Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Para jugadores online de F.E.A.R
-
29/03/2007, 19:59Invitado
Para jugadores online de F.E.A.R
Hola a todos,
Como muchos sabréis, ka versión online de F.E.A.R. gana cada día mas adeptos, por ello y por la buena calidad de jugadores españoles que parece haber me he dispuesto junto a otro compañero a crear un clan de esta juego.
El clan se llama N.P.I.~ y normalmente jugamos en Europa killers un grán servidor que alberga buenos jugadores, y ... lo mejor de todo, tiene rankings de jugadores. Por ello os invito a visitar la página web que estoy creando dreamh2o.mine.nu y a los jugadores que se quieran unir al clan que deje un mensaje en el foro de "reclutamiento" o nos envíen un e-mail a las direcciones en la página indicadas. A día de hoy somos 2 participantes y estamos en negociaciones con otros dos, esperamos llegar a 10 u 11 jugadores.
En el caso de que no seáis jugadores del el susodicho juego, estaría interesado en que comentaseis lo que os parece la página web creada en php nuke. No se por que pero a mi pesar, bajo internet explorer funciona mejor a pesar de ser íntegramente creada en firefox. ^_^
salu2
-
31/03/2007, 04:58Invitado
como os dije estaría muy agradecido de que me dierais la opinión de como va la página. Todavía falta muchos contenidos y asi pero...