Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reobús

1. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado

Reobús

Me gustaría saber de algún reobus que fuera capaz de controlar 4 ventiladores pudiendo apagar cualquiera de estos.
    En principio había pensado en los típicos manuales con 4 ruedas para controlarlos.
    Desconozco si existe algún reobús que sea capaz de controlarse de forma automática y manual.
    Muchas gracias..

2. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1688

el que tengo yo. controla 5 ventiladores los cuales podes apgar o ahcer lo q quieras manualmente y despeus tiene un programa en el que podes poner: si sube a mas de 50ºC el procesador, que el ventilador vaya a tope y si baja de 40ºC que vaya al 50%. ademas tiene 3 sondas termicas muy utiles. ademas todo esto te lo muestra en la pantallad e tu pc sin tener q ir hasta la caja para configurarlo. miralo. sino pon en google que tb te apareceran reviews itneresantes.

un saludo y suerte

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hay que decir que no es rehobús propiamente dicho, sino una tarjeta PCI que luego se controla por software.

Yo tengo un Sunbeam de ruedas y no lo cambio por nada. Me permite apagarlos y todo, soportando 20 W por canal (tengo 4 ventis en 1 solo canal y va de sobrado).

4. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado
    "Quetedigo" ¿Qué modelo y donde lo compraste? Gracias

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Éste:

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/Rheobus/Rheobus.htm

Lo compré en Coolmod pero no sé si lo tendrás; cuando lo compré lo tenían en liquidaciones.

6. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    sigue estando buscalo en coolmod.com en contador de rpm. esta bastante barato, unos 30 euros. pero claro, no tiene software para ver las cosas o programarlas desde el pc.. sino que tendras que hacer todo manualmente cada uno a su gusto.

mira los demas que hay en coolmod. cualquier cosa nos escribes algo

venga suerte