Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Uso de la CPU poco estable

1. Invitado

Uso de la CPU poco estable

Hola, bueno tengo un problema primero que nada quiero dar informacion de la situacion.
    El sistema es:
    AMD ATHLON(tm) 64 Processor
    3000+
    1.80GHZ, 1024mb de RAM
    Extension de direccion fisica
    S.O:
    Windows profesional sp2

Bueno el problema es la inestabilidad de la CPU, sin tener muchos procesos abiertos me empieza a laguear todo el ordenador y el uso de la CPU se me dispara al 100% sin sentido, solamente con el winamp, el msn, emule y mozilla. Cuando pasa ya no es 100% pero ai muchas irregularidades, mirar la imagen

Yo creo que no es normal.... Bueno alguien podria decirme a que se puede deber esto? si falta informacion pedirmela. Dsd ya gracias!

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira que procesos están en marcha y si hay alguno sospechoso.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Eso no tiene por que ser raro, teniendo el emule, winamp y messenger. Si tienen que hacer cualquier cosa, se te pondrá al 100%. Otra cosa sería que totalmente en idle, sin ningún programa, te pasase esto.

Un saludo

4. Invitado
    Mmm no es lo primero que me fije y no todo parece normal, tampoco ai ningun proceso que me gaste mucha CPU casi todas rondan del 0 al 10. El 99 se lo lleva el proceso inactivo del sistema

5. Invitado
    Cita Iniciado por Ly0n
    Eso no tiene por que ser raro, teniendo el emule, winamp y messenger. Si tienen que hacer cualquier cosa, se te pondrá al 100%. Otra cosa sería que totalmente en idle, sin ningún programa, te pasase esto.

Un saludo
    Es normal que me laguee de forma considerable el ordenador? que me vaya lentisimo?

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Tienes el Cool'n'Quiet activado? ¿Cuanta RAM ocupada? El emule, si lo dejas se come un buen pedazo de RAM...

Un saludo

7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le pasaste un buen anti-virus?. lo mismo es el antivirus que tengas.

8. Invitado
    pues mi AV es el kaspersky 6.0

9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    av descartado. prueba a ir desistalando lo ultimo que hayas instalado.
    ¿Que hiciste antes de notar que se relentizaba?

10. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Pasale el SpyBot, Antivirus, limpia un poco los programas que se inician con windows...

11. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este problema te lo ha dado desde nueva o recien armada?, o te lo dio con el tiempo. Si es asi puede ser algun spyware, o troyano o driver incompatible o dañado. También podria ser que alguna pieza de hardware este fallando, , lo que podria ocasionar que los procesos en el equipo se cuelguen y ocupen el 100% CPU. Si desde recien armada era asi, entonces tienes un problema en la placa base u otra pieza. No creo que sea el microprocesador.