Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tras mucho leer en este foro tengo dudas

1. Invitado

Tras mucho leer en este foro tengo dudas

Buenas
    He estado buscadno en este foro, la configuración de un equipo para edición de sonido, música, ver pelis (no editarlas), pero no jugar. mi presupuesto está sobre unos 1000 €...
    Unos dicen que lo importante es el HD para que pueda procesar rapidamente la edicion de audio, otros que si el procesador es vital....
    La verdad no lo tengo nada claro
    Si me pudieran pasar una configuración lo mas óptima posible para la edición de audio, sobre unos 1000€, se lo agradeciera mucho... y de paso si me lo explicaran el por que de esta configuración..... si no es mucho pedir, es que soy un poco curioso :-P

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Tras mucho leer en este foro tengo dudas

Cita Iniciado por capilla
    Buenas
    He estado buscadno en este foro, la configuración de un equipo para edición de sonido, música, ver pelis (no editarlas), pero no jugar. mi presupuesto está sobre unos 1000 €...
    Unos dicen que lo importante es el HD para que pueda procesar rapidamente la edicion de audio, otros que si el procesador es vital....
    La verdad no lo tengo nada claro
    Si me pudieran pasar una configuración lo mas óptima posible para la edición de audio, sobre unos 1000€, se lo agradeciera mucho... y de paso si me lo explicaran el por que de esta configuración..... si no es mucho pedir, es que soy un poco curioso :-P
    Si hablamos a un nivel no profesional, con 1000 € tendrás de sobre. El procesamiento de audio ni mucho menos es el de video, por lo que el flujo de datos no es tan grande.

Un Core 2 Duo te irá a las mil maravillas y una placa, por ejemplo, Asus.

El HD puedes optar por la interfaz SATA II, hay modelos de 320 GB en torno a los 150 €

Lo más importante puede ser la tarjeta de sonido, por las herramientas que pueda traer, cantidad de entradas y salidas, muestreo, etc.

Las series Fatality las he probado y son geniales...ahora, el modelo más alto puede llegar a los 300 €, si no recuerdo mal.

Aun así, no creo que supere el conjunto los 1000 €.

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Micro: Intel E6400

Placa: Asus P5B Deluxe (tiene una tarjeta de sonido integrada bastante buena)

Memoria: 2GB 667MHz

Tarjeta grafica: si no vas a jugar una 7600GS o si no 7600GT

Fuente: 480W no generica

Caja: la que te guste

Saludos!