Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Samsung HD501LJ (no lo reconoce mi pc)

1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV

Samsung HD501LJ (no lo reconoce mi pc)

Hola, muy buenas. Adquirí una caja Cooler Master X-Craft (la de las reviews), así como un disco duro Samsung HD501LJ (también de las reviews).

El caso es que conecto todo bien y arranco el disco duro. El PC (sólo la primera vez) lo detecta e instala los controladores y demás automáticamente, pero creo que sólo me reconoce lo que es la caja, no el disco duro.

Las siguientes veces lo enchufo y el botoncito de la caja pasa a rojo permanente y no pasa a azul como la vez anterior. El PC no detecta nada, ni la BIOS, ni el Partition Magic, ni el administrador de dispositivos, ni nada.

Lo más curioso es que el disco duro está trabajando. Los cables están en buen estado, así que no comprendo que leches pasa.

Venga, un saludo. Espero vuestras respuestas.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Samsung HD501LJ (no lo reconoce mi pc) - -

Sería importante que ampliaras un poco la informaciòn. Por ejemplo:

Tipo de placa base y de conexión con el HD externo.
    Sistema operativo.
    ¿El disco tiene formato? ¿Lo has probado conectándolo dentro del PC? ¿Has probado la caja en otro PC?

Saludos.

3. phoenix
    Usuario registrado CV
    Pues se trata de un portátil con placa base Intel y la conexión con el HD externo es por USB 2.0. Uso Windows Xp Prof SP2. El disco probablemente no tenga formato, pero al no detectármelo, no puedo dárselo. Al ser portatil no puedo conectarlo dentro del PC. Por último, sí que he probado el conjunto caja-hd en otro PC mejor y persiste el problema.

Un saludo.

4. neoragext
    neoragext está desconectado
    Usuario registrado
    Es muy raro, porque yo me compre el otro dia exactamente lo mismo que tu y ningun problema, para crear la particion y darle formato intenta hacer lo siguiente, selecciona el icono de mi pc con el boton derecho y dale a administrar luego selecciona almacenamiento---administrador de discos y ahi ya tiense que ver el disco, luego es facil te dice que le asignes una letra y con el boton derecho seleccionado donde esta el disco le puedes dar formato hacer las particiones y demas, a ver si te sirve de algo, salu2

5. phoenix
    Usuario registrado CV
    Prbando lo que dijist, no aparece en el Administrador de Discos. Ya no se que más hacer...

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si no aparece en el administrador de discos ni el partition magic lo detecta, pueden ser 2 cosas:

- El software controlador USB no está bien. Detecta el sistema cuando enciendes el disco???

- O la caja o el disco duro están mal.

1º: Prueba la caja en otro PC

2º: Prueba otro HD para descartar problemas de éste.

3º: SI puedes, prueba el HD enchufándolo a otro PC a ver qué pasa (que sea de sobramesa, para que no depende de cajas externas).

7. phoenix
    Usuario registrado CV
    Nada funcionó... escribí a los de Cooler Master, a ver qué ocurre...

8. Invitado
    a mi me paso lo mismo