Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Pc con algunas dudas...

1. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Pc con algunas dudas...

Hola, me voy a cambiar de ordenador y despues de haber mirado unos cuantos por ahi me he decidido por este, aunque tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar una mano:

-Caja Aerocool Extrem Engine 3T
    -Fuente Tacens Aeris Cobre 680w
    -Cpu Intel Core 2 D E6600 @ 2,4Ghz
    -Refrigerador Noctua NH-U12 F
    -Placa Gigabyte 965p-DS4
    -Memoria 2Gb 800 MDT
    -Nvidia XFX 8800 GTS 640 Mb

Basicamente este es el bicho, aparte de algun disco duro, pantalla...
    Que tal lo veis? Toy dudando con la placa base, la que he puesto esta bien? de momento no voy a hacer OC pero en un futuro es posible, tambien tengo pensado meter otra grafica en SLI.
    Mejor una memoria un poco mejor de 667 o esta de 800?
    Voy a usar el ordenador para jugar, ofimatica, programacion... pero vamos, que me lo cambio porque no me iban los ultimos juegos...
    Edito: Cabe la 8800 en la caja? tiene 44 cm de largo

Gracias, un saludo

2. Invitado

consejo

el equipo está bastante bien, yo en cuanto a la caja te aconsejaría una antec p180b, esa placa está muy bien, pero si vas a hacer oc en un futuro te aconsejo la asus p5b deluxe que es de lo mejor en cuanto a oc, las memorias yo cojería unas 667 buenas por ejemplo unas kinston o unas ocz y en cuanto a gráfica yo creo que vas sobrado con esa y no necesitas poner ninguna mas, salu2.

3. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta

la placa que comentas soporta SLI? crossfire si que la soporta pero SLI no estoy tan seguro
    Tengo pensado ponerle otra grafica pero mas adelante, ahora no me llega el presupuesto...

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa peazo de grafica no creo que te haga falta acer SLI.

La placa base mejor la P5W DH Deluxe que la P5B Deluxe.

Por lo otro muy bien!

5. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Me he estado mirando las placas base y despues de hacer algun cambio en la configuracion ( quitar disco duro, caja mas economica...) me puedo permitir subir hasta el precio de una Asus Commando(226e en pcbox), la recomendais?o con la p5w voy que me mato?

Y ya que estamos, he estado mirando algunos monitores, con un tft de 19" me bastaria? los de mas pulgadas me atraen pero el formato panoramico no me va mucho... hay mucha diferencia? es cuestion de acostumbrarse?

Perdon por el tocho...

6. Invitado

consejo

con la p5w dh vas que te matas, ahora te sigo aconsejando antes la p5b deluxe.

7. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Vuelvo a la carga!!!

Bueno, he estado mirando por el foro, y puede que le haga OC antes de lo previsto, y por lo visto la p5w dh va de lujo sin OC y aun aguanta con algo de OC, aparte aun tengo que aprovechar cosas con IDE y si no me equivoco la p5w tiene mas que la p5b, no?
    Lo que habia pensado era subir un poco el procesador, sin pasarme, claro. A cuanto lo podria subir con esta configuracion y que siguiera siendo estable?

[/img]

8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... Asta 3.4 mas o menos.

Saludos!

9. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias por la respuesta, pues para la semana proxima lo tendre, ya os contare como va

10. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi el lunes tambien me llegare un equipo parecido, solo canbia la XFX 8800GTS 320Mb y la P5W DH Deluxe.

Saludos!