Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva BETA BIOS 1405 para ASUS A8N32-SLI deluxe: Impresiones

1. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva BETA BIOS 1405 para ASUS A8N32-SLI deluxe: Impresiones

Como esta es una placa bastante común entre los foreros paso a explicar mis experiencias con esta nueva BIOS.

La versión BETA 1405 sustituye a la 1303, la podéis descargar desde la página de ASUS, con un poco de suerte pues suele estar bastante cargada. Hasta la fecha de hoy no hay información oficial de que aporta de nuevo esta versión. Solo en los foros de ASUS sacas algo en claro:

Known fixes (at least, what I have read about):
    C&Q with Vista (from ASUS Tech support)
    Support for additional CPUs (from ASUS Tech support)
    Cracklig sound from onboard Realtek audio.
    ASUS forum

También leí que mejora el controlador SATA de sylicon (pero no recuerdo donde), aumentando la compatibilidad con algunos discos.

Por lo que soluciona un par de problemas, uno la compatibilidad del cool & quiet para el VISTA y solucionar los problemas del audio integrado de esta placa. Lo de las nuevas CPUs, la verdad no creo que AMD saque un 6000 x2 para skt 939

Como yo tengo problemas con el audio on Board, me decidí actualizar. Aunque tengo una X-Fi, me gusta que lo que hay funcione, aunque no lo use. Usé el programa de ASUS para flashear des de Windows, hice copia de seguridad de la BIOS 1303 y actualicé desde un archivo. Se puede elegir que no te haga clear cmos y mantener la configuración intacta. Reinicio y todo funciona bien.

Apago el PC y me voy a dormir. Enciendo el PC esta mañana y se cuelga contando los dispositivos USB, snif snif. Hago un clear cmos, arranco y no me reconoce el raptor por lo que busca el windows en el stripe... aun seguiría buscando si no cambio los cables. Pongo en el puerto SATA 1 el raptor y el el 3 y 4 el RAID. Trata de arrancarlo Carlos!, Trata de arrancarlooooo. Bien arranca, todo OK.

Mejoras apreciadas-> de momento ninguna, pues no uso el sonido on Board, ni el controlador SATA silicon, ni el C&Q ni VISTA. :roll:
    Problemas-> No detección de discos, seguramente se soluciona instalando desde DOS y haciendo un clear c-mos. :idea:

Conclusión: Mas vale bueno conocido que malo por conocer.

Espero vuestras impresiones con esta nueva BIOS.

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace unas 2 semanas estuve mirando si habia alguna nueva bios.....
    con lo que nos has contado mejor dejo la 1303 hasta que afinen esa nueva bios... por cierto, uso el sonido de la placa y no tengo problem.

3. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo la puse ayer y no he notado ningún problema. Todo parece que funciona bien, aunque no he hecho muchas pruebas. Lo único que me pasa es que ahora no me funciona el ratón en el instalador del Mac OS X 10.4.8 (otra vez con lo mismo, cagoen...). Creo que alguna opción de la configuración de la BIOS está mal, pues yo si hice Clear CMOS.

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me he decidido y la e actualizado. De momento ningun problema. la actualice desde el dos. No e tenido que hacer clear CMOS.