Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi pc no prende

1. Invitado

mi pc no prende

la historia es de q en la empresa que trabajo teniamos un curso para la cual sacamos el CP de la oficina y la llevamos al auditorio la conectamo sa un data y funciono normal pero no llevamos el estabilizador(supresor de picos) cosa que la conectamos directamente al corriente electrica, ya una ves terminada la desconectamos y la llevamos a la oficina la conectamos como estaba la prendimos y nada, rendio el CPU (los LETS y los ventiladores) pero no aparecia nada de nada en el monitor.

el problema es de que no prende el monitor esta conectado como debe er a la PC se prende pero no muestra na es decir que el let del monitor esta en color naranja y no en verde como debe de ser pero si estaria el cable mostraria una en la pantalla al asi como sing out o algo asi muestra cuando desconecto el cable de la PC con monitor.

otra cosa el la PC la he desarmado y los ventidaores de la fuente y del micro funcionan, pero la lectora no sale es decir no vota para poner el CD pero estado conectado los cables como debe de ser.

no se cual sea sea el error, lo que he hecho por repararla fue de sacar todas las conexiones como discos,flopyCD-row, y la probe y naaaaaa
    trate con sacar la pila para resetear la BIOS y naaaaaaaaa.

no se cual se cual sea el error creo que es la fuente no se como saber si exactamente es la fuente porque me prende los ventiladores del micro pero no me vota la lectora de CD.

espero que me ayuden. gracias

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posiblemente se halla dañado algo, en el camino desconecta de la fuente de alimentacion, el disco duro y el CDROM,Floopy he intenta encenderla. Si enciende, pues conecta uno por uno para ver cual falla.