Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas entre AMD o Intel

1. perelman2
    perelman2 está desconectado
    Usuario registrado

Dudas entre AMD o Intel

Hola. Antes que nada presentarme pues soy nuevo en el foro. Deciros que de todos los que he visto es el que más me ha gustado. Os comento. Voy a comprar un ordenador con las características siguientes:

Fuente 400W.
    2Gb de Ram 667 Kingston
    SVGA 512 Mb 7300GT Nvidia
    Disco duro 250Gb SATA2 Seagate 7200 16Mb
    Regrabadora Lg

Y ahora mi duda:

AMD AM2 64 4600+
    Placa ASUS M2n-SLI DELUXE

o en otro caso:

Intel Core 2 duo E6400
    Placa ASUS P5B Deluxe.

He leído muchos posts sobre AMD vs INTEL, pero sobre procesadores mejores. Que sepáis que no juego al ordenador. Suelo navegar mucho por Internet y quiero empezar a hacer algo de edición de video, pero soy un usuario doméstico un poco exigente. La diferencia de precio es de 110 euros más o menos. ¿Merece la pena esos 110 euros y coger el Intel? No tengo problemas de dinero, pero me gustaría saber si realmente vale 110 euros la diferencia. ¿Alguna sugerencia más? Gracias de antemano a quien me eche una mano y perdón por el rollazo

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo creo que en este caso si te compensa, por la edición de vídeo. Los Intel son mejores en tareas multimedia.

Otra cosa, te recomiendo comprar una buena fuente (que no tiene por que ser de 700W, pero tampoco quedarte corto), por ejemplo una Tacens, Tagan, Seasonic... Que no sea genérica vamos, con PFC activo y a poder ser un ventilador grande (para que haga menos ruido).

Un

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto INTEL!!

Coincido con LyOn que te quedarias corto con 400W, pillate algo mas potente , unos 500W.

Saludos!

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    si fuera yo me pillaria un intel sin dudarlo.
    SALU2