Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con teclado Logitech

1. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con teclado Logitech

Hola a todos. No sabía donde postear ese mensaje pero como parece un conflicto entre controladores lo pongo en este foro.

Hace una semana tuve que cambiar la placa y le puse una Asus A7V600-X a mi ordenata. Tuve que reinstalar el Windows y desde entonces cada vez que reinicio el Windows tengo que esperar un rato antes de pulsar alguna tecla pq si no el teclado y el ratón se bloquean. Parece que espere que se cargue algún proceso pero no veo nada raro en el Task Manager. He probado con los drivers genéricos y con los que venían con el teclado.

Mi teclado y ratón son del bundle Logitech Cordless Desktop Express. A ver si podéis darme alguna idea.

Gracias

2. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    No tengo ni idea peor x ir descartando cosas
    La spilas estan bien verdad? xq estos bichos llevan pilas y cuando se estan acabando hacen cosas muy raras
    Saludos desde Bilbao

3. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yaro
    No tengo ni idea peor x ir descartando cosas
    La spilas estan bien verdad? xq estos bichos llevan pilas y cuando se estan acabando hacen cosas muy raras
    Saludos desde Bilbao
    Ya lo he mirado, yaro y el nivel es satisfactorio. Supongo que será algún problema con algún elemento software porque cuando pasa un rato despues del arranque ya no se me bloquea.

Gracias por tu respuesta