Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿¿2 GB o 4 GB?? Esa es la cuestión

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

¿¿2 GB o 4 GB?? Esa es la cuestión

Bien... he aki el tema que siempre he kerido...NO tratar... la cosa es... ahora tengo unas Team Xtreem 2 x 512 DDR800 4 4 4 10... y bueno... me pillo otros dos iguales?? Vendo los mios y pillo 2 x 1 GB x el mismo precio¿?

Mas que nada la pregunta radica en si un Socket 775 Necesitará 4 Gb... y si es afirmativa...en cuanto tiempo¿? Teniendo en cuenta que con esto te metes en gastarte en memorias (actualmente) unos 4xx euros... me parece una pasada....

Actualmente no le sacas todo el rendimiento... pero llegará a ser necesario?? Solo para Vista ?? Es decir... si yo no uso Vista o solo lo voy a usar lo llegaré a necesitar??

SALUDOS

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: ¿¿2 GB o 4 GB?? Esa es la cuestión

Cita Iniciado por KugXel
    Bien... he aki el tema que siempre he kerido...NO tratar... la cosa es... ahora tengo unas Team Xtreem 2 x 512 DDR800 4 4 4 10... y bueno... me pillo otros dos iguales?? Vendo los mios y pillo 2 x 1 GB x el mismo precio¿?

Mas que nada la pregunta radica en si un Socket 775 Necesitará 4 Gb... y si es afirmativa...en cuanto tiempo¿? Teniendo en cuenta que con esto te metes en gastarte en memorias (actualmente) unos 4xx euros... me parece una pasada....

Actualmente no le sacas todo el rendimiento... pero llegará a ser necesario?? Solo para Vista ?? Es decir... si yo no uso Vista o solo lo voy a usar lo llegaré a necesitar??

SALUDOS
    Con 2 Gigas vas a tener de sobra; de sobra quiere decir que podrás correr cualquier SO y cualquier aplicación/es dentro de éste.

4 Gigas?? creo que es totalmente innecesario a medio plazo; no conozco ningún programa que chupe más de 500-600 MB en memoria.

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿¿2 GB o 4 GB?? Esa es la cuestión

Cita Iniciado por Quetedigo

4 Gigas?? creo que es totalmente innecesario a medio plazo; no conozco ningún programa que chupe más de 500-600 MB en memoria.
    Muchos juegos chupan mas de 1 giga de ram.

Pero bueno, con dos gigas tendras mas que de sobra

4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya ya... si se que con 2 GB hoy en día va sobrado... pero con esto de que los juegos de hoy ya xupan lo suyo no se si un juego de DX10 xupa mas de 1 GB y pico... y el SO Vista va y te xupa otro GB kasi...

No se si me explico

5. Quetedigo
    Qué juego chupa más de 1 GB?

Qué porcentaje de los juegos actuales? un 1 % ?

Creo que nos están vendiendo eso de que ahora hace falta 4 gigas para jugar al vista y para que eso pase al menos va a pasar 1 año; yo diría que 2 añitos.

Entre que el Vista es medianamente estable, haya software totalmente compatible y los juegos estén tanto para Dx10 como para Vista, échale tiempo.

6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor ponerte ahora 2GB y quando se necesite 4GB habra bajado la RAM.

Saludos!

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Qué juego chupa más de 1 GB?

Qué porcentaje de los juegos actuales? un 1 % ?

Creo que nos están vendiendo eso de que ahora hace falta 4 gigas para jugar al vista y para que eso pase al menos va a pasar 1 año; yo diría que 2 añitos.

Entre que el Vista es medianamente estable, haya software totalmente compatible y los juegos estén tanto para Dx10 como para Vista, échale tiempo.
    Okiz!! Bueno sobre juegos k xupen mas de 1 GB de ram te diria que el FEAR y el GRAW y kizas alguno mas, pero vamos tienes razon....

Spngo que venderé mis 2 x 512 cuand bajen más de precio las memos de 2 x 1GB.... x cierto... bajaran??? y si es afirmativa...antes o despues de que salgan las DDR3??

8. Invitado
    el fear necesita de ram fisica 1250 megas si no se cuelga o activas la memoria virtual, aparte la ram de video,mas los procesos ke tengas en memoria con xp echale 1,5 gigas de ram fisica ke te fundes porke tu lo vales :wink:

9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por tanto si Vista se come el solito 800 megas de ram... estamos diciendo que te metes en paginado........ Eso sin contar que FEAR es un juego de hace ya 1 año y pico....

10. Quetedigo
    Quién dice que Vista chupa 800 megas???

Yo lo tengo instalado en el portátil y no llega a 600 megas.

11. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

De acuerdo

Cita Iniciado por VaK92
    Es mejor ponerte ahora 2GB y quando se necesite 4GB habra bajado la RAM.

Saludos!

Estoy de acuerdo con eso, ahora no la vas a sacar el rendimiento necesario, as que seria tirar el dinero, pon ahora 2 Gb, y mas adelante ya veras a ver como evoluciona la cosa, lo mismo han bajado las memos o han salido nuevas tecnologias, nunca se sabe es bobada, es como tener un disco duro al 50 % de capacidad y comprarte otro igual solo por si acaso, cuando te haga falta ya te lo compraras.

Saludos.

12. Quetedigo
    Y, por cierto, el XP no reconocerá 4 gigas, a no ser que uses la versión de 64 bits o uses el Vista.

Otra cosa a tener en cuenta es la salida del nuevo chipset de AMD que permite el uso de DDR2 y DDR3.

Y otra es los pensamientos de Intel de empezar a usar DDR3 este año.

13. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye y el Vista 64 va mejor que el 32?? Teniendo un micro de 64 He escuchado de incopatibilades de drivers y demas....

Y k hay de las aplicaciones de 32 bits corriendo en 64 mismo rendimiento?? SALUDOS!