Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con teclado Logitech
-
12/11/2004, 00:39Usuario registradojuanc
Problemas con teclado Logitech
Hola a todos. No sabía donde postear ese mensaje pero como parece un conflicto entre controladores lo pongo en este foro.
Hace una semana tuve que cambiar la placa y le puse una Asus A7V600-X a mi ordenata. Tuve que reinstalar el Windows y desde entonces cada vez que reinicio el Windows tengo que esperar un rato antes de pulsar alguna tecla pq si no el teclado y el ratón se bloquean. Parece que espere que se cargue algún proceso pero no veo nada raro en el Task Manager. He probado con los drivers genéricos y con los que venían con el teclado.
Mi teclado y ratón son del bundle Logitech Cordless Desktop Express. A ver si podéis darme alguna idea.
Gracias
-
12/11/2004, 17:07Usuario registradoyaro
No tengo ni idea peor x ir descartando cosas
La spilas estan bien verdad? xq estos bichos llevan pilas y cuando se estan acabando hacen cosas muy raras
Saludos desde Bilbao
-
12/11/2004, 17:14Usuario registradojuanc
Ya lo he mirado, yaro y el nivel es satisfactorio. Supongo que será algún problema con algún elemento software porque cuando pasa un rato despues del arranque ya no se me bloquea.
Iniciado por yaro
No tengo ni idea peor x ir descartando cosas
La spilas estan bien verdad? xq estos bichos llevan pilas y cuando se estan acabando hacen cosas muy raras
Saludos desde Bilbao
Gracias por tu respuesta