos
    Aunque este post es un poco antiguo, espero que alguien lo lea, yo tambien ando buscando un raton que no haga ruido.
    He visto el Microsoft Wireless Presenter Mouse 8000, y la verdad es que casi ni suena pero su precio (entre 70 y 100€ depende tienda) hecha para atras, tambien he visto por internet que hay uno que le llaman Raton silencioso de Thanko, creo que anda entre 20 y 30€, pero el problema es que solo lo venden en Japon, segun he leido.
    Las paginas en japones no las entiendo y no se si los gastos de envio subiran mucho el precio.
    Si alguien sabe de otro microsoft ( o cualquier otra marca ) que tampoco suene y mas economico, o si hay posibilidad de encontrar el Thanko en España, os agradeceria lo comentarais.

Un saludo