Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- asi me ha llegado mi nueva 680sli dq6.que verguenza! (fotos)
Resultados 1 al 46 de 46
Tema: asi me ha llegado mi nueva 680sli dq6.que verguenza! (fotos)
-
02/04/2007, 01:41Usuario registradomierescity
asi me ha llegado mi nueva 680sli dq6.que verguenza! (fotos)
pues eso,que me llega el viernes la placa,y con toda la ilusion del mundo,la abro,miro bien todo,y nada,todo me parecia correcto,pero me fijo mejor y veo esto...

indignante,la verdad...me parece de lo mas descuidado por parte de la tienda,que no revisen el material antes de enviarlo,que verguenza...
de otra manera,y siendo sincero,la placa es una autentica pasada,y pesa que no veas.a ver si me solucionan rapido el asunto esta gente...aki os dejo unas fotillos mas de la susodicha.
un saludo
-
02/04/2007, 02:45
Pues nada tio, a tirar d garantia y esperar unos dias mas, k se le va a hacer.
salu2
-
02/04/2007, 13:00Usuario registradoChuckNorris
Una lástima porque esa placa para mí es una de las mejores (prestaciones-calidad) del mercado actual.
¿dónde la has comprado?
-
02/04/2007, 15:09Usuario registradomierescity
la compre en pccomponentes.com
y por cierto,NO LE ACONSEJO A NADIE ESTA TIENDA,me an mandado varios emails diciendome que se lavan las manos,que el fabricante decidira si me aceptan la garantia o no,osea,mas de 1 mes esperando me toca.
VERGONZOSO!!!
cuando la placa salio defectuosa de su almacen.lo dicho,para que sepais como se las gastan aki,tened mucho cuidado,el que avisa no es traidor
un saludo
-
02/04/2007, 15:35Usuario registrado CVMambaNegra
mierescity, si ves que tu vendedor se lava las manos de alguna manera, mandale un mail al fabricante de tu placa recien comprada, y exponle tu problema, y por su puesto no te olvides de comentarles el trato que te han dado. y otra cosa que te puede llegar a ser mas eficaz, es ir por la via legal, informate en las oficinas de informacion al consumidor de tu cuidad, de tu ayuntamiento(creo); y a ver que solucion te dan ellos. yo personalmente no quisiera esa placa de esa manera, exigiria que me la cambiaran al momento. se arriesgan a perder no uno, sino muchos clientes........ :!:
-
02/04/2007, 15:48Usuario registrado CVKugXel
Bueno y que tienda es¿? y no por desprestigiarla sino x saberlo para no comprar más alli.
EDITO: Sorry no lo habia ledio. Cuanto te costo la placa?¿
SALUDOS
-
02/04/2007, 15:50Usuario registrado CVMambaNegra
creo que era pccomponentes.com........ vaya prestigio que se estan empezando a llevar....... si leyesen esto segurisimo que se la cambiarian al momento...... :idea:
-
02/04/2007, 17:30Usuario registradomierescity
mirad,este fue el ultimo email que me mandaron,para que luego digan que no se quieren labar las manos...es que...que jeta tienen estos tios!!!
-Por cierto , PCComponentes no quiere lavarse las manos de ningun modo, y
mucho menos podemos desprecintar los productos uno a uno antes de enviarlos
ya que luego los clientes señalan a pccomponentes como que vende articulos
de 2ª mano o defectuosos.
Conforme llegan los productos de fabrica son enviados a los clientes.
Si hay alguna avería la cual, según fabricante no se hace responsable, por
ser causada por uso indebido o negligencia del cliente como usted
comprenderá nosotros no vamos ni a cambiar el artículo y mucho menos
abonarlo, y será reenviado hacia su domicilio sin previo aviso y a portes
debidos.
Usted asegura que le llegó defectuoso, y el fabricante será el que decida si
esto es cierto o no.
Queda fuera de nuestra mano decidir esto.
Ahora usted alega que quiere la devolucion por desestimiento, nos parece muy
bien, usted puede reclamar su importe dentro de los 7 dias legales ,(y
nosotros tendremos 30 dias para proceder al abono) pero el artículo debe
estar en perfecto estado y sin manipular. En caso de que dicho artículo, sea
manipulado, o que el fabricante estipule esto con su parte oficial, la
garantía habra sido perdida y por lo tanto no podremos abonarle nada.
Todo queda en manos de fabrica, demostar que dicho artículo realmente puede
salir de la cadena de montaje con un condesador roto.-
a esto en mi pueblo lo llaman LABARSE LAS MANOS
-
02/04/2007, 17:38Usuario registrado CVVaK92
Y en el mio tambien xD
Que jeta que tienen!!
Espero que te la canbien sino quejate y no pares asta que te la canbien.
Saludos!
-
02/04/2007, 23:01Usuario registrado CVMambaNegra
donde esta el postventa de esse comercio? comercio?? comerciantes?? mas bien delincuentes se les podrian llamar, eso es una falta de respeto hacia el cliente consumidor. todo negocio, venta, mayorista, o minorista, tiene la obligacion de dar unas ciertas garantias postventa, ya sea por defecto de fabrica o por mala manipulacion por ejemplo en el transporte, no de dicha tienda a tu domicilio, sino del fabricante al minorista. ellos deberian de serciorarse de que tù realmente no la has manipulado, si es verdad que no lo has echo, y cambiarte el articulo, sea cual sea, por defectuoso, cueste lo que cueste, y si ellos no lo ven como defecto de fabrica, son ellos, como vendedors de dicho articulo son, los que deberian de ponerse en contacto con los distribuidores y ò fabrica; pero nunca "lavarse las manos" de esa manera. la verdad que han quedado como unos verdaderos canchanchanes(como decimos en canarias)..... no dejeis nunca de luchar por una causa justa y justificada.....
-
02/04/2007, 23:16Usuario registrado CVkr4tos19
hola!!
nuncaaa compraree ai, menuda verguenza de gente que no tienen ni servicio postventa o devolucion de 15 dias, y encima desconfian en que este manipulado, buff no merece ni que se mencione ni siquiera el nombre puaggg, bueno tio suerte con la placa y no pares hasta conseguirlo ehh.
saludos!!! :wink:
-
20/05/2007, 17:53Usuario registrado CVHard_Vader
hay tiendas más warras aún q esa, pero no digo el nombre xq el staff tiene prohibido mencionarla y me empiezan a dar caña.
yo de momento no he tenido problemas con pccomponentes. precisamente este lunes me llega un pedido y lellendo esto.... cruzo los dedos.
saludos.
-
20/05/2007, 18:54Usuario registradoPcComponentes
Hola, en primer lugar me presento, soy Alfonso, uno de los gerentes de PcComponentes.com, y dado que este señor parece que no se cansa de difamar sobre nosotros tendremos que actuar y defendernos exponiendo el trozo de verdad que falta.
