Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para intel duo core e6600, que recomendais? -PC nuevo-

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Para intel duo core e6600, que recomendais? -PC nuevo-

Hola.

Debido a que me decante por el intel core 2 duo e6600, me gustaria saber que configuracion sera la "optima"

Parto de la base que ni voy a hacer OC, ni soy un jugon, pero tampoco me voy a privar de ello. Algo normalito/aceptable. No soy demasiado exigente a cuanto graficos, pero tampoco quiero cualquier cosa. El SLI no me interesa.

Tampoco necesito targeta de sonido, ya que ya tengo una y no me merece el esfuerzo/dinero en comprarme otra. Lo mismo para el monitor TFT, y si me apurais tampoco la grabadora de CD/DVD.

Para la placa base, habia pensado una ASUS P5WDH.

Para la RAM, dos modulos kingston de 1 gb DDR2 800 (vale la pena el extra del HyperX?)

No soy muy aficionado al modding, pero tampoco me gusta cualquier cosa a modo de caja. Algo moderno/conservador, no se si me entendeis..

En fin, que me gustaria una configuracion que estuviera en "armonia" con el PC jeje.

PD: Existe la posibilidad, de en vez de ponerle un e6600, le ponga un e6700...

Se aceptan sugerencias de todo tipo.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

2. Invitado

consejo

hola, si no vas a hacer nada de oc esa placa que has elegido es de lo mejor, en cuanto memoria pues yo cojería unas kinston a 667, por que esas hyperx que quieres tu a 800 son mas que nada para hacer oc, si no lo vas a hacer no le vas a sacar rendimiento, en cuanto a la caja yo te recomendaría una antec p180b, sobre todo por la refrigeración y el silencio que tiene, salu2.

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El E6700 no hace falta! Si con el E6600 te sobrara medio micro...

La grafica si no vas a jugar mucho pillate una 7600GT. Las memos mejor 667 si no vas hacer OC.

La fuente una de 500W o mas, a ser posible Tacens, Seasonic o Tagans.

Por lo demas muy bien!

4. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ahora estoy a ver si me decido con la refrigeracion..

habia pensado en esta:

ZALMAN CNSP8000

- ESPECIFICACIONES:
    - MATERIAL: ALUMINIO Y COBRE
    - COMPATIBLE CON P4:LGA775 y AMD:754,939,940
    - 4 HEATPIPES DE COBRE
    - DIMENSIONES: 108 x 108 x 62,5mm
    - PESO: 350g
    - VENTILADOR DE 92mm CON CONTROLADOR DE VELOCIDAD
    - VELOCIDAD VENTILADOR: 1400 - 2600 RPM
    - RUIDO: 18 - 30dBA

49,60 €
    Y la fuente de alimentacion, una TACENS VALEO PRO 600W

Espero a ver si me lo compro para la semana que viene, agradeceria comentarios de ultimo momento. Gracias.

Un saludo.