Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: juego de rol tipo final fantasy,busco
-
30/03/2007, 12:27Invitado
juego de rol tipo final fantasy,busco
necesito un juego guapo de rol para ordenador tipo final fantasy porque el oblivion me duro 5 minutos no me gusta la estetica ni la ambientacion de juego europeo no se si algien me entiede,kiero algo como el final fantasy en pc el gotik 3 lo e visto en fotos y parece guapo,pero busco mas ese royo final fantasy, el never nich 2 creo ke se parece mas al final fantasy?
-
02/04/2007, 10:40Usuario registradokeos
Te aconsejo que le eches un ojo al Devil may cry 3. Es más arcade (es un beat'em up) que el final fantasy, a lo mejor no es exactamente lo que buscas, pero a mí personalmente me parece mucho más entretenido. Además, la conversión a pc es pasable, teniendo en cuenta los ports que han hecho de otros juegos de ps2 y demás consolas...
-
21/04/2007, 18:16Invitado
gracias lo tendre en cuenta cuando me de por uno de accion aparte del stalker pero sigo con lo mismo,estado estudiando lo de los juegos de rol y segun lei me gustan los juegos de rol tipo japones yo lo ke kiero eske salgan dragonnes y bichos grandes para matar como en el final fantasy 7-8 o que sea como el suikoden que tambien disfrute como un enano pero que no sea rol rol como el nevernich 2 o el oblivion o todos los ke ai ke para mi son un roooooooooooyo, los e visto todos asta el gotic 3 muy guapo graficamente y tal pero te sale algun bicho gran de para matar? tiene el sistema de luchas como el final fantasy? entonces pa ke voy yo a jugar, es lo que busco y parece ser que en pc no hay nada asi, lo unico que e encontrad oes el grandia 2 que me lo estoy bajando,porque el phantasy star resulta que es un action rpg y no creo ke el sistema de luchas sea el mismo...... o se pasan o se kedan cortitos
p.d me acuerdo de los monstruos ke invocabas como el neo bahaut y todo eeso ofu..... :roll: