Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayuda montaje gigabyte g power lite
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ayuda montaje gigabyte g power lite
-
01/04/2007, 13:21
Ayuda montaje gigabyte g power lite
Hola, he comprado un disipador Gigabyte G-Power Lite pero soy incapaz de instalarlo en un socket 478. Lleva estas fijaciones:
http://www.noticias3d.com/imagen.asp?ur ... claje2.jpg
Pero soy incapaz de engancharlas. He estado buscando alguna informacion sobre su montaje, pero no encuentro mas que reviews del producto.
Si conoceis algun tutorial en la red para su montaje o habeis montado este disipador, agradecería que me dierais alguna informacion sobre el.
Espero que podais ayudarme, un saludo
-
01/04/2007, 13:58Fr34k
no se si os pasa a los demas pero no veo la foto
-
01/04/2007, 14:08donpi
No yo tampoco veo las foto.
El disipador en cuestion no te venia con un manual de montaje?
Saludos
-
01/04/2007, 14:48Filo
:oops: :oops:
Perdonad, ya veis que soy del peloton de los torpes. :wink:
http://img157.imageshack.us/img157/2800/anclaje2fd1.jpg
Asi sera mas facil verlo.
-
01/04/2007, 14:55donpi
Vale pues eso anclajes para 478 me los conozco:te eplico paso a paso.
1.- Te recomiendo que lo montes fura de la caja te resultara mas comodo.
2.-Pon el disipador encima del procesador claro esta previa aplicacion de la pasta termica.
3.Luego las dos pestañas que tiens te paso a explicarlas en una parte tienen solo un enganche mientras que en la otra parte tienen enganche con una palanquita tiens que ajustar primero el enganche que va solo al plastico del soket 478 y luego haces fuerza con la palanquita hasta q esta se agarre.
4.- Repites el paso con la segunda palanquita esta te costara algo mas porq si has puesto bien la primera lo mas probable esque no te haya costado hacer mucha fuerza y que el disipador te haya quedad un poco torcido.
Espero haberme explicado bien
Saludos
-
07/04/2007, 17:18Filo
Imposible de los imposibles. No entiendo porque lo tienen que hacer tan dificil. Es el timo de la estampita.
-
07/04/2007, 18:08
Hola, yo tengo ese disipador y lo instale sin problemas.
-
08/04/2007, 00:32Filo
Pues nada, 23 pavos tirados a la basura. Me timo el de la tienda pero bien. No me dejo un duro mas en productos absurdos e inutiles.
-
08/04/2007, 00:33donpi
No es ningun timo simplemente no eres capaz de montarlo. Timo hubiera sido si no te lo hubiese dado con todos los accesorios de montaje suficientes.
En serio no es tan dificil montarlo simplemente ponte con tranquilidad y mirando donde va cada cosa te facilitara mucho el montaje que la placa este fuera de la caja.
Saludos
-
08/04/2007, 00:43Filo
Pues lo mejor sera montar otro, porque para este se necesita un Master.
-
22/06/2007, 15:30
Wenas donpi yo ago fuerza pero no llega la palankita.... k solucion me dauys
-
22/06/2007, 15:50donpi
Iniciado por mafia
Wenas donpi yo ago fuerza pero no llega la palankita.... k solucion me dauys
Pero con paciencia y con la placa fuera de la caja no es un montaje excesivamente dificil.
Un saludo
-
14/08/2007, 17:01
Montaje Refrigerador.
El montaje es sencillo, en mi caso el problema fue que el opresor quedaba flojo sobre la pieza metalica y al colocar los tensores laterales no ejercia presion el disipador sobre el procesador, lo cual solucione desmontando lso tornillos de los anclajes del soket y poniendole a cada uno la arandela de plastico que trae el sistema, por debajo del cajon de plastico que soporta el disipador del 478, elevando asi el cajon.
Sobre el anclaje de los tensores, es sencillo, el lel lado con a punta pequeña se encaja dentro del "agujero" cuadrado de un lado y el que lleva la palomita de sujeccion se encaja desde arriba en el otro, presionando hasta que el arpon encaje dentro del "agujero" de ese lado, todo ello teniendo en cuenta que el cajon no es cuadrado, si no rectangular, es decir, un lado es de menor amchura que el otro.
Suerte y un saludo.