Resultados 1 al 4 de 4

Tema: caja nzxt zero

1. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV

caja nzxt zero

hola alguien tiene la caja nzxt zero y me puede decir que tal esta en todos los aspectos?¿
    saludos!! se lo agredeceria que me pusieran alguna fotillo de como lo teneis montado.
    gracias!! :wink: :wink:

2. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    nadie la tiene y me puede decir su experiencia?¿
    saludos!!^^

3. Invitado
    Yo la tengo y es una pasada de caja, sobretodo en su sistema de refrigeracion, 8 Ventis , 7 de ellos de 12cm y ademas no hacen apenas ruido..el frontal esta super bien terminado. Yo le tengo instalado un lcd y se ve a traves del frontal sin necesidad de abrir la puerta..para mi un 10 de caja...En breve me registro y subo alguna foto..Salu2

4. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    guay ami tambien me parece una caja fabulosa y mas por el espacio que tiene, asiq habra que comprarsela xD, pero me parece un poco escesivo llevar cuatro ventiladores en la tapa xDDD, asiq lo que puede que haga es hacerle una ventanita con metracrilato y ponerle 2 en vez de 4 y haber que tal queda. por que ventanas para esta caja no las venden no?¿
    ya hechas me refiero.
    :!: otra cosa ,e leido que el ventilador de 8 de arriba puede dar problemas para la FA y mas las hyper r ya al ser modular los cables nose podrian poner a no ser que quites ese ventilador, sabes algo al respecto?¿
    yo tengo esa fuente pero si me da problemas y tal le quito ese ventilador y se acabo.
    bueno cuando me monte todo ya pondre fotos y demas.
    un saludo!!!^^