Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soft para que consuma menos el PC

1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Soft para que consuma menos el PC

Hola a tod@s. Sé que existen programas para portátiles que, en función del trabajo que tenga el procesador, regulan el consumo de este para aumentar la autonomía de la batería. Me gustaría saber si estos programas sirven para un PC de sobremesa, o si existe algún programa que sirva para lo mismo.
    Mi procesador es un AMD64 Whinchester. Ya sé que existe un programa de AMD que "sirve" para eso (Cool‘n’Quiet), pero pongo "sirve" entre comillas pòrque únicamente regula la velocidad de los ventiladores, no hace que el procesador trabaje menos.
    Espero que alguien me ayude.

Gracias.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    te equivocas, sí lo hace, lo que pasa es que quizás no lo tengas "completamente" activado. por lo ké sé (y, aunke no tenga un AMD) debes instalar los drivers de COOL'N'QUIET de AMD, y POSTERIORMENTE, ir a propiedades de pantalla, pestaña "protector de pantalla" y la casilla "energia", allí seleccionas el tipo de PC como "PORTATIL" y se activará. Regulando RPMs y Frecuencia.

salu2

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Y voltaje, para disminuir el consumo y la temperatura.

También puedes configurar las opciones de energría en "Batería máxima".

De todas formas debes tener en la BIOS la frecuencia, voltaje y multiplicador en "Auto", y si tiene opción C'n'Q, activada.

Un saludo

4. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a ambos. Posteriormente pude leer aquí http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=501 que lo hace así, pero algunas de las opciones que comentáis no coinciden. ¿Cuales son las buenas?.

Gracias.