Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa que no funciona

1. Xlain
    Xlain está desconectado
    Usuario registrado

Placa que no funciona

Estoy intentando recuperar un ordenador dispongo de varias placas y un par de micros, el problema es que las placas reciben tensión el ventilador del micro funciona y el led se enciende por lo que pienso que no tienen problemas pero no da ninguna señal en el monitor ni de lectura de discos ni nada, he probado con las tres placas y los micros intercambiándolos y noconsigo nada, siempre el mismo resultado. Otra cosa es que las placas no realizan ningún pitido con o sin la Ram. No sé como descartar exactamente cual de los dos componentes falla micro o placa. Otro dato la fuente es nueva.
    Agradeceré cualquier consejo.

Un saludo

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    y has probado si la grafica funciona correctamente??? o si por el contrario, es de graficos integrados, asegurate de que no esten desactivados en tu bios. :idea:

3. Xlain
    Xlain está desconectado
    Usuario registrado
    La grafica funciona correctamente además en una la grafica esta integrada y tampoco. No miro en la bios porque no llego a ver nada en el monitor por lo que no puedo acceder. Lo que mas me llama la atención es que la respuesta es igual en las tres placas.

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y las pruebas las tres con la misma fuente?
    Mira la fuente, prueba con otra.

Hasta otra.