Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aumentar el rango de red wifi

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Aumentar el rango de red wifi

Saludos, resulta que el sabado pasado me compré en Carrefour un adaptador de red inalambrica USB de la marca TVISTO (vaya nombre) y recibe muy poca señal del router, sabeis algun método para coger más, quiero estar en el sótano y piyar red, cosa que no puedo. Ya he probado con los escurridos de metal de los chinos y nada. Sabeís alguna manera de ponerle una antena o algo

2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estando en un sotano la recepción no me extraña que sea mala. Una solución sería usar un adaptador de este tipo. Usan la red eléctrica de tu casa y teniendo el segundo adaptador en un enchufe donde tengas el ordenador tendrías el tema resuelto 8)

3. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar tan rapido, pero la cosa es que tuve uno de esos, claro que de una marca malucha que me trajeron de por ahