Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problemas con el overclocking.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con el overclocking.
-
31/03/2007, 19:39StYl3
Problemas con el overclocking.
Bueno tengu un pc nuevo de enero que me lo he comprado sobre todo para jugar, y los juegos van mal dan bajones de FPS y el PC supera todos los requisitos recomendados del juego.
Intel pentium dual core 3400 mhz
2 gb ram kington pc533
Gráfica nvdia 7600 gs 256 mb ddr2 , no toy seguro si es ddr2 creo que si
Me han dicho que formateara, no funcionó.. después que mirara las temp y tampoco, y ahora como ultimo recurso el '' overclocking '' que segun he visto en webs gente ha pasado de tener 30 fps a 100 fps, agradecería que me dejarais el link un programa para overclokear y las instrucciones.
De fps suelo tener 100-120 depende del mapa en el CSS y da bajones a 20-30 fps y yo quiero por lo menos tener 60 FPS constantes, qu me eh comprado el pc para no tener lag en los juegos y mirad.. ayudadme por favor... si alguien quiere mi msn y me lo explica mejor.. aaron_designs@hotmail.com
-
31/03/2007, 19:41
Re: Problemas con el overclocking.
Iniciado por StYl3
Bueno tengu un pc nuevo de enero que me lo he comprado sobre todo para jugar, y los juegos van mal dan bajones de FPS y el PC supera todos los requisitos recomendados del juego.
Intel pentium dual core 3400 mhz
2 gb ram kington pc533
Gráfica nvdia 7600 gs 256 mb ddr2 , no toy seguro si es ddr2 creo que si
Me han dicho que formateara, no funcionó.. después que mirara las temp y tampoco, y ahora como ultimo recurso el '' overclocking '' que segun he visto en webs gente ha pasado de tener 30 fps a 100 fps, agradecería que me dejarais el link un programa para overclokear y las instrucciones.
De fps suelo tener 100-120 depende del mapa en el CSS y da bajones a 20-30 fps y yo quiero por lo menos tener 60 FPS constantes, qu me eh comprado el pc para no tener lag en los juegos y mirad.. ayudadme por favor... si alguien quiere mi msn y me lo explica mejor.. aaron_designs@hotmail.com
-
31/03/2007, 20:11StYl3
Pues ya me dirás tu de que es, no me digais viruss porque no hay ni formatear porque está recientemente formateado es más pasa desde el 1º día que tengo el pc y yo pensaba que era de la conexión y la cambié también y sigue igual............................
-
31/03/2007, 20:13jotiocomomola
Con ese PC no necesitas OC para jugar sin problemas. Como bien te dicen seguro que no tienes problemas de hardware, tus problemas debes buscarlos en otro lado. Tienes los últimos controladores de la gráfica, directX, si juegas on line asegúrate que el firewall/antivirus no te esté perjudicando.
Tampoco estaría mal que aplicaras algo de esto:
http://www.hard-h2o.com/vertema/31794.html
-
31/03/2007, 20:42StYl3
Los drivers puse la última versión de la gráfica sobre el firewall `pues no creo que sea porque la 1º vez que tuve el pc instale la suite del mcfae y daba bajones después de formatear puse el norton y sigue igual, el dirext pues tengo que tener el 9.