Ángel de Benetusser, como verás sabemos quien eres ya que gracias a Dios no tenemos casos como el tuyo, simplemente cualquier problema que pueda surgir lo intentamos solucionar de la forma más profesional posible.
Tendremos que comentar lo sucedido con Angel, y es que este señor nos compró una placa Gigabyte, la cual y por lo que he podido leer en este mismo foro, esperaba con gran expectación. Independientemente de esto, su placa le llegó, y a los pocos días nos reclama que no funciona la placa y que le ha llegado con un condensador roto
Tras contactarnos a los 3 días de llegarle la placa y comentarnos lo sucedido (la primera vez que tenemos un caso así en 6 años y miles de placas vendidas) le indicamos que vamos a contactar con Gigabyte para que nos compruebe si el número de serie corresponde con una placa que haya salido de fábrica con sus controles de calidad pertinentes y efectivamente no solo nos confirma este hecho sino que además nos confirma por escrito que es IMPOSIBLE que salga una placa de su fábrica con un condensador roto (argumentando resultados de pruebas de calidad efectuadas y su número de serie) y añadiendo que esa placa salió de su fábrica hacía apenas 15 días!!. En el distribuidor oficial de Gigabyte también nos confirma que ese modelo les llegó a ellos en el contenedor de embarque con todo el material de Gigabyte un día antes de llegarnos a nosotros. El camino de esta placa está claro, estuvo en España 2 días antes de llegar a Angel y ambos días empaquetada en almacenes de agencias de transporte.
Cada cual que saque sus conclusiones, pero lo que la Ley sobre garantías dice muy claramente es que la garantía no cubre los desperfectos ocasionados por uso incorrecto, y que casualidad que es el condensador más cercano a uno de los anclajes de la placa y del procesador...
Angel, creo que debería ser más "valiente", y saber reconocer que ya sea por desconocimiento o por error ha roto una placa y que esa rotura involuntaria anula la garantía, en lugar de poner en tela de juicio nuestro hacer y reputación en años, que nos ha costado muchísimo trabajo conseguir. Es muy duro que una placa de ese importe se averíe por un acto sin intención, pero no por ello quiera que a base de amenazas nos hagamos cargo nosotros, ya que es una placa averiada por uso incorrecto y esto como he dicho antes no lo cubre ninguna garantía.
Sabes como funcionamos porque ya habías hecho bastantes pedidos, y sabrás que tenemos un departamento exclusivamente para tratar los posibles RMAs o averías, y que raro que en todos estos años no hayamos tenido ni un solo caso como el tuyo.
PD: Angel, no pienso entrar en debate sobre este tema, solamente nos ha nombrado ya varias veces para atacarnos y hemos aguantado, pero creo conveniente ya defender y decir toda la verdad y no solo la verdad a medias. Puede ahora decir lo que quieras pero no escribiré nada más acerca de este tema.
PD2: Espero que a los moderadores no les suponga ningún impedimento este post por temas publicitarios, que para nada es la finalidad de este post, si fuese así no hay problema en que sea eliminado.
Saludos y perdón por la parrafada, pero tenía la obligación de explicar lo sucedido para que nadie dude de nuestro buen hacer en PcComponentes.com
-
20/05/2007, 19:39Usuario registrado CVMambaNegra
ahì vosotros podeis tener razon, pero no del todo, vostros os olvidais que esa garantia tiene que cubrir el transporte, tanto desde la fabrica al vendedor, como del vendedor al cunsumidor, sea cual sea el caso y el articulo, ya que es muy posible que en dicho transporte la mercancia pueda sufrir algun desperfecto, cosa que en ese caso nunca ha de correr por cuenta del cliente, ya que quien ofrese el sistema de transporte y envio sois vosotros, y no el cliente. lo mas logico en este tipo de casos, es recogerle el articulo defectuoso al cliente, y verificar. por lo menos visualmente, si ha sido dañado por manipulacion, o por defecto del envio. y ahì es donde vosotros no habeis actuado correctamente, ya que es muy posible que por mala manipualcion este cliente haya estropeado su articulo, pero y si es verdad que le vino en esas condiciones?? soy de tenerife, y mi empresa envia mucha mercancia a toda españa y europa previa comprobacion y verificacion de todo lo que se envia a cualquier sitio, sea donde sea, y muchas veces, tanto de ida como de vuelta hemos sufrido el percance o mala suerte de que nuestro material, previamente verificado, sufra alguna mala consecuencia y le llege al cliente en malas condiciones. que hacemos nosotros?? le dejamos dicha mercacnia tal y como la recibio?? no seria justo, ya que el cliente paga por un servicio completo, y no creo que haya pagado por algo defectuoso. ahòra es donde entra en juego la verificacion de si fue manipulado o no, por parte de la empresa minorista, y realizar dichos tramites. a parte de que deberia y la hay por ley, hay un pequeño periodo de tiempo(15dias); el ciual dicho cliente probarà su articulo y asi demostrando su conformidad. no veo que ustedes les hayan ofrecido esos 15dias de prueba al cliente, o por lo menos ninguno lo nombra. me parece muy bien que o sdefendais, y que expongais vuestra version, es lo mas correcto por parte de ustedes, pero con el tiempo que ya ha pasado os habeis ganado mala reputacion, y mala reputacion que puede o no, afectaros mucho en proximas ventas. total por una simple placa con valor de unos cien euros.... si fuese ese mio caso, se la hubiesemos recojido a dicho cliente y asunto arreglado, mas vale una placa medio estropeada y manipulada en mi almacen, que no un monton de clientes hablando mal de mi y de mi empresa. hablando se entiende la gente. un cordial saludo.
-
20/05/2007, 20:22Usuario registrado CVKugXel
Yo simplemente digo que aun habiendo sido un fallo del comprador al manipularla mal, han conseguido que mucha gente se lo piense dos veces antes de comprar.
Por otra parte, decir que en este foro el cliente nos ha comentado su experiencia y por eso no creo que sea un ataque, ya que de no haber ningun problema con la placa no habría hablado, pero sobre todo no creo que os este atacando debido a que el no gana nada de esto, simplemente nos hace saber que le ha ocurrido.
Saludos!!
-
20/05/2007, 20:22Usuario registrado CVHard_Vader
los 7 días de devolución no son obligatorios. la empresa q vende el producto puede acogerse a esa "norma de hecho" o no. pero no está obligada.
en este caso, sí se acoge a dicha ley pero con unas condiciones, éstas: http://www.pccomponentes.com/condiciones.php
básicamente dice q sí devuelven el producto o el dinero en una semana siempre y cuando el producto no haya sufrido daños.
creo q el hecho q más llama la atención a pccopmonentes para rechazar el cambio es q tardara 3 dias en comunicar el desperfecto.
creo q si lo hubiera comunicado en las 24 horas posteriores a la recepción no hubiera habido ningún problema.
en algún sitio leí q cuando se recibe la mercancía se ha de poner una referencia junto con la firma. algo como: "24h prueba" o algo asi.
según leí, esto es aceptado como indicativo de la posibilidad de mal funcionamiento (y la empresa vendedora se haría cargo de reemplazar el proiducto) o de rotura (el seguro de la empresa de transporte se haría cargo).
lo malo es q en tu caso no has hecho nada de eso man...
no soy muy entendido de electronica pero....
no se puede intentar arreglar la placa soldando el condensador?
saludos.
-
20/05/2007, 20:25Usuario registrado CVKugXel
Añado: Por otra parte decir a PcComponentes que se puede buscar una denuncia por publicar Datos de los clientes sin su consentimiento, ya sabeis que existen leyes de proteccion de datos y de ser yo este cliente no dudaría en hacerlo.
Saludos!
-
20/05/2007, 20:26Usuario registradoPcComponentes
Hola ManbaNegra, aunque dije que no iba a debatir más este tema, tengo que aclarar 3 puntos que comentas:
1- La placa no funciona, es decir, por más pruebas que se hagan esa placa estaba manipulada y no iba a funcionar, era un problema físico, no de configuracíon o compatiblidad, solo tienes que ver las fotos.
2- Si hubiese sido un problema de transporte supongo que nos lo habría comentado antes, al menos si llega un paquete golpeado no me hubiese esperado 3 días para notificarlo, 1º porque lo advertimos que hay 24 horas para reclamar defectos de transporte, y 2º porque sería lo lógico, para que un golpe del transporte roma pun condensador tiene que llegar la caja totalmente golpeada por no decir destrozada, y no reclamar a los 3 días de haberla recibido alegando que no probamos las cosas. Además si hubiese sido caso del envío, no hubiese ningún problema, para eso pagamos un seguro que cubre el 100% del valor, por si hay algún golpe o caso similar se cambia por otro. Para esto hay unos plazos de 24h que advertimos en la hoja de entrega de la mercancía. Pero el problema nos lo achacó a nosotros, a no haberlo probado antes ¿?¿?¿
3- Llevamos más de 4000 averías sustituidas en el último año aproximadamente, por lo que nuestros clientes saben bien que no tienen ningún problema con las garantías, pero este repito, NO ES UN CASO DE GARANTÍA, ya que el problema físico la anula.
Cualquier duda que pueda aclarar no tendré problema en expresarlo, pero no entraré en debate sobre si le llegó así o no, es absurdo, como he dicho cada uno puede sacar sus conclusiones, pero de una forma u otra siempre que sea por avería natural o por problema con el envío hay solución, pero no por avería por manipulación.
-
20/05/2007, 20:48Usuario registrado CVMambaNegra
siendo avisado previamente teneis razon, sin duda, pero lo que no podeis hacer es dar un solo dia para saber si esta bien, desmontar la placa vieja, montar la nueva, instalar los drivers, ponerla en funcionamiento, y saber si todo es correcto, lo veo un poco muy justo, pero por lo menos se lo dejais bastante claro al cliente. y a lo que yo me refeiro no es a si tiene garantia o no, a lo que refiero es a que vosotros no deberiais de haber dejado pasar tanto tiempo desde que el clienrte tubo el problema, sea o no por garantia. podiais haber buscado alguna solucion alternativa, como por ejemplo la reparacion de dicho articulo, no basaros en que simplemente fue manipulacion y dejar al cliente asì, de esa manera. ha pasado mucho tiempo, muchas lecturas, muchos consumidores, muchos clientes, y eso si que lo notareis. habiendo actuado a tiempo no hubiera ningun mal comentario. por otra parte, decis que si es por averia natural si hay solucion, y por averia por manipulacion no lo hay, y cual es la diferencia?? un cliente no os puede llevar un articulo diciendoles que se le ha caido al suelo, o que montandolo se le ha roto cualquier componente, porque en ese caso, como decis vosotros, no hay reparacion porque fue manipualcion, mas bien porque el cleiente tubo la mala suerte de romper un componente........si hay servicio tecnico y reparacion, creo que lo mas logico es que si se pueda repara sin problema, hay sido natural o manipulada, siempre y cuando el importe de dicha reparacion no sea mayor al valor de dicho articulo. vamos, que la podeis reparar como vosotros decis, pero solo si quereis, que al parecer no quereis hacerlo, desde mi punto de vista.
por otra parte, poneros en el caso del cliente, recibis, como vendedores x articulo cuyo valor comercial es elevado, y cuando recibis vuestro articulo, os dais cuenta de que no esta en perfectas condiciones, que haceis?? y si vuestro distribuidor os garantiza que ese articulo saliò en perfectas condiciones de sus almacenes, que haceis vosotros?? os qeudais irremediablemente ese articulo en malas condiciones, o intentais buscar un cambio, o una solucion??? al no ser, que aun sabiendolo, vendais dicho articulo en malas condiciones(quitandose el problema de encima), que no es el caso, pero todos sabemos de que si que a pasado. un saludo
-
20/05/2007, 20:56Usuario registradomierescity
1º:se me incharon las pelotas de mandaros emails,en los cuales os decia bien clarito que ME LLAMARAIS POR TELEFONO para hablar del tema y aclararlo bien todo.en ningun momento me llamasteis,solo os dedicasteis a mandarme mensajes y a tocarme los cojones con ellos.eso lo primero.
Iniciado por PcComponentes
Hola, en primer lugar me presento, soy Alfonso, uno de los gerentes de PcComponentes.com, y dado que este señor parece que no se cansa de difamar sobre nosotros tendremos que actuar y defendernos exponiendo el trozo de verdad que falta.
Ángel de Benetusser, como verás sabemos quien eres ya que gracias a Dios no tenemos casos como el tuyo, simplemente cualquier problema que pueda surgir lo intentamos solucionar de la forma más profesional posible.
Tendremos que comentar lo sucedido con Angel, y es que este señor nos compró una placa Gigabyte, la cual y por lo que he podido leer en este mismo foro, esperaba con gran expectación. Independientemente de esto, su placa le llegó, y a los pocos días nos reclama que no funciona la placa y que le ha llegado con un condensador roto
Tras contactarnos a los 3 días de llegarle la placa y comentarnos lo sucedido (la primera vez que tenemos un caso así en 6 años y miles de placas vendidas) le indicamos que vamos a contactar con Gigabyte para que nos compruebe si el número de serie corresponde con una placa que haya salido de fábrica con sus controles de calidad pertinentes y efectivamente no solo nos confirma este hecho sino que además nos confirma por escrito que es IMPOSIBLE que salga una placa de su fábrica con un condensador roto (argumentando resultados de pruebas de calidad efectuadas y su número de serie) y añadiendo que esa placa salió de su fábrica hacía apenas 15 días!!. En el distribuidor oficial de Gigabyte también nos confirma que ese modelo les llegó a ellos en el contenedor de embarque con todo el material de Gigabyte un día antes de llegarnos a nosotros. El camino de esta placa está claro, estuvo en España 2 días antes de llegar a Angel y ambos días empaquetada en almacenes de agencias de transporte.
