Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se me reinicia

1. thevip
    thevip está desconectado
    Usuario registrado

se me reinicia

necesito ayuda urgente,estoy arreglando un pc q me an pedido,y al instalar el xp profesional,y al intentar iniciarlo en el pc,todo me va bien pero cuando aparece la pantalla de windows (el bootscreen) pum!! se me reinicia.

stoy acojonao porq es gente q sa fiao de mi para formatear y instalar el xp y parece q la estoy cagando.

e comprobao piezas,la fuente no es,el disipa va bien,los cables tampoco...pero e mirao en la bios y una de las temperaturas q marcaba alcanzaba los 70 grados algunas veces.

porfa contestadme cuanto antes,tengo q entregarlo mañana o pasao a mas tardar.

gracias a todos por anticipado.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    edita el titulo y elimina la palabra urgente pro favor.

3. Invitado
    Hola, si recien instalado te se reinicia, yo directamente me iria a la ram (testeala), y si esta bien El disco duro debe de estar tocado.

Nota: Por experiencia aunque el mentest (o el que utilices), te de la memoria como buena, yo me aseguraria probando otra igual. Lo digo porque en una ocasion no me dio fallo y estaba mal, y casi me vuelvo loko cambiando cosas.

Saluods

4. thevip
    thevip está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rocjandjavi
    Hola, si recien instalado te se reinicia, yo directamente me iria a la ram (testeala), y si esta bien El disco duro debe de estar tocado.

Nota: Por experiencia aunque el mentest (o el que utilices), te de la memoria como buena, yo me aseguraria probando otra igual. Lo digo porque en una ocasion no me dio fallo y estaba mal, y casi me vuelvo loko cambiando cosas.

Saluods
    ya e probao la memoria ram,la he probado,la he cambiado y todo y sigue fayando...

me stoy volviendo loco

aora he formateado la particion y no me reconoce el disco duro

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Segundo aviso. Por favor edita el titulo y pasate por las normas del foro:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    Al tercer aviso cierro el post.

6. thevip
    thevip está desconectado
    Usuario registrado
    y si no te importa tambien contesta para ayudar,q los moderadores tambien pueden exar una mano q yo sepa

7. worsito
    Usuario registrado CV
    Me voy a guardar mi opinión... sino te he contestado para ayudar simplemente es o porque no he tenido tiempo o porque sinceramente no he podido ni leer tu mensaje... Además creo que la gente que más ayuda en Hard-H2o son los moderadores..... Pero bueno que se le va a hacer, y si es verdad no te estoy contestando para ayudarte. Me sabe mal pero hoy no lo voy a hacer.
    Un saludo.