Resultados 1 al 3 de 3

Tema: juego de rol tipo final fantasy,busco

1. Invitado

juego de rol tipo final fantasy,busco

necesito un juego guapo de rol para ordenador tipo final fantasy porque el oblivion me duro 5 minutos no me gusta la estetica ni la ambientacion de juego europeo no se si algien me entiede,kiero algo como el final fantasy en pc el gotik 3 lo e visto en fotos y parece guapo,pero busco mas ese royo final fantasy, el never nich 2 creo ke se parece mas al final fantasy?

2. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Te aconsejo que le eches un ojo al Devil may cry 3. Es más arcade (es un beat'em up) que el final fantasy, a lo mejor no es exactamente lo que buscas, pero a mí personalmente me parece mucho más entretenido. Además, la conversión a pc es pasable, teniendo en cuenta los ports que han hecho de otros juegos de ps2 y demás consolas...

3. Invitado
    gracias lo tendre en cuenta cuando me de por uno de accion aparte del stalker pero sigo con lo mismo,estado estudiando lo de los juegos de rol y segun lei me gustan los juegos de rol tipo japones yo lo ke kiero eske salgan dragonnes y bichos grandes para matar como en el final fantasy 7-8 o que sea como el suikoden que tambien disfrute como un enano pero que no sea rol rol como el nevernich 2 o el oblivion o todos los ke ai ke para mi son un roooooooooooyo, los e visto todos asta el gotic 3 muy guapo graficamente y tal pero te sale algun bicho gran de para matar? tiene el sistema de luchas como el final fantasy? entonces pa ke voy yo a jugar, es lo que busco y parece ser que en pc no hay nada asi, lo unico que e encontrad oes el grandia 2 que me lo estoy bajando,porque el phantasy star resulta que es un action rpg y no creo ke el sistema de luchas sea el mismo...... o se pasan o se kedan cortitos

p.d me acuerdo de los monstruos ke invocabas como el neo bahaut y todo eeso ofu..... :roll: