Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con el uso del Hiren's Boot cd 8.9

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con el uso del Hiren's Boot cd 8.9

[esto viene de aqui:] http://www.hard-h2o.com/verpost/509160.html

Bueno, el tio de la tienda a la que fui, me recomendo que antes, pasase el Hiren Boot cd, para saber exactamente q era eso y no otra cosa (procesador), me baje el 8.9. Dudas:

Que opcion elij oentre todas apra que escanee el todo de seguido y n otener que andar yo elijiendo? es q es la priemra vez q lo uso.

Saludos y Gracias.

2. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Pues apsando una d ela spruebas, me dio por provar la ram, y fallo y se colgo el programa en el modulo más viejo, el de la priemra ranura, l oquite, y entro a windows... si era eso, espero q solo fuese eso, y a ver si aguanta hoy y lo vuelvo a formatear mñn, dp de meterle tralla, claro. A ver... Al final, un modulo de memoria ram, parece, a espera de confirmacion.

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Buenas, volvi a pasar el Hiren, y estos fueron los resultados:

Troubleshooter:
    En la ram me da el failed, prove el modulo en dos ranuras distintas, así como las otras en los modulos en las que me daba el fallo la primera memoria, solo falla 1.

P.D.: El test de procesador y placa base salieron bien.

PcCheck 6.0:

Hice varios de los test de HD, y solo me fallo, en ambos, el de SMART.
    Y con el System Stres, no me dejaba hacerlo completo por que me decia algo de la memoria y que fallaba, y desactivandola, me salio bien el test, y con la memoria sola, pues lo mismo, que no dejaba.

Despues, con la memoria q me fallaba quitaba formatee rapido, pero me salio un mensaje que decia que no podia formatear, que posiblemente estuviese dañado el HD y si era SCSI que comprobase las conexiones. Le di a formatear rapido otra vez y fue y mientras instalaba windows xpsp2 se reinicio al final de este, provocando que quedase solo la cuenta de administrador.

Entonces volvi a formatear, pero esta vez el largo, por si las pruebas del Hiren habían dejado datos o algo y al final de formateo salio otra vez el mensaje de: que no podia formatear, que posiblemente estuviese dañado el HD y si era SCSI que comprobase las conexiones. Y así lo deje, apagao. Algun consejo?