Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con regrabadora
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con regrabadora
-
29/03/2007, 13:54Usuario registradoGloura
Problema con regrabadora
Hola, tengo un problema con mi regrabadora y necesito un poco de orientación. Es una LG GSA-H20L. Al principio, me daba errores al grabar, pero ahora ha terminado también por no leer los discos. La alimentación le llega bien y cuando metes el disco intenta leerlo, pero no lo consigue. Ni el administrador de dispositivos ni ningún programa de los muchos que he probado me indica que tenga ningún problema. La unidad la reconoce perfectamente. Pero como no lee los discos, no puedo hacer pruebas de rendimiento.
He abierto la caja y comprobado que el cable de datos está perfectamente conectado. Tengo otra unidad lectora de DVD, esclava de ella, que funciona perfectamente.
He actualizado los drivers, tanto de la regrabadora como de la placa base y no he conseguido nada. Ya sólo puedo pensar que está estropeada ¿me queda algo por probar?
Gracias a todos.
-
29/03/2007, 14:40Usuario registradoFuck_Me
Te queda probarla en otro pc, cambiar el cable IDE y llevarla a la garantia, si la tienes.
S4LU2.
-
29/03/2007, 14:43Usuario registrado CVDrDerek
Se habrá estropeado el lector......no creéis¿?¿? LLévalo ala tienda a que te lo cambien.
-
02/04/2007, 11:03Usuario registradoGloura
Gracias!!