Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda! pongo 2 fuentes de alimentacion juntas en mi caja?

1. Invitado

Duda! pongo 2 fuentes de alimentacion juntas en mi caja?

Hola.

Tengo una cooler master stacker, una pedazo caja bien hermosa y me quedo corto de alimentacion para poner una 8800 gts que he leido, chupa ella sola sus 230w y mas!

Tengo una enermax 460W que compre no hace ni dos años y en cuanto cambie la grafica no me va a aguantar la demanda de potencia :?

Entonces, habia pensado en usar la parte de abajo de la caja que viene preparada para poner otra fuente de alimentacion usando una generica de 400W que tengo. He leido, que hay que puentear el cable verde PS-ON de las fuentes de alimentacion que estan en el conector que va a placa, aunque solo una de estas se conecte a la misma, asi ambas arrancan al darle al boton de encendido de la torre.

Mi idea es usar la enermax para enchufarla a la placa y alimentar lo conectado a ella junto con la grafica 8800gts y la generica, conectarla a los discos duros que seran 3 mas al dvdrw y a algun ventilador de caja.

Necesito opiniones de si alguien sabe si esto es posible, es buena idea y saldra bien antes de jugarmela y que funda los plomos de casa y me quede sin equipo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A estas alturas no le recomendaría una fuente genérica ni a mis enemigos (es que no tengo xdd).

Yo aportaría por una fuente de 600 - 700 W. Tendrás de sobra. Eso de que la s 8800 chupan que hace falta 1000 W, mentira.

Si tienes una buena fuente, no tendrás problemas.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de la generica para hds y ventis, esta muy bien, ya que para lo que vas a sobrecargar de verdad usaras una de calidad.

S4LU2.