Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Tras mucho leer en este foro tengo dudas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tras mucho leer en este foro tengo dudas
-
28/03/2007, 15:56
Tras mucho leer en este foro tengo dudas
Buenas
He estado buscadno en este foro, la configuración de un equipo para edición de sonido, música, ver pelis (no editarlas), pero no jugar. mi presupuesto está sobre unos 1000 €...
Unos dicen que lo importante es el HD para que pueda procesar rapidamente la edicion de audio, otros que si el procesador es vital....
La verdad no lo tengo nada claro
Si me pudieran pasar una configuración lo mas óptima posible para la edición de audio, sobre unos 1000€, se lo agradeciera mucho... y de paso si me lo explicaran el por que de esta configuración..... si no es mucho pedir, es que soy un poco curioso :-P
-
28/03/2007, 17:42
Re: Tras mucho leer en este foro tengo dudas
Iniciado por capilla
Buenas
He estado buscadno en este foro, la configuración de un equipo para edición de sonido, música, ver pelis (no editarlas), pero no jugar. mi presupuesto está sobre unos 1000 €...
Unos dicen que lo importante es el HD para que pueda procesar rapidamente la edicion de audio, otros que si el procesador es vital....
La verdad no lo tengo nada claro
Si me pudieran pasar una configuración lo mas óptima posible para la edición de audio, sobre unos 1000€, se lo agradeciera mucho... y de paso si me lo explicaran el por que de esta configuración..... si no es mucho pedir, es que soy un poco curioso :-P
Un Core 2 Duo te irá a las mil maravillas y una placa, por ejemplo, Asus.
El HD puedes optar por la interfaz SATA II, hay modelos de 320 GB en torno a los 150 €
Lo más importante puede ser la tarjeta de sonido, por las herramientas que pueda traer, cantidad de entradas y salidas, muestreo, etc.
Las series Fatality las he probado y son geniales...ahora, el modelo más alto puede llegar a los 300 €, si no recuerdo mal.
Aun así, no creo que supere el conjunto los 1000 €.
-
29/03/2007, 16:35VaK92
Micro: Intel E6400
Placa: Asus P5B Deluxe (tiene una tarjeta de sonido integrada bastante buena)
Memoria: 2GB 667MHz
Tarjeta grafica: si no vas a jugar una 7600GS o si no 7600GT
Fuente: 480W no generica
Caja: la que te guste
Saludos!