Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- recomendaciones por favor
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: recomendaciones por favor
-
11/11/2004, 19:35
recomendaciones por favor
bueno yo me compre una athlon Xp 2800+ lo he compardo con un intel a 3000 y el mio esta mejor con los juegos y programas lo q pas es que esta funcionando a 2175 mhz eso ahce q la temperatura llegue juagando a los 65 grados tengo un cooler medio malo nose si esa temperatura es la mas conceniente.
Luego mi hemano quiera una compu nueva y quiere el athlon 64 pero lo que se concigue en Peru es el athlon 64 hasta 3400+ socket 754 pero lo malo q los modelos estan demasiando caros 3000 cuesta 240 $ y el 3200+ cuesta 290$ cuando en internet cuesta mcuhos menos ya que este socket va desaparecer y hice la proforma por un athlon xp 3200+ pero me costaba como un athlon 64, nose q coasa compar ya que en pèru llegan la cosas sobrevaloradas.
ayudeneme a decidir por favor.
-
11/11/2004, 20:46Maximus_Detritus
Actualmente, y dadas las placas actuales, la mejor relación calidad/precio la optendrás con el 2500+ mobile, y un buen disipador lo puedes llevar hasta un 3200+ sin problemas y por mucho menos dinero que comprar el 3200+ original.
Sobre los 64 bits es hay que observar mejor la compra, porque al existir dos socket, siendo el 939 de más futuro, conviene conseguir este último, aunque sea el modelo básico de 3000+. Y si no es así, esperar un poco puede que no conlleve mucho esfuerzo...
Mucho love...
-
12/11/2004, 03:19CazVen
una opcion economica que te extendera la vida util en el sentido de performance de la pc actual es simplemente hacer overclock al cpu y la GPU , mejorando la disipacion como por ejem. un heatsink de thermaltake 101 pipe...
subre la nueva PC, la mejor opcion seria un A64 S 939 , pero como dices que salen muy costosos en Peru, la otra opciuon seria compralos en EEUU , yo en lo personal uso AMAZON.com , puedes pagar con la monmeda local al cambio en US$, claro el shipping lo hacen a una address en los EEUU , para ello necesitaras un servicio de mailbox o un POBOX en EEUU , o bien envia internacional que sale super costoso..
la opcion del S754 no es muy buena... y el performance no seriamucho respecto al que ya tienes ...
te recomiendo mejor la idea.. del overclock al sistema actual , almenos llegarlo a los 2300mhz , subiendo el FSB suponiendo que ya tienes memorias RAM de buena marca....
-
12/11/2004, 03:36
Yo realmente me decantaría por la opción o del overclock al propio micro mejorando la refrigeración, o bien optar por el mobile y subirlo hasta llegar a un XP3200 o un XP3400, incluso con unas buenas memorias y una muy buena refrigeración podrías llegar al XP3800 o XP4000 (en equivalencia)...
El 754 no lo miraba y el 939 pos hombre, si tienes pasta $$$ pos siempre es una muy buena opción, pero en relación calidad/precio... el mobile o un XP pasado a mobile q no es muy dificil...
Un saludo
-
12/11/2004, 03:44CazVen
290$ por un CPU que cuesta 190 $ en newegg.com , me parece un poco caro , yo estoy esperando a dicembre para comprar un A64 3200+ o bien el 3000+ ( 169$us) , lo que no me decido que tarjeta madre , ya que quiero sequir con AGP and DDR I por ahora.. y seria para el proximo año como en diciembre que cambiaria a DDRII y PCi-e si acaso.