Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elegir Sai para 2 ordenadores
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Elegir Sai para 2 ordenadores
-
11/11/2004, 16:07
Elegir Sai para 2 ordenadores
Hola a tod@s, estos dias he vuelto a tener problemas con apagones de luz y llevo pensando comprarme un SAI desde hace 1 año por problemas con discos duros.
Despues de buscar mucha informacion dudo en elegir entre un Unitek y un APC y no tengo muy claro cuanta potencia necesito.
Tengo 2 ordenadores:
- Un Pentium 4 a 2,6 GHz 512kb cache, 1 HD seagate s-ata 120 GB, lector dvd y grabadora DVD.
- Un Pentium 2 300 MHz, con 1 disco duro
El PII lo tengo 24h encendido.
Ahora estava mirando alguno de 800VA pero no estoy seguro si tendre suficiente o no.
Que me recomentais que no llegue a los 200 €
Gracias de antemano por la ayuda.
-
13/11/2004, 17:42
Yo tengo un EnergySistem UPS Smart de 800VA que me ha costado 100E cuando lo compré hace año y pico, me va muy bien, conectando mi Pc (ver mi perfil para las caracteristicas) el programa del sai me marca un 40% de uso normalmente, he hecho una prueba conectando además el PC de mi hermano (Duron 900mhz, 17"CRT) y se sostenia perfectamente si le tiraba el enchufe, con ambos pc's me marcaba un 65% creo recordar..
Con solo el mio me habia aguantado 8 minutos sin corriente, con los dos logicamente es menos. Un colega tiene el YUKAI POWERMUST 1000VA que lo hay en app por 108E y ese tiene doble bateria por lo que aguanta mas tiempo. De todas formas si quieres comprarte un APC te llevaras un sai de mejor calidad supongo.