Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Configuracion para conroe e6600 ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Configuracion para conroe e6600 ayuda
-
02/04/2007, 04:11edgardina
Configuracion para conroe e6600 ayuda
Hola es la primera vez que escribo a un foro para solicitar ayuda , voy a adquiri un nuevo terminal y mi idea me presenta algunas dudas .
-intel core 2 duo conroe 6600 + disipador ¿cual?
-placa base asus pb5 de luxe. es buena eleccion?
-ram ddr-2 kingston hyper a 800 mhz 2x1024 o mejor ocz
-dico duro raptor 150gb a 10000, lo tengo claro
-vga:aqui vienen las mayores dudas:
por una parte sapphire 1950 xtx
por otra xfx 8800 la de 320 mb sli.
Enla tienda me quieren colar la ati que no es mala vga pero todos los
comentarios que oigo dicen k la 8800 aparte de ser mas potente es
compatible con directx 10, cual escojo , hay mejor opcion
-tarjeta de sonido sound blaster fatal1ty
-en cuanto a la fuente de alimentacion no se la potencia a escojer
teniendo en cuenta que en un futuro quiero hacer overcloking y si monto la 8800 acabare montando dos graficas en cosa de un año, solucion?
-en cuanto a cajas voy perdido cual es la mejor ventilada?
-la regrabadora ya la tengo.
gracias de antemano por la ayuda. saludos. :o
-
02/04/2007, 06:27Chepas
Buenas Edgardina!
Yo también estoy por adquirir algunos componentes, concretamente, Micro E6600, la placa estoy entre dos, LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G - Ati RD 600 o ASUS COMMANDO, que seguramente acabaré adquiriendo la Asus y por último las DDR2... Sinceramente yo siempre he sido de Kinstone, pero ahora voy muy perdido (no entiendo la numeración 5-5-5-12/15), pero bueno el caso es que les tengo el ojillo puesto a unas Mushkin 2x1024Mb, que tienen una buena pinta...
La FA, yo tengo una BQ Dark Power Pro modular de 530W, espero que tire.... xD
Ale! de los otros componenter que escriban los demas xD
-
02/04/2007, 10:25kr4tos19
Iniciado por Chepas
Buenas Edgardina!
Yo también estoy por adquirir algunos componentes, concretamente, Micro E6600, la placa estoy entre dos, LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G - Ati RD 600 o ASUS COMMANDO, que seguramente acabaré adquiriendo la Asus y por último las DDR2... Sinceramente yo siempre he sido de Kinstone, pero ahora voy muy perdido (no entiendo la numeración 5-5-5-12/15), pero bueno el caso es que les tengo el ojillo puesto a unas Mushkin 2x1024Mb, que tienen una buena pinta...
La FA, yo tengo una BQ Dark Power Pro modular de 530W, espero que tire.... xD
Ale! de los otros componenter que escriban los demas xD
ola!!
la numeracion esas que dices son las latencias de las memorias cuanto mas bajo mejor, y tambien que tengan un buen voltaje entre 2.0 y 2.1 y si puede ser mas, mejor.
yo pillaria mushkin, ocz, g.skill este marcas son las mejores, kingston esta bien pero yo creo que por debajo de estas.
bueno saludos!!
-
02/04/2007, 13:08DrDerek
Respecto a la FA on esos componentes no te recomiendo una de menos de 600 W. Mira hay una XILENCE de 600w por 89 euros muy silenciosa y fiable. Luego tora xilence con un ventilador un poco mas grande, tb silenciosa y fiable de 700W por 99 euros. Luego tiene también una tacens valeo pro 600 w por 99 euros. Tacens es de lo mejorcito que hay también. O una 680W TACENS AERIS COBRE por 116.....depende de cuánto quieras gastarte pero eso de ahí es lo mejor calidad/precio a mi gusto.(de fuentes mas o menos potentes) Respecto a la caja, la más ventilada para mi es la GRAN TORRE NZXT ZERO NEGRO S/F que se vende por 139 euros. Es carilla. Pero tiene un ventilador frontal, 4 laterales, 2 traseros y uno arriba. )Que yo recuerde). De disipador pillate un noctua NH-U12F por 68 pavos que es de lo mejorcito. Sino un ninja por 59, o un ZALMAN CNSP8000 por 50. Si los quieres mas baratitos pues dime cuanto quieresgastarte mas o menos y vamos viendo. Enga espero habert ayudad. Salu2!