Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Temperaturas, y dudas...

1. Facundo
    Facundo está desconectado
    Usuario registrado

Temperaturas, y dudas...

Bueno antes que nada les comento que tengo un Athlon 64 3200+ (funcionando a 2019 mhz.) sin overclock ni nada con el disipador y fan de serie. y abierta (sin la tapa) de uno de los costados para que circule mas aire. Ademas tiene los cables interiores bastante bien ordenados.

Instale el programita CPUCool 8.0.2 y me tira las siguientes temperaturas

Temp. 1: 32.0
    Temp. 2: 32.0
    Temp. 3: 31.5
    Sensor Temp 1: 40.0
    Sensor Temp 2: 34.0
    Sensor Temp 3: 34.0

Las temperaturas se suelen ir de 32 a 38 ºC y la de Sensor Temp 1: hasta 43ºC - 44ºC sin siquiera usar la maquina (solo dejandola con el Ares haciendo downloads).

Esto es normal?

Otra consulta me baje una version trial del CPUCool 8.0.2 ¿existe algún software que sea GRATUITO que me permita?:
    1)Monitoriar la temperatura
    2) Establecer que al llegado una temperatura la PC se apague

Ya que esta opción no la tengo desde el setup del BIOS y con el CPUCool trial lo tengo que configurar cada vez que inicio la maquina ya que no se puede guardar.

Yo configuro siempre la temperatura a 60ºC como maximo (la del sensor que muestra 40º) Ya que un micro pasaria esta temperatura si unicamente un cooler falla. ¿esta bien?

Saludos amigos, y agradeciera su respuesta.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias