Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ya llega esta tarde mi ventilador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ya llega esta tarde mi ventilador
-
11/11/2004, 14:07zonda
Ya llega esta tarde mi ventilador
Pues eso que ya llega esta tarde y tendre que cambiar el que tengo por el nuevo. Se me ha planteado la siguiente duda, el ventilador por que lado se coloca por el que trae la rejilla o por el otro, es decir que parte es la que se pega al disipador.
-
11/11/2004, 14:11Maximus_Detritus
La rejilla es para evitar que nada toque las aspas del ventilador, por lo que si esta mirando hacia el disipa poca utilidad tendrian... y normalmente si conectas el ventilador veras que tiene que meter aire al disipador...
Mucho love.
-
11/11/2004, 15:54Papete
en muchos ventiladores aparecen unas flechas a modo de relieve que indica el sentido de giro y hacia donde tira el aire.
-
11/11/2004, 17:47zonda
Pues el ventilador que tengo ahora mismo en mi mano tira el aire por el lado donde esta la rejilla. Si supuestamente el ventilador tiene que meterle aire al disipador, falla algo no??
-
11/11/2004, 18:51zonda
El ventilador que funcion tiene exactamente en el disipador meterle aire o chuparle aire.
-
11/11/2004, 18:57Maximus_Detritus
por lo general como mejor funciona es metiendo aire...
Mucho love.
-
14/11/2004, 21:27Papete
Me temo amigo que lo que estas viendo no es una rejilla sino por donde va cogido el ventilador (es de plástico u son 4 varillas negras).
-
15/11/2004, 09:36zonda
Uppssss es verdad jajaja, vaya confusion con el tema de la rejilla. Otra cosilla he estado leyendo en el foro y he visto que mucha gente usa ordenadores para meter aire a la torre y otros para sacarlo. ¿Estos ordenadores están puestos en la carcasa de la torre? El que mete el aire tendra la "rejilla" visible desde fuera del ordenador y el que saca el aire la tendra por dentro no?
Otra pregunta inquietante que tengo es, vale de algo tener un ventilador dentro de la torre? Vereis debajo de las bahía donde tengo instalados los discos duros encontre un hueco preparado para un ventilador y lo que he hecho ha sido instalar uno de 8cm, vale la pena poner un ventilador ahi? o lo unico que hace es remover el aire caliente de dentro de la torre. Yo la unica salida que tengo al exterior es el ventilador de la fuente de alimentación.
8)