Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Configurar router
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Configurar router
-
11/11/2004, 21:02Pedropicapiedra
Configurar router
Si alguien sabria cómo configurar el router 3com 3cradsl72 que da ya.com para su línea de internet, para abrir los puertos del emule. E estado buscando información, pero no encuentro nada para este router concreto. Gracias
Salu2
-
11/11/2004, 21:09Maximus_Detritus
¿HAs probado a llamar al router desde el navegador, y una vez dado el login y el pass utilizar el software del propio router para abrir los puertos...?
Mucho love.
-
11/11/2004, 21:17Pedropicapiedra
Sip, pero como soy un ceporro y estoy algo empadado de currar, pues no consigo hacerlo bien. Incluso desactivando totalmente el firewall del router no me rula la mula.
Salu2
-
11/11/2004, 21:38Maximus_Detritus
El router hará lo que tu le digas, si le das libertad absoluta al emule tiene que permitir la descarga. También puedes intentar el cambiar los puertos que utiliza el emule, poniendo el 80, 21, y 23. Pero esto último no esta garantizado.
¿Tienes el manual del router...?
Toas formas aqui tienes un post en ADSlayuda que da uno link que te pueden ayudar...
http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 8#pid96029
Mucho love
-
13/11/2004, 17:58
Has de direccionar los puertos de entrada del emule a la ip de tu maquina, para hacerlo vas a la config del router en firewall - virtual servers y añades uno nuevo, en Server IP Address pones la IP de tu maquina (miralo con inicio - ejecutar - cmd - ipconfig), por ejemplo 192.168.0.2, en Local Service pones custom, en name lo que quieras y en Specify Custom Service Ports pones los puertos de salida que quieras, por ejemplo para 4600 y 4601 pondrias 4600-4601, acceptas todo y en el emule has de ponerle esos dos puertos en la config en TCP / UDP y ya deberia conectarte con la ID alta. Los pasos que te he dado son de mi router 3com 857, supongo que en el tuyo debe ser parecido.
-
13/11/2004, 18:13Pedropicapiedra
Creo que casi lo tengo, pero no del todo. Amos a ver. E conseguido cambiar con éxito total el firmware del router por el smc. E conseguido configurarlo para que abra los puertos de la mula. De hecho, ahora ya tengo una id alta como tenia antes. Pero de subida me aprovecha casi el 100 % del ancho de banda configurado, mientras que de bajada apenas es un 1 %. Cuando le doy a comprobar puertos, a veces pasa el test y a veces no. Que podría estar pasando?
Salu2