Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Reobús
-
31/03/2007, 12:18shaitaka
Reobús
Me gustaría saber de algún reobus que fuera capaz de controlar 4 ventiladores pudiendo apagar cualquiera de estos.
En principio había pensado en los típicos manuales con 4 ruedas para controlarlos.
Desconozco si existe algún reobús que sea capaz de controlarse de forma automática y manual.
Muchas gracias..
-
31/03/2007, 12:41nahua
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1688
el que tengo yo. controla 5 ventiladores los cuales podes apgar o ahcer lo q quieras manualmente y despeus tiene un programa en el que podes poner: si sube a mas de 50ºC el procesador, que el ventilador vaya a tope y si baja de 40ºC que vaya al 50%. ademas tiene 3 sondas termicas muy utiles. ademas todo esto te lo muestra en la pantallad e tu pc sin tener q ir hasta la caja para configurarlo. miralo. sino pon en google que tb te apareceran reviews itneresantes.
un saludo y suerte
-
31/03/2007, 17:32
Hay que decir que no es rehobús propiamente dicho, sino una tarjeta PCI que luego se controla por software.
Yo tengo un Sunbeam de ruedas y no lo cambio por nada. Me permite apagarlos y todo, soportando 20 W por canal (tengo 4 ventis en 1 solo canal y va de sobrado).
-
31/03/2007, 18:24shaitaka
"Quetedigo" ¿Qué modelo y donde lo compraste? Gracias
-
31/03/2007, 18:27
Éste:
http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/Rheobus/Rheobus.htm
Lo compré en Coolmod pero no sé si lo tendrás; cuando lo compré lo tenían en liquidaciones.
-
01/04/2007, 00:53nahua
sigue estando buscalo en coolmod.com en contador de rpm. esta bastante barato, unos 30 euros. pero claro, no tiene software para ver las cosas o programarlas desde el pc.. sino que tendras que hacer todo manualmente
cada uno a su gusto.
mira los demas que hay en coolmod. cualquier cosa nos escribes algo
venga suerte