Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con TT Purepower 460w / Tacens Aeris 680W + 8800GTS 320

1. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con TT Purepower 460w / Tacens Aeris 680W + 8800GTS 320

Me he leido montones de post sobre esto, pero aun no lo tengo muy claro :?
    Me funcionaria una 8800GTS 320mb en la Thermaltake Purepower 460w ??? En teoria por los amperajes no, no? o si

Como supongo ke sera que no, aun se vende ese dispositivo de TT que era una fuente que iva montada en las bahias de los lectores? de 250W era creo, funcionaria con la 8800Gts? xD

saludos y gracias

2. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Bueno...
    Y una Tacens Aeris de 680W??? Y esta por un precio de 130 euros es buena compra?

Saludos

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente 130 euros x una Fuente...bueno.. no se creo que me gastaría menos y más en otros componentes o simplemente ahorraria... Tienes que mirar si vas a hacer OC y en ese caso necesitarás más amperajes...sino ... nada...

Por otra parte lo de que con la 460 no puedas... pues no se todo depnede de cuantas más cosas tengas conectadas...esto es siempre igual.. sumas placa, micro, lectoras, leds, ventiladores, etc... y ya te sale lo que te queda

SALUDOS

4. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Bufff si 130 euros es poco! El problema es culpa de estas nuevas Nvidia que nos estan sacando de quicio porque piden grandes amperajes. Por eso pido si ira con una Tacens Aeris
    Porque tiene 680W pero en ningun lado pone que tenga 26A como pide nvidia..

saludos

PD: grgrgr xD

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con TT Purepower 460w / Tacens Aeris 680W + 8800GTS 320

Primero que nada, comentar que no estoy de acuerdo con lo que dice KugXel de que no merece la pena invertir en una buena fuente. Todo lo contrario; considero que invertir en una buena fuente y una buena caja garantizan un funcionamiento estable, tanto en tensiones como en temperatura, para el resto de comoponentes del PC. Además, cuando quieras mejorar los componentes, te seguirán valiendo.

GmmCreation: en cuanto al asunto del hilo, los fabricantes recomiendan una fuente de como mínimo 400 W para una 8800 GTS. Por lo tanto, a no ser que tengas un PC con una configuración "desmadrada", te debería valer la fuente de 460 W. No obstante, deberás valorar que quedará un poco justa, por lo que puedes tener problemas para futuras ampliaciones.

Saludos.

6. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda con TT Purepower 460w / Tacens Aeris 680W + 8800GTS

Cita Iniciado por Josean
    Primero que nada, comentar que no estoy de acuerdo con lo que dice KugXel de que no merece la pena invertir en una buena fuente. Todo lo contrario; considero que invertir en una buena fuente y una buena caja garantizan un funcionamiento estable, tanto en tensiones como en temperatura, para el resto de comoponentes del PC. Además, cuando quieras mejorar los componentes, te seguirán valiendo.

GmmCreation: en cuanto al asunto del hilo, los fabricantes recomiendan una fuente de como mínimo 400 W para una 8800 GTS. Por lo tanto, a no ser que tengas un PC con una configuración "desmadrada", te debería valer la fuente de 460 W. No obstante, deberás valorar que quedará un poco justa, por lo que puedes tener problemas para futuras ampliaciones.

Saludos.
    Invertir en una buena fuente si... pero para mi 130 euros se me sale de presupuesto para una fuente... con 80 te compras una buena fuente a mi parecer...

7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pilla una xilence 600W por 89 euros o una d 700W por 99 hombre y te ahorras dinero. Ami me parece que toda fuente potente es apta para una gtx, no se donde habrás leído eso de lo amperajes....salu2.