Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tipo de disipador

1. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado

Tipo de disipador

Hola me voy a comprar una Nox Coolbay 25. Tengo dudas acerca de como seria mejor se realizara el flujo de aire. Tendré en la parte de delante un ventilador de 12 metiendo aire, en el lateral el famoso ventilador de 25 también metiendo aire, y por último en la parte de atrás 1 ó 2 de 12 sacando aire.

Una opción sería un disipador tipo torre (Scythe Ninja, Noctua) con el ventilador en un lateral haciendo que el flujo de aire vaya a los ventiladores traseros. No obstante tengo dudas de que alguno de estos me quepan porque posiblemente choque con el ventilador de 25 del lateral (miden de alto 15 cm y son realmente pesados).

Otra opción sería un disipador con el ventilador en la parte superior del disipador (Big Yyphoon, Thermalright XP90c o Zalman). Además así ventilaría el resto de la placa, aunque con el ventilador de 25 dudo sea necesario.
    Y, si el flujo generado por el ventilador lateral de 25 es realmente grande, podría optar por quitar el ventilador del disipador.

La verdad es que todos tienen precios parecidos, y posiblemente más adelante decida hacer overclocking. ¿Qué os parece? ¿Qué opción sería la mejor?
    Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estaria entre el Ninja Plus, Big thypon, Silent Square y SI-128.

S4LU2.

3. shaitaka
    Usuario registrado
    Vale, estoy entre el big typhoon y el Noctua NH U12.
    No se cual será por el tipo de ventilación que quiero poner (horizontal del big typhoon o vertical del noctua) ya que en el lateral el ventilador de 25 metiendo aire.
    Gracias

4. shaitaka
    Usuario registrado
    Vaya. Dada que mi caja es la Nox Coolbay 25 el Noctua NH U12 no creo que me valga.
    Así que estoy entre el Big Typhhon y el Noctua NH U9

5. shaitaka
    Usuario registrado
    Cada vez tengo más dudas a la hora de elegir un disipador.
    ¿Qué os parece el Noctua NH U9? El U12 me parece demasiado grande y pesado y no se si me cabrá en mi caja.
    El U9 para el tamaño que tiene y con un buen ventilador como un Zalman tiene un rendimiento acojonante (y tampoco difiere tanto del U12).
    Pero en el rango de precio que se mueve (unos 50€) hay una competencia brutal.
    ¿Os parece buena compra el Noctua NH U9 o cojo otro disipador?
    Muchas gracias.

6. Invitado
    Un buen ventilador como un zalman??? Macho los zalman hacen un ruido horroroso..el ventilador que incluye en NOCTUA NH-U9F es una pasada no vas a necesitar cambiar de ventilador para nada...