Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con rendimiento de geforce 7300 SE

1. Invitado

Problema con rendimiento de geforce 7300 SE

Muy buenas, mi problema es que tengo un ordenador nuevo desde enero:

Packard Bell
    Intel Core Duo CPU
    6300 @ 1.86Ghz
    Windows Xp Media Center Edition
    Service pack 2
    2 Gb de ram y
    tarjeta nvidia Geforce 7300 SE

Y aun intentandolo todo los videojuegos me van lentisimos para como me tendrian que ir, y si quiero que vaya un poco fluido tengo que quitarle casi toda la calidad.
    Que es lo que tengo que hacer?? 1saludo

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que sin ofender, tienes una tarjeta grafica que es para ver el escritorio y realizar trabajos ofimaticos. Esta tarjeta esta pensada para todo menos para jugar.

Vete pensando en comprar una si kieres jugar

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verad esq si... esa tarjeta solo vale para mostrar el escritorio xD. Comprate una mejor como una 8800GTS de 320Mb (290-300€) o una X1950PRO de Ati, o algo mas sencillito como una 7600GT de XFX

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!
    si como dicen ellos esta grafica no es para jugar si no para otro tipo de cosas que no pida muchos recursos.
    yo creo que con una 7600 o una 7800 para juegos tiene por ahora de sobra, claro tambien depende de que juegos quiere mover, si son de los mas nuevos y piden mas requisitos pilla una 8800 gts de 320mb que estan por los 300€ mas o menos o si no una ati 1950 y tiras con eso de sobraaa.
    saludos!!!

5. Invitado

vaya melones que sois

Menudos sabijondos de 3 al 4 que sois.jejeje
    Yo tengo esa tarjeta y me va de P.M,asi que dedicaos a los asuntos del corazon porque hablais mas que sabeis. :lol:

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: vaya melones que sois

Cita Iniciado por supermedion
    Yo tengo esa tarjeta y me va de P.M,asi que dedicaos a los asuntos del corazon porque hablais mas que sabeis. :lol:
    Bueno mirad este link:

7600gt vs 7300gs

Con eso lo digo todo... una 7600gt que no es nada del otro mundo y que cuesta 95€ le da un buen repaso a esa tarjetita...XD

saludos[/url]

7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    dejalo terrez, no ves que el pobre tiene un ordenata medion?no sabe ni montarlo xD y encima hace como las mariconas insultando como invitado para que no sepamos kien es xD me caguen los trolls

pues si, la 7300 le es una gran caca, es mas, mi 5500 le mete un repaso(ms k nada pk la tenia)

un saludo

pd: la gente se cree que una 8200 es mejor que una 7950 gtx porque el numero es mayor xD

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Carlverx aunque coincido contigo sobre que no tiran nada, no son maneras de decir las cosas. Edita el mensaje y expresalo con un poco de "tacto"

El segundo invitado no es el mismo que el primero

Saludos

9. GmmCreation
    Usuario registrado CV

Si quieres te invito a mi casa y te enseño de lo que estoy hablando a ver si tienes la suficiente decencia para pedir perdón, y de rodillas.

La 7300GT es una mierda de tarjeta emprada para montar pc's de ensambladores donde las placas que montan no tienen VGA integrada. Igual puedes arrancar algun juego, pero jugar jugar... No vas a poder. Ojo que para usuarios poco exigentes o cosas asi va estupendamente.

Tus palabras de condenan, condenao

Saludosss a todos menos para ti, cariño

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por GmmCreation
    Si quieres te invito a mi casa y te enseño de lo que estoy hablando a ver si tienes la suficiente decencia para pedir perdón, y de rodillas.

La 7300GT es una mierda de tarjeta emprada para montar pc's de ensambladores donde las placas que montan no tienen VGA integrada. Igual puedes arrancar algun juego, pero jugar jugar... No vas a poder. Ojo que para usuarios poco exigentes o cosas asi va estupendamente.

Tus palabras de condenan, condenao

Saludosss a todos menos para ti, cariño
    El caso es que no es una gt si no una gs/se... aun peor..

saludos

11. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Es verdad es Special Edition :lol:

12. Invitado
    deveis de padecer algun tipo de problema XD

esa grafica aun siendo una maldita bazofia la e tenido yo i va de regalao asi k menos humitos

por desgracia aki todos tenen ordenadores de la ostia i se dejan una pasta en ellos , k suertudos "era una ironia" pero con esa grafica puedes arrancar cualkier juego ya sean desde los mas cutres a juegos komo oblivions etcs pero tendras que currartelo bajando rendimiento de otras cosas i amplificando la ram que coje el chipset para "emular la grafica"

un saludo

PD: insectos!

13. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por YoRox
    deveis de padecer algun tipo de problema XD

esa grafica aun siendo una maldita bazofia la e tenido yo i va de regalao asi k menos humitos

por desgracia aki todos tenen ordenadores de la ostia i se dejan una pasta en ellos , k suertudos "era una ironia" pero con esa grafica puedes arrancar cualkier juego ya sean desde los mas cutres a juegos komo oblivions etcs pero tendras que currartelo bajando rendimiento de otras cosas i amplificando la ram que coje el chipset para "emular la grafica"

un saludo

PD: insectos!
    Arrancar te los arranco yo con una integrada, y en 2 monitores a la vez (siendo uno de 24" y el otro de 30", para que seas más feliz). Si saber es un problema, lo siento que no lo padezcas, en serio.

La ram emula la grafica lo que yo mismo que emula mi cuenta bancaria en comparacion con la de Bill Gates. Cuando un core es para ver es escritorio no hay nada más que hacer. Sin duda podras jugar a juegos antiguos, y yo me alegro mogollón.

Pero los actuales.... Si te gusta jugar y disfrutas jugando sabras que lo mejor es tener los graficos como minimo en calidad media y la resolucion de tu monitor. Sino se ven tan mal, que mejor no jugarlo y esperar a tener un ordenador mejor. Hasta yo he tenido hacer ese sacrificio :wink:

Esta es la opinion de un insecto que te va a picar en los huevos por jugar al oblivion a 800x600.

Besitos con cariño,

Gmm

14. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dije en otro post, yo jugaba al Need for Speed Most Wanted en el portátil con una 7300, y me iba fluido a 1280*1024
    Y que quieres que os diga, pero prefiero jugar al Most Wanted antes que al Carbono o al Pro Street, así que no me vale eso de que es un juego viejo. Además, los gráficos no son tan malos :wink:
    De todos modos, la 7300 no es una gráfica para jugar. A juegos como el Call of Duty 4 o del estilo, olvídate de jugar con esa gráfica.

De todos modos. el hilo ya estaba muerto hasta que ha posteado YoRox

15. Invitado

dejar de decir sandeces

Yo juego al call of duty 4 con una 7300SE y me va bien no he tenido ningun problma al respecto. la verdad esq se que no es una tarjeta para jugar jugar asi que estoy pensando en comprarme una 8800gts para las navidades que deciis de los precios??

y si tienes una SE y te da igual overlockeala y disfrutaras algo mas... si piensas en jubilarla vqamos jaja

Xao