Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿problema? con el Router Conceptronic C54apra
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿problema? con el Router Conceptronic C54apra
-
11/11/2004, 15:50Clansman
¿problema? con el Router Conceptronic C54apra
Buenas, os cuento. Me he comprado este router conceptronic y me funciona correctamente salvo que... el Emule me va muy lento. Tengo los puertos del router abiertos y el firewall de windows desactivado e ID alta en el emule. Con mi antiguo SpeedStream 5660 tenia medias entre 15 - 25 y ahora no passo de 6 o 7. Además, cuando arrancas el emule tarda mucho en encontrar los usuarios que tienen las partes de los ficheros, en otras palabras, las franjas de progreso de los ficheros tardan mucho para pasar de rojo a azul.
A ver si alguien ha tenido una experiencia similiar o sabe si es una limitación del router o he pasado algo por alto.
Gracias y un saludo
-
22/11/2004, 18:50Kradis
Kreo k tenia el mismo modelo.... lo compre lo puse (para una red de 3 pcs') y desde entonces la red iva de culo... e internet no iva ni patras.
Fue kitarlo y de maravilla, le deje de nuevo el 3com solo.... y ahi tirao en una eskina lo tengo, no me devolvian ni las pelas ni me daban un bono, eso si, lo lleve 3 veces a k lo miraran... y las 3 veces estaba perfecto.
Desde entonces... no compro nada de esa marca. Aunke no la suelo ver mucho por aki.
Bye
PD: No es una solucion... pero menos da una piedra.
-
22/11/2004, 19:30Clansman
FIRMWARE NUEVO
Buenas, informo que en la web de Conceptronic hay un firmware nuevo para este router, fecha 12 de noviembre (si no recuerdo mal) con el que he notado una gran mejoría, por lo menos con el Emule qe ya baja como Diós manda, sin problemas de puertos y ya no ta el "tras cortafuegos" en la red KAD. La navegación por internet sigue sin ser una maravilla pero bueno, el funcionamiento general se ha mejorado muchíssimo.
Suerte y un saludo
-
23/11/2004, 00:29Kradis
Yo lo probe hace unos dias en casa de unos colegas con ese firmware y mejoria hubo... ya no daba tirones cuando jugabamos en red, pero internet y transferencia de archivos... de pena.
Al menos nos vale pa hechar partidas en red de vez en cuando