Resultados 1 al 8 de 8

Tema: UV en tubos de rl

1. Invitado

UV en tubos de rl

Si hecho liquido refrigerante de coxe en mi RL y tengo luz UV, brillara ?? Tienen que ver los tubos para que ocurra este fenomeno ? Que puedo hacer para que el likido que corre por los tuvos se ilumine por la UV sin gastarme 40 euros en un "Líquido Fluid XP - Extreme - Azul UV" ??

Otra preguntita, con una bomba d4, tengo que poner obligado tuvos de 1/2??

Pd gracias de antemano, y perdonar si la pregunta es muy obvia o de nobato, pues lo soy

2. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    La mayoría de los refrigerantes (yo no he usado ninguno que no lo sea) son reactivos, unos en mayor, y otros en menor medida.

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no kieres gastarte 40 € en likido UV, fácil y barato. Compras 2-4 rotuladores reactivos UV, los rompes, dejas ke se disuelvan en el agua del circuito y ya tienes UV

4. Invitado
    gongonni a la larga se disociará del agua, y tendrás unos bonitos "pegotes" viscosos del color de la tinta.

Respecto a si con la D4 tienes que poner mangueras de 1/2'' pues SIEMPRE a mayor sección de manguera mayor rendimiento, repito, SIEMPRE. No es estrictamente necesario puedes poner de 6mm si quieres, eso sí no esperes que no se caliente, ni que te dure mucho tiempo, si viene con ese diámetro de salida es por algo.

Un saludo!

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    OK, lo tendré en cuenta para futura RL... lo ví ke alguien lo hacía, y me dio una buena idea XD

barato, es barato

6. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces es mejor comprar alguno de estos productos?:
    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/29_40_79
    salu2 gracias

7. gongonni
    Usuario registrado CV
    supongo ke si... seguro ke es mejor ke los rotuladores UV XDDD y tampoco cuesta tanto..

si no kieres pagar portes, puedes intentar comprar (si lo tienes previsto para un poco mas tarde u eso..) intenta llegar a 150€ y te sale gratis. Lo digo por si acaso tienes ke pagar los portes y al cabo de una semana compras una grafica nueva... solo informo...

buenas nochessss y salu2

8. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, si lo de los portes ya lo se. Y creo que me saldran gratis. Porque voy a cambiar placa, procesador, grafica, fuente, voy a poner rl.... 8)