Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Transformar Danger Den RBX 478 en 775

1. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV

Transformar Danger Den RBX 478 en 775

Hola:

Queria saber donde podria encontrar una mini-guia en español o con fotos para transformar el danger den 478 a 775 y su montage posterior en la placa.

Creo que despues de quitar la tapa para transformarlo primero se mete lo que seria la base que va a la placa y en la parte de arriba va la pieza con los racores,y ya solo queda meter los tornillos con la llave alen.

Tambien queria saber que diferencis hay entre el modelo RBX y el TDX,me he decidido por el RBX porque al tener 2 salidas de agua me parecia mas interesante y que refrigera mejor el proceador.

Gracias y saludos.

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes probar lo que hice yo a ver si te sirve, yo tengo el TDX y lo que hice mas que transformarlo fue digamos adaptarlo de socket 754 a AM2 con un trozo de metacrilato que tenia, sin tocar el bloque en si. Lo que hice es atornillar el bloque al metacrilato y con unos tornillos largos y unas palometas lo pille a la placa.
    Queda regular pero al menos te ahorras el tener que andar comprando la tapa para cada socket.
    Te pongo una foto para que te hagas una idea, no tengo inguna otra foto con el bloque sin montar, cualquier cosa pues me preguntas.

3. Invitado
    Hola:

Gracias por tu respuesta esta muy currado la verdad,si lo llego a saber me ahorro los 17€ del adaotador,y siendo totalmente de cobre disipara mejor el calor que poniendo la tapa de metracrilato.

Saludos.

4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    De 478 a 939

Salu2

5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bladec
    siendo totalmente de cobre disipara mejor el calor que poniendo la tapa de metracrilato.
    El bloque sería más seguro debido a que el latón es más resistente que el metacrilato, pero lo que es disipar mejor el calor, nanay, te iba a disipar lo mismo, eso ni te lo plantees.

Salu2.

6. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola:

Bien gracias de nuevo por responder vengo de un bloque Zalman WB3-Gold y quiero mayor calidad y seguridad,este lo tenia con racores de 8mm interior.

El cambio lo notare ya no solo por el caudal mayor si no por la calidad del bloque y en cuanto pueda me pillo el bloque para la 8800 gts,ahora que voy a hacerme un circuito de vaciado sera sencillo a la hora de ampliar el circuito.

Saludos.