Cada cual que saque sus conclusiones, pero lo que la Ley sobre garantías dice muy claramente es que la garantía no cubre los desperfectos ocasionados por uso incorrecto, y que casualidad que es el condensador más cercano a uno de los anclajes de la placa y del procesador...
Angel, creo que debería ser más "valiente", y saber reconocer que ya sea por desconocimiento o por error ha roto una placa y que esa rotura involuntaria anula la garantía, en lugar de poner en tela de juicio nuestro hacer y reputación en años, que nos ha costado muchísimo trabajo conseguir. Es muy duro que una placa de ese importe se averíe por un acto sin intención, pero no por ello quiera que a base de amenazas nos hagamos cargo nosotros, ya que es una placa averiada por uso incorrecto y esto como he dicho antes no lo cubre ninguna garantía.
Sabes como funcionamos porque ya habías hecho bastantes pedidos, y sabrás que tenemos un departamento exclusivamente para tratar los posibles RMAs o averías, y que raro que en todos estos años no hayamos tenido ni un solo caso como el tuyo.
PD: Angel, no pienso entrar en debate sobre este tema, solamente nos ha nombrado ya varias veces para atacarnos y hemos aguantado, pero creo conveniente ya defender y decir toda la verdad y no solo la verdad a medias. Puede ahora decir lo que quieras pero no escribiré nada más acerca de este tema.
PD2: Espero que a los moderadores no les suponga ningún impedimento este post por temas publicitarios, que para nada es la finalidad de este post, si fuese así no hay problema en que sea eliminado.
Saludos y perdón por la parrafada, pero tenía la obligación de explicar lo sucedido para que nadie dude de nuestro buen hacer en PcComponentes.com
2º: como puedes tener la puñetera caradura de decirme que os contacte a los 3DIAS DE RECIBIR LA PLACA,como podeis tener la santisima jeta de decir eso!!!??????
si la placa a mi me llego de viernes y el mismo dia por la tarde os mande un email contandoos lo sucedido...sois unos impresentables, IMPRESENTABLES!
otra cosa es que vosotros por la tarde dicho departamento no trabaje,con lo cual hasta el lunes no leeriais dicho menjase.que la gente no es tonta,a ver si os dais cuenta de una vez!
3º: sois mas mentirosos que abundio,como podeis decir que esa placa os habia llegado 2 dias antes a vosotros,cuando yo me fije,y la placa "segun" vuestra web llebaba ya 5 dias en stock...explicame eso...
con esto demostrais vuestra profesionalidad poniendo productos en stock si tenerlos en stock...
si kieres te puedo referenciar 2 personas una de las cuales os hizo un pedido de una targeta grafica que supuestamente teniais en stock y a este chico le tardo 1 semana y media en llegar a casa...
tambien te puedo decir de otro chico (familiar mio) que os compro un ordenador,os lo pago por transferencia y a las 2 semanas se lo mandasteis,eso si,despues de llamaros por telefono preguntandoos que que pasaba con su ordenador...ESO ES SER PROFESIONALES????????
por favor,no me tires de la lengua por que tengo mucho que decir....
4º si sois tan profesionales como deciis,lo primero,no poneis de por medio a nadie para tramitar una garantia,sois vosotros los que deveis tramitar la garantia despues de solucionar el asunto con el cliente,asi funciona pcbox y la malloria de las tiendas donde SI SE COMPROMENTEN CON EL CLIENTE,los profesionales no ponen un numero de contacto 806-803 como haceis vosotros,verguenza os deveria de dar,VERGUENZA!
Y POR ULTIMO,QUE VEO QUE TE HACES EL LOCO,TE DIJE QUE TENIA LA DECLARACION ESCRITA DEL MENSAJERO,EL CUAL CONFIRMA QUE LA PLACA LLEGO ASI,ROTA.OS LO HE DICHO,PERO POR LO QUE VEO PONEIS LO QUE OS INTERESA.la placa en su momento no se llego ni a poner,con lo cual es imposible que yo la hubiese roto.es que encima acusais al cliente de romper las cosas,caraduras,teneis suerte de que las ventas las haceis online,por que si os pasa eso en vuestra tienda con un cliente y le deciis en su jeta que eso lo ha roto el,seguro que kema la tienda por intentar hacer tontos al personal...
lo dicho,no me tires de la lengua,porque pongo aki todos los mensajes que me mandasteis,fechas,para que se sepa que estas mintiendo en lo de que te mande el mensaje a los 3 dias...pongo TODO para que se os acabe de caer la cara de verguenza,para que todo el mundo lo lea y sepa como sois.que os desentendeis cuando pasa algo...
y por cierto,no me pongas a prueva por que te estas jugando que te ponga una denuncia (y esta vez no la retirare como hice cuando paso todo esto)
vosotros mismos....
-
20/05/2007, 20:57Usuario registrado CVpixar
Yo soy comprador habitual de esta tienda y nunca he tenido ningún problema pero porque tampoco he recibido nada dañado, sin embargo he comprado tambien en otras y mi útima experiencia fue al comprar un disco duro (podria decir el nombre de la tienda si a alguien le interesa) y que por dos veces me mandaron un modelo que no era el que yo pedí, bueno pues por dos veces me lo cambiaron sin problemas y ellos pagaron portes de recogida y de envio, lo único el tiempo que estuve sin el.
Quiero decir, que lo mejor en estos casos es comprobar a conciencia la mercancia durante el dia por si existiera algun problema y comunicarlo enseguido porque si nos ponemos tambien en el lado del vendedor, nadie les garantiza a ellos que la placa no se haya roto por una mala manipulación de la misma al intentar colocarla, de todos es sabida la gran cantidad de transistores en las placas y la facilidad que tienes de cargarte algo, sobre todo al montarlas; además la zona de la rotura es junto al micro donde va el disipador... entonces siempre puede ser algo sospechoso.
Cualquier tienda habria echo lo mismo... y lo siento por mierescity porque se lo que jod** ke te pase algo así.
Quizás si te acercas a alguna tienda de electronica puedan soldarte dicho transistor, como última opcion no estaria mal.
-
20/05/2007, 20:59Usuario registradomierescity
por cierto,si lo que kieres es limpiar vuestro nombre,empezad por no dejar de mentirosos a los clientes y dar la cara cuando teneis que dar la cara,no solo darla cuando veis que se os esta perjudicando vuestro negocio,encima siendo vosotros los responsables,tachais al cliente de mentiroso....que verguenza...
