Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- benq FP222WH
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: benq FP222WH
-
30/03/2007, 15:23wycky
benq FP222WH
Hola a todos,tenia reservado un monitos lg 22" modelo l226wt pero mirando por internet acabo de ver este modelo de benq a un precio de 324 euros frente a los 280 del lg pero el benq tiene aparte de vga,dvi tiene hdmi que me viene muy bien para mi proxima ps3,me gustaria saber opiniones sobre los benq.
-
31/03/2007, 13:24
Re: benq FP222WH
Iniciado por wycky
Hola a todos,tenia reservado un monitos lg 22" modelo l226wt pero mirando por internet acabo de ver este modelo de benq a un precio de 324 euros frente a los 280 del lg pero el benq tiene aparte de vga,dvi tiene hdmi que me viene muy bien para mi proxima ps3,me gustaria saber opiniones sobre los benq.
Yo lo acabo de comprar después de esperar pacientemente el LG de Mediamarkt y no obtener respuesta.
Supongo que lo habrás comprado en optize, como yo.
Yo tengo un TFT de 17" de la misma marca y nunca he tenido problemas; 0 pixeles muertos y una calidad muy buena de imagen.
La entrada HDMI es un buen extra. Lo que no sé es si lleva entrada por componentes; me temo que no.
Busca un poco por goohle y encontrarás reviews de ese monitor.
-
31/03/2007, 13:25
He encontrado unas imágenes:
http://www.overclockers.at/displays_vid ... 779/page_1
-
17/06/2007, 00:21gndolfo
Podrías publicar tus impresiones sobre el monitor (hablamos del FP222WH de BenQ de 22", no?).
Es que estoy interesado en adquirir ese monitor, pero tengo algunas dudas.
¿Que tal calidad ofrece?
Yo voy a usarlo sobre todo para trabajar con textos (lectura y escritura a una distancia de 1m) como para ver peliculas en diversos formatos (de 1,5 a 3m).
¿Que sistema operativo usas? Es por saber que tal funciona con linux, xD.
Y por ultimo... si pongo una pelicula en 4:3 me aparecen las franjas negras a los lados? o achata la imagen? Y si la pelicula es 16:9? Aparecen bandas negras superior e inferior o alarga la imagen? (recordemos que estos monitores tienen una relacion 16:10.
Muchas gracias compañero.
-
19/06/2007, 23:36
Buenas!
Disculpa por la espera, pero estoy algo overbukin xdd
El tema de texto, sin problemas. Yo lo uso mucho a diario, trabajo con texto y se ve muy muy bien, claro y sin ningún tipo de pixelado.
Si no me equivoco, cualquier monitor funciona con linux, a no ser que necesite de unos drivers específicos.
Lo de las pelis, la verdad, no lo he probado. En formato panorámico te mete una banda negra más estrecha. Eso sí, se notan muchas veces pixelaciones; esto es porque es un monitor perfecto para HD o alta definición pero para un divx normalito, se nota el escaso bitrate de video.
Un 4:3 no lo he probado todavía.
Chaoo!