Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dispositvos usb, arranque automático

1. jmciamc
    jmciamc está desconectado
    Usuario registrado

Dispositvos usb, arranque automático

Hola!
    Quería saber si hay alguna opción en windows xp para activar el arranque de un pen drive al conectarlo en el puerto usb. He probado a modificar el valor en las politicas de directiva de grupo pero no me solucionó. El dispositivo aparece detectado en mi pc pero no aparece la ventana en cuanto lo conectas
    Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Dispositvos usb, arranque automático

Cita Iniciado por jmciamc
    Hola!
    Quería saber si hay alguna opción en windows xp para activar el arranque de un pen drive al conectarlo en el puerto usb. He probado a modificar el valor en las politicas de directiva de grupo pero no me solucionó. El dispositivo aparece detectado en mi pc pero no aparece la ventana en cuanto lo conectas
    Gracias
    Cuando tengas el Pen enchufado, en Mi PC le das a propiedades, en la pestaña "reproducción automática" y ahí lo configuras a tu gusto.

3. jmciamc
    jmciamc está desconectado
    Usuario registrado
    Buff!! Tampoco lo soluciona, me aparece el icono en la barra de tareas de que hay un dispositivo usb conectado pero nada.
    Muchas gracias de todas formas

4. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    has proado con un autorun como si fuera un cd???

yo se que si lo haces con un autorun cuando das doble click se reproduce igual q un cd, por cierto eso vale para discos duros tambien yop no lo sabia pero un virus nos lo hizo en un monton de sitios muy divertido la verda no veas pa desinfectarlo todo luego.

saludetes