-
20/05/2007, 21:03Usuario registradoPcComponentes
Hola de nuevo ManbaNegra, te explico, creo que no ha quedado claro:
- Las 24 horas son lógicamente para controlar que haya llegado todo lo que ha pedido correctamente en cuanto al envío, no para comprobar que los componentes estén bien. Pasadas las 24 horas se entiende que no hay ningún problema con el transporte y por tanto cualquier avería se tramita su garantía. En caso de que el producto estuviese mal nada más llegarle se intenta cambiar inmediatamente por otro siempre que exista la posibilidad, no siempre es posible a nuestro pesar por problemas de stock, pero el la mayoría de los casos se cumple.
- Intentamos dar soluciones a todos estos tipos de situaciones, creeme cuando te digo que hemos intentado solucionar casos increíbles, como firmwares actualizados erroneamente, derrames de líquidos, etc, y en algunos casos ha "colado", aunque no siempre es posible. Lo que no podemos es intentar solucionar algo a alguien que nada más contactarnos lo hace con amenazas, insultando y de malas muy malas maneras.
- En cuanto a la diferencia entre avería "natural" o por manipulación, te explico, si se te cae un componente y se rompe, eso no entra en garantía, ya que no ha sido por causa "natural", sin embargo, si ese componente deja de funcionar de la noche a la mañana o funciona mal, eso se entiende por avería "natural". En cualquier caso normalmente habrá solución, aunque en aquellos que la garantía no la cubre tendrá un coste por la reparación como es lógico. En cualquier caso este cliente nunca ha querido saber nada de reparaciones, solo de amenazas y denuncias porque le ha llegado así y no nos hemos hecho cargo.
-
20/05/2007, 21:16Usuario registrado CVMambaNegra
24 horas decis no?? pues bien, creo que entocnes os habeis olvidado de esto que os dice el cliente afectado, que segun el, tiene pruebas de que desde un primer momento os comunico el problema; leedlo bien:
miercerscity, si al final de acabo no logras nada en claro, pues me ofrezco a repararte tu placa, por lo menos intentarlo, tengo estudios de electronica y electricidad, a parte de mucha experiencia durante muchos años. por su puesto sin coste para tì, solo los portes. me veo capacitado como para hacer funcionar esa placa.un saludo
Iniciado por mierescity
1º:se me incharon las pelotas de mandaros emails,en los cuales os decia bien clarito que ME LLAMARAIS POR TELEFONO para hablar del tema y aclararlo bien todo.en ningun momento me llamasteis,solo os dedicasteis a mandarme mensajes y a tocarme los cojones con ellos.eso lo primero.
2º: como puedes tener la puñetera caradura de decirme que os contacte a los 3DIAS DE RECIBIR LA PLACA,como podeis tener la santisima jeta de decir eso!!!??????
si la placa a mi me llego de viernes y el mismo dia por la tarde os mande un email contandoos lo sucedido...sois unos impresentables, IMPRESENTABLES!
otra cosa es que vosotros por la tarde dicho departamento no trabaje,con lo cual hasta el lunes no leeriais dicho menjase.que la gente no es tonta,a ver si os dais cuenta de una vez!
3º: sois mas mentirosos que abundio,como podeis decir que esa placa os habia llegado 2 dias antes a vosotros,cuando yo me fije,y la placa "segun" vuestra web llebaba ya 5 dias en stock...explicame eso...
con esto demostrais vuestra profesionalidad poniendo productos en stock si tenerlos en stock...
si kieres te puedo referenciar 2 personas una de las cuales os hizo un pedido de una targeta grafica que supuestamente teniais en stock y a este chico le tardo 1 semana y media en llegar a casa...
tambien te puedo decir de otro chico (familiar mio) que os compro un ordenador,os lo pago por transferencia y a las 2 semanas se lo mandasteis,eso si,despues de llamaros por telefono preguntandoos que que pasaba con su ordenador...ESO ES SER PROFESIONALES????????
por favor,no me tires de la lengua por que tengo mucho que decir....
4º si sois tan profesionales como deciis,lo primero,no poneis de por medio a nadie para tramitar una garantia,sois vosotros los que deveis tramitar la garantia despues de solucionar el asunto con el cliente,asi funciona pcbox y la malloria de las tiendas donde SI SE COMPROMENTEN CON EL CLIENTE,los profesionales no ponen un numero de contacto 806-803 como haceis vosotros,verguenza os deveria de dar,VERGUENZA!
Y POR ULTIMO,QUE VEO QUE TE HACES EL LOCO,TE DIJE QUE TENIA LA DECLARACION ESCRITA DEL MENSAJERO,EL CUAL CONFIRMA QUE LA PLACA LLEGO ASI,ROTA.OS LO HE DICHO,PERO POR LO QUE VEO PONEIS LO QUE OS INTERESA.la placa en su momento no se llego ni a poner,con lo cual es imposible que yo la hubiese roto.es que encima acusais al cliente de romper las cosas,caraduras,teneis suerte de que las ventas las haceis online,por que si os pasa eso en vuestra tienda con un cliente y le deciis en su jeta que eso lo ha roto el,seguro que kema la tienda por intentar hacer tontos al personal...
lo dicho,no me tires de la lengua,porque pongo aki todos los mensajes que me mandasteis,fechas,para que se sepa que estas mintiendo en lo de que te mande el mensaje a los 3 dias...pongo TODO para que se os acabe de caer la cara de verguenza,para que todo el mundo lo lea y sepa como sois.que os desentendeis cuando pasa algo...
y por cierto,no me pongas a prueva por que te estas jugando que te ponga una denuncia (y esta vez no la retirare como hice cuando paso todo esto)
vosotros mismos....
-
20/05/2007, 21:19Usuario registradomierescity
siento mucho decirte que este señor,por llamarle de alguna forma,pone lo que le da la gana,la placa a mi me llego a mi de viernes,el jueves estaba viendo su paguina web,y observe que la placa ya ponia una disponibilidad distinta,no era entrega inmediata,con lo cual yo les mande un email diciendoles que si habia habido algun error,y la placa no me podia llegar el viernes,que no me la enviasen.les llame por telefono y se puso una chica,despues de que se cortase la llamada en espera 3 veces,y me dijo la chica que la placa ya estaba enviada,que me llegaria el viernes.
Iniciado por Hard_Vader
creo q el hecho q más llama la atención a pccopmonentes para rechazar el cambio es q tardara 3 dias en comunicar el desperfecto.
creo q si lo hubiera comunicado en las 24 horas posteriores a la recepción no hubiera habido ningún problema.
saludos.
la placa llego el viernes,y cuando vi lo que tenia,acto seguido les mande un email,sobre la hora de comer fue cuando lo envie,EL VIERNES,el mismo dia de recivirla.pero claro,esta gente de este departamento,por lo visto solo trabaja de mañana por que hasta el lunes no recivi contestacion...
encima el tio este de pc componentes,tiene la jeta de decir que no tengo valor a decir que yo la he roto...jajaja nos ha jodido!
mira,si la hubiese roto yo,me sobran cojones para cargar con mi error y con mi responsabilidad,y asumir que la he roto yo,no como vosotros,que lo primero que haceis es tachar al cliente de mentiroso y de manipulacion inadecuada...
que facil se os hace hacer esas acusaciones cuando no teneis al cliente cara a cara...vosotros si que no teneis valor...ni verguenza!
