Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Formatear portatil que pide contraseña

1. gambatxunga
    gambatxunga está desconectado
    Usuario registrado

Formatear portatil que pide contraseña

uy buenas!

Un amigo que trabaja en una empresa de mensajeria me ha regalado un portatil. Tenian varios en el deposito guardados, y resulta q no los ha reclamado nadie. Han pasado los seis meses de espera, y se los han repartido, y a mi me ha caido uno...jeje

Pero tiene un "pequeño" problema. Cuando lo arranco, nada más salir el logotipo de Asus en la pantalla, sale un mensaje que me pide un password. como no tengo ni idea de cual es, he probado a ver si podia iniciarlo desde el cd metiendo el hirens boot cd, pero nada. Debe estar configurado para que arranque desde el disco duro, y como no pudeo acceder a la bios no puedo cambiar el orden de la secuencia de inicio.

Y como mis conocimientos de informatica no van mucho más alla, pido vuestra ayuda.

Sabria alguien alguna manera de poder formatearlo, o hacerlo arrancar o lo que sea??

porque seria una lastima tener el portatil ahi aparcado...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente lo tienes dificil, no tiene nada que ver esa contraseña con el disco duro, es una contraseña de la bios y para eliminarla necesitas reiniciar la bios. Dificil siendo un portatil ya que debes desmontarlo entero hasta dar con la pila o directamente hablar con el fabricante para saber si tienen alguna forma de resetear los valores por defecto de la bios sin necesidad de desmontarlo. Muchos fabricantes tienen algun conector para el puerto de impresora que al ponerlo ahi se reinicia la bios mira a ver si te dan una respuesta.

3. marjalone
    marjalone está desconectado
    Usuario registrado CV
    entra en la bios y desactiva la contraseña

4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por marjalone
    entra en la bios y desactiva la contraseña
    No puede entrar en la bios, jejejeje.

Como dice worsito dificil lo tienes aunque siempre te queda la opcion de pedir la contraseña, no?

5. marjalone
    marjalone está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta desmontar el portail y quitar la pila de la placa para q seponga por defecto y puedas entrar