Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Extraño ronroneo

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Extraño ronroneo

Hola buenas, pues resulta que cuando estoy sin usar el pc durante unas 12 horas o un tiempo más largo, al encenderlo oigo un ronroneo fuerte, y creo que es del disco duro. Pero según van pasando los minutos se va quitando y a los 6 minutos ya el ruido es nulo, quisiera saber si este problema es grave, normal, o si el HD está apunto de romperse......es un Seagate de 80GB. va conectado por IDE, es ATA y no se qué mas decir de él..........bueno gracias de antemano y salu2!

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Eso me pasaba a mí con el PC, y no creo que sea cosa del disco duro, ya que actualicé componentes y ya no lo hace, con el mismo disco. Creo que es de la fuente, quizás el ventilador gira muy demasiado lento debido a la baja temperatura y causa vibraciones. O es que se le metió un gato dentro, no lo se, era genérica xD Pero al cambiar la fuente, problema solucionado.

Un saludo

3. DrDerek
    Usuario registrado CV
    xD creo que la mía tb es genérica.....será eso...Bueno me quedo un poco mas tranquilo, gracias y salu2. ;p

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser el ventilador de la tarjeta grafica.

S4LU2.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Lo había pensado también, pero en mi caso creo que era de la fuente... de todas formas, ¿Que gráfica tienes DrDerek? No vaya a ser...

Un saludo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser cualquier ventilador. Yo conozco a una persona que se compró un equipo ya montado y siempre que lo enciende se pone el ventilador del disipador de la CPU a tope, sonando aquello como la turbina de un avión. A los 5 minutos ya se hace imperceptible.
    El mío hace lo mismo, pero es por el AeroGate II. Al darle corriente pone todos los ventiladores al máximo y luego reduce su velocidad hasta la configurada (aunque no siempre; a veces los deja a la mitad). Esto lo hace por si hay algún ventilador que no consiga arrancar al voltaje establecido por el usuario (hay ventiladores que necesitan 7v o más para empezar a girar, pero luego pueden mantenerse a 5v o menos sin pararse).

De todas formas, si el ruido no sonaba antes quizá algún remache o tornillo ande algo flojo. Sin contar la posible suciedad que haya entorpeciendo el flujo de aire.

7. DrDerek
    Usuario registrado CV
    La gráfica es una chusta xD. Una Nvidia AGP 64 Mb Geforce MX 440 DDR. Es bastante sencilla y antigua y no tiene ventilador......Creo que los ruidos no pasaban antes. Bueno gracias a todos por las posibles soluciones y salu2.