-
20/05/2007, 21:33Usuario registradomierescity
mira,a mi lo que me jode,que este señor con buenas palabras nos kiere engañar a todos,lo primero,es un mentiroso y aki os lo voy a demostrar,lo que el dice de que a los 3 dias les mande el mensaje:
1º,la placa se envio de su almacen el dia 29 (jueves) de abril de este año,y a mi me llego el dia 30 (viernes) yo el mismo dia les mande un email
factura para que se vea:
y esto el email que les mande con lo que ya comente del cambio de disponibilidad y de que fuese asi,que no la enviaran:
y aki de cuando me contestaron el dia 2 de abril (lunes)
mirar...no es por nada,pero se pilla primero a un mentiroso que a un cojo...judgar vosotros mismos...
yo ya paso de esta gente.
un saludo
-
20/05/2007, 21:58Usuario registradomierescity
POR FAVOR,pido a los administradores,moderadores,que no cierren este post,ya que la gente deve de saver como se las gasta esta gente.
POR FAVOR,no cierren el post,gracias.
un saludo
-
20/05/2007, 22:07Usuario registradomierescity
te agradezco muchiiiiisimo tu ofrecimiento,pero de momento ya esta solucionado,eso si,no gracias a esta gente,por que si fuera por ellos....
Iniciado por MambaNegra
miercerscity, si al final de acabo no logras nada en claro, pues me ofrezco a repararte tu placa, por lo menos intentarlo, tengo estudios de electronica y electricidad, a parte de mucha experiencia durante muchos años. por su puesto sin coste para tì, solo los portes. me veo capacitado como para hacer funcionar esa placa.un saludo
muchisimas gracias por el detalle
saludos
-
20/05/2007, 23:23Usuario registrado CVKugXel
Esto es la leche, has hablado con Gigabyte¿?¿? Sinceramente a mi los Razer (ratones) me los han cambiado x el simple hecho de no hacer click correctamente si pulsaba en la skina inferior del boton!!!
Luego ATi tb me cambio una placa por un componente mal soldado...
Dudo que Giga no se haga responsable. Mas que nada por el buen nombre de su empresa. Me temo que PCComponentes no ha hablado con Gigabyte correctamente
Saludos!
-
20/05/2007, 23:29Usuario registrado CVMambaNegra
ya que lo nombras kugxel, a mi me recojieron una ati x1950xtx, porque no me iba bien, problema de ajuste de chipset, y le dije que no me gustaba el ruido que hacia, y me la cambiaron por una nueva sin mas dialcion, sin problemas. tambien tube un problema con un benq fp202w, un pixel rojo justo en el centro, tampoco problemas, es mas, ni siquiera se preocuparon de probarlo, me lo cambiarion y andando. un modulo de 800mghz no me iba como deberia, tambien, pero esta vez tres veces, tampoco problemas, pero que por este simple hecho, no entiendo porque tanta negativa por parte de los vendedores.... un saludo.
-
20/05/2007, 23:30Usuario registradoPcComponentes
Mierescity, mañana prometo enviarte toda la documentación que nos has enviado y que tenemos acerca del envío ya que ahora no dispongo de ella. Si después no eres capaz de rectificar me verás obligado a ponerlo aquí para que todo el mundo sepa quien está mintiendo, ocultaré tus datos y si aun así sigues en este plan no quedará más remedio que tomar las medidas legales oportunas.
MambaNegra, ya que parece que estás interesado, si quieres te paso a donde me digas el albarán de entrega de Tourline Express donde dice que dejó la incidencia, podrás ver como no indica absolutamente nada, confirmado por Tourline Express y por la delegación que se lo entregó. Por tanto, y para que quede claro, NO DEJÓ NINGUNA INCIDENCIA SOBRE EL TRANSPORTE, todo lo que está diciendo es una autentica calumnia.
PD: Que quieres demostrar con esos emails? son respuestas a tus correos. Por educación no voy a publicar nada de lo que poseemos que sobradamente demostrarían todo lo que estás diciendo, pero como parece que aun así no vas a cambiar de actitud no pienso perder el tiempo por estos medios "amistosos".
-
20/05/2007, 23:33Usuario registradoPcComponentes
Te puedo confirmar y demostrar que si hemos hablado con el fabricante y están completamente seguros de que no puede salir una placa de sus instalaciones en ese estado. Es más, fueron ellos los que nos confirmaron que no entraba en garantía nada más ver las fotos.
Iniciado por KugXel
Esto es la leche, has hablado con Gigabyte¿?¿? Sinceramente a mi los Razer (ratones) me los han cambiado x el simple hecho de no hacer click correctamente si pulsaba en la skina inferior del boton!!!
Luego ATi tb me cambio una placa por un componente mal soldado...
Dudo que Giga no se haga responsable. Mas que nada por el buen nombre de su empresa. Me temo que PCComponentes no ha hablado con Gigabyte correctamente
Saludos!
-
20/05/2007, 23:37Usuario registrado CVMambaNegra
pccomponentes, no es que yo estè interesado, pero ya que se le a dado tantas vueltas, que si miente el uno o el otro, acabad con esto, colgando los mail recibidos y enviados, todos con sus correspondientes fechas y demas. asi todos sabremos quien dice la verdad y como fue en realidad lo que pasò. no veo logico que os esteis tirando las piedras unos a otros, simplemente postead lo que teneis y ya sacaremos conclusiones por nosotros mismos. un saludo. la verdad siempre gana. un saludo.
-
20/05/2007, 23:40Usuario registradoPcComponentes
Sres moderadores, por favor, cierren este tema, quien tenga cualquier duda acerca de esto se puede demostrar con documentos, y no con palabras. Que me los pida y gustosamente y sin dar ningún dato personal se los enviaré.
No me parece correcto que alguien se presente engañando a todo el foro y poniendo en duda 7 años de duro trabajo, 4 de ellos con la web online, donde se han tramitado miles de averías y garantías sin ningún tipo de problema, lo que no se puede hacer es ante una negativa lógica ir a un foro y difamar de esta manera. Cuesta mucho trabajo lograr algo de prestigio a base de buen hacer como para que alguien intente echarlo por tierra por no admitir que ha "metido la pata".
Saludos
-
20/05/2007, 23:46Usuario registradoPcComponentes
No voy a publicar nada, más que nada por educación y respeto, y porque no tenemos nada que demostrar, todo empieza por decir que reclamó al transporte y es TOTALMENTE FALSO, después de esto ya la hipótesis se desploma por si sola.
Iniciado por MambaNegra
pccomponentes, no es que yo estè interesado, pero ya que se le a dado tantas vueltas, que si miente el uno o el otro, acabad con esto, colgando los mail recibidos y enviados, todos con sus correspondientes fechas y demas. asi todos sabremos quien dice la verdad y como fue en realidad lo que pasò. no veo logico que os esteis tirando las piedras unos a otros, simplemente postead lo que teneis y ya sacaremos conclusiones por nosotros mismos. un saludo. la verdad siempre gana. un saludo.
-
21/05/2007, 00:27Usuario registradomierescity
mira,en primer lugar,te permito que pongas toda la documentacion al respecto,es mas,si no lo haces tu,lo hare yo,a ver kien miente aki...es que esto es la ostia ya...FALSO!
Mierescity, mañana prometo enviarte toda la documentación que nos has enviado y que tenemos acerca del envío ya que ahora no dispongo de ella. Si después no eres capaz de rectificar me verás obligado a ponerlo aquí para que todo el mundo sepa quien está mintiendo, ocultaré tus datos y si aun así sigues en este plan no quedará más remedio que tomar las medidas legales oportunas.
MambaNegra, ya que parece que estás interesado, si quieres te paso a donde me digas el albarán de entrega de Tourline Express donde dice que dejó la incidencia, podrás ver como no indica absolutamente nada, confirmado por Tourline Express y por la delegación que se lo entregó. Por tanto, y para que quede claro, NO DEJÓ NINGUNA INCIDENCIA SOBRE EL TRANSPORTE, todo lo que está diciendo es una autentica calumnia.
PD: Que quieres demostrar con esos emails? son respuestas a tus correos. Por educación no voy a publicar nada de lo que poseemos que sobradamente demostrarían todo lo que estás diciendo, pero como parece que aun así no vas a cambiar de actitud no pienso perder el tiempo por estos medios "amistosos".
y te lo vuelvo a repetir,no me tokes la fibra sensible por que te pongo una denuncia que se te cae el pelo,en primer lugar,por poner mis datos en un foro publico sin mi consentimiento,y en segundo lugar por todo lo ocurrido,no juegues con fuego,por que te acabaras quemando.
y que te kede BIEN CLARO que aqui no hay por que cerrar el post,tu no eres nadie para pedir que se cierre MI post.si has cometido un error y no te ha salido de las pelotas solucionarlo,acarrea con las consecuencias.
igual que te dije en TODOS los emails que os mande,no tubisteis la decencia de llamarme por telefono...es que ni eso histeis bien,hay que ser miserables para no hacer una llamada de telefono a un cliente para solucionar un problema.que triste....
y mira,te voy a cerrar la bocaza y mañana voy a escanear la declaracion del mensajero y la voy a postear aqui.a ver kien es el que miente.es que esto es ya vergonzoso por favor....que todavia tengas la cara de meterte aki a defenderte y que no hallas tenido el valor de llamarme por telefono ni pidiendotelo por favor...a kien quereis engañar??
de verdad,esto es penoso ya...
-
21/05/2007, 00:43Usuario registradoPcComponentes
ya que das tu permiso, aquí está, solamente espero que cierren el tema para que no salgas peor parado de lo que estás ya.

Si alguien tiene duda al ser una imagen "retocada", le puedo dar el número de expedición para verlo directamente en la web de Tourline Express.
Ahora busca al repartidor que lo anotó delante de ti...
Angel, aun así te voy a dar la oportunidad para que nos envíes la placa y te reembolsemos tu dinero, ya que prefiero eso a perder más el tiempo con este asunto, aun llevando nosotros toda la razón del mundo (ojo, con documentos, no con palabras). [/img]
-
21/05/2007, 00:44Usuario registradomierescity
en primer lugar,y a ver si leemos un poco,por que me parece que cada vez sales por donde te da la gana,en ningun momento reclame al transporte,en ninguno,eso que te kede claro.os reclame a vosotros.por que? pues por que el paquete no tenia sintomas de ningun maltrato,la caja estaba perfecta,sin golpes ni abolladuras ni roturas.la la caja exterior que la protejia tambien.eso para que te kede claro.
No voy a publicar nada, más que nada por educación y respeto, y porque no tenemos nada que demostrar, todo empieza por decir que reclamó al transporte y es TOTALMENTE FALSO, después de esto ya la hipótesis se desploma por si sola.
por eso le dije al chico que me hiciera un papel en el cual pone que el paquete una vez abierto,dicho articulo venia defectuoso.a ver si leemos mas y no nos dedicamos a poner lo que nos da la gana.
-
21/05/2007, 00:50Usuario registradomierescity
ese mismo papel lo tengo yo,y no,no has modificado nada.
ya que das tu permiso, aquí está, solamente espero que cierren el tema para que no salgas peor parado de lo que estás ya.

Si alguien tiene duda al ser una imagen "retocada", le puedo dar el número de expedición para verlo directamente en la web de Tourline Express.
Ahora busca al repartidor que lo anotó delante de ti...
Angel, aun así te voy a dar la oportunidad para que nos envíes la placa y te reembolsemos tu dinero, ya que prefiero eso a perder más el tiempo con este asunto, aun llevando nosotros toda la razón del mundo (ojo, con documentos, no con palabras). [/img]
pero como te explico bien en el post de arriba yo no reclame nada a la empresa por que no considere que fuera ella la culpable.
respecto a lo del cambio o devolucion,me temo que ahora es imposible llegar a ese acuerdo,por que la placa la he reparado.
si me hubieses dado esa solucion antes,bastante antes,nada de esto estaria pasando,y yo seguiria confiando en vosotros como hasta hace poco hize,y os seguiria comprando como hasta hace poco hice,y os seguiria recomendando a la gente como hasta hace poco hize...pero no me disteis otra opcion...
-
21/05/2007, 00:50Usuario registradoPcComponentes
En fin... tus argumentos se van contradiciendo poco a poco. El único documento legal donde se puede anotar cualquier incidencia es el albarán de entrega, y ahí no hay nada expuesto.
-
21/05/2007, 00:56Usuario registradoPcComponentes
En fin... tus argumentos se van contradiciendo poco a poco. El único documento legal donde se puede anotar cualquier incidencia es el albarán de entrega, y ahí no hay nada expuesto.
El hecho de abonarte la placa es por terminar este asunto que está haciendome perder un tiempo muy preciado para ser Domingo, no porque debamos, porque esa placa la has AVERIADO manipulandola, y por tanto la garantía está anulada (confirmado por Gigabyte), por lo que el importe de esa placa serían pérdidas para nosotros, aun no teniendo nada de culpa. Pero llegado el caso me da lo mismo.
Pido perdón al resto del foro por esta situación tan patética, si llego a saber este desenlace no hubiese escrito nada en ningún momento, aun mintiendo sobre nosotros.
-
21/05/2007, 00:56Usuario registradomierescity
contradiciendose para nada!,si yo no reclamo a la empresa transportita,no hay nada que reflejar en el albaran,creo que eso esta claro.
el chico en un folio,me puso lo que yo ya he hablado,y yo con ese papel me fuy a la oficina personalmete para que lo cuñaran con el sello de la empresa (tourline expess)
pero eh,no te preocupes que mañana lo colgare aki si quieres,y veras como se aclara todo y sale a la luz la verdad.sin mas,no tengo mas que decirte.
-
21/05/2007, 01:01Usuario registradomierescity
mira,una cosa te digo,ya para zanjar el tema,mañana te pongo por aki,o te mando por fax dicha declaracion que tengo,que tiene su cuño y su firma,TE COMPROMETES A HACERME LA DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO POR OTRA SI TE DEMUESTRO TODO LO QUE TE ESTOY DICIENDO???
El hecho de abonarte la placa es por terminar este asunto que está haciendome perder un tiempo muy preciado para ser Domingo, no porque debamos, porque esa placa la has AVERIADO manipulandola, y por tanto la garantía está anulada (confirmado por Gigabyte), por lo que el importe de esa placa serían pérdidas para nosotros, aun no teniendo nada de culpa. Pero llegado el caso me da lo mismo.
Pido perdón al resto del foro por esta situación tan patética, si llego a saber este desenlace no hubiese escrito nada en ningún momento, aun mintiendo sobre nosotros.
solo di si,o no...te comprometes?te comprometes tambien a llamarme mañana y hablamos trankilamente este tema??
si kieres que esto se kede zanjado y borre todos los post que he puesto sobre este tema en este foro,y en otros foros tambien,llamame y hablemos,comprometete a darme una solucion como es devido,ya que en principio no me la disteis,y entonces kedara claro que si respondeis y sois como teneis que ser...ahora esta en tu mano...tu me diras
por cierto,la placa esta reparada y funciona perfectamente.
-
21/05/2007, 01:31Usuario registrado CVHard_Vader
solo decia q es lo q le parecería al de pccomponentes. pero habiendo un fin de semana de por medio, tienes toda la razon.
Iniciado por mierescity
siento mucho decirte que este señor,por llamarle de alguna forma,pone lo que le da la gana,la placa a mi me llego a mi de viernes,el jueves estaba viendo su paguina web,y observe que la placa ya ponia una disponibilidad distinta,no era entrega inmediata,con lo cual yo les mande un email diciendoles que si habia habido algun error,y la placa no me podia llegar el viernes,que no me la enviasen.les llame por telefono y se puso una chica,despues de que se cortase la llamada en espera 3 veces,y me dijo la chica que la placa ya estaba enviada,que me llegaria el viernes.
Iniciado por Hard_Vader
saludos.
la placa llego el viernes,y cuando vi lo que tenia,acto seguido les mande un email,sobre la hora de comer fue cuando lo envie,EL VIERNES,el mismo dia de recivirla.pero claro,esta gente de este departamento,por lo visto solo trabaja de mañana por que hasta el lunes no recivi contestacion...
encima el tio este de pc componentes,tiene la jeta de decir que no tengo valor a decir que yo la he roto...jajaja nos ha jodido!
mira,si la hubiese roto yo,me sobran cojones para cargar con mi error y con mi responsabilidad,y asumir que la he roto yo,no como vosotros,que lo primero que haceis es tachar al cliente de mentiroso y de manipulacion inadecuada...
que facil se os hace hacer esas acusaciones cuando no teneis al cliente cara a cara...vosotros si que no teneis valor...ni verguenza!
por cierto... yo no tengo nada q ver con pccomponentes macho :roll:
al señor o señora de pccomponentes solo decirle q si entra diciendo q no va a discutir nada y al final lo contesta todo, solo está metiendo la pata más y más y más hondo. y tb decirle q espero q mi pedido llegue mañana sano y salvo xq si no... jejejeje
saludos.
-
21/05/2007, 01:39Usuario registrado CVworsito
creo que este post se esta saliendo de lugar por varios motivos, en principio estais haciendo una discursión privada tienda/comprador, en un foro publico.
En segundo lugar estais en el subforo de placas base, Microprocesadores y Memorias.
y en tercer lugar aqui se ha empezado a faltar al respeto.
La primera y la segunda las paso pero la tercera pauta que he citado me sabe muy mal pero me hace llevar a terminar cerrando este post, os invito que si quereis discutir todo este tema lo hagais por mensaje privado, o incluso podeis empezar una conversacion en off-topics informaticos tratando el tema en si, de buenas maneras y hablando bien. Por ahora este post ya ha dado demasiado de si, asi que lo dejo bien cerradito.
Un saludo!
-
21/05/2007, 16:47Usuario registrado CVtxakurra
Si se me permite, quiero hacer un apunte.
Las empresas de transporte pueden no ser todo lo fiables que parecen, y esto lo digo porque yo he tenido problemas con la archiconocida SEUR. Esta empresa debía hacerme llegar un paquete en cosa de 1 o 2 días (algo que compré por internet y que iba a pagar por contrarreembolso). A la semana me llamaron de esta empresa para preguntarme si había habido alguien en casa durante la semana. Les dije que sí (y no era mentira. Las 168h que tiene una semana habían pasado con 1 persona como mínimo en casa). Bien, quedamos en que me volverían a mandar el paquete a casa (que estaba reposando tan tranquilamente en la central zaragozana), tal día a tal hora. Aquel día a esa hora nadie vino. Transcurrida una hora desde la pactada, llamó SEUR al teléfono, a ver si estaba en casa. Respuesta, la misma que la anterior: sí. Me puse en contacto con la tienda en cuestión y ésta le puso una queja a la empresa de transporte. Al final tuve que ir hasta la central de Zaragoza a por el puñetero paquete (que ni era paquete ni nada; por el tamaño me lo podrían haber mandado por correos en un sobre), cuando los gastos de envío cubrían el transporte hasta la mismísima puerta de mi casa. Desde aquel entonces, todos los paquetes por SEUR me llegan a casa, no sólo a la central.
Con toda esta parrafada quiero decir que, aunque la empresa transportista le diga a la tienda que el envío ha llegado y en perfectas condiciones, puede resultar ser mentira, y haber llegado completamente aplastado, abollado o incluso atravesado. Nunca se sabe qué más comprende la mercancía que llevan, y te arriesgas a que si no pone "Frágil" en el paquete lo tiren —literalmente— al camión (es natural. Si yo fuera transportista también lo haría, y cualquier persona normal también. Hay que pensar que tienen que cumplir con el plazo de entrega y si por cualquier circunstancia hay algún retraso, puede haber gente que pierda el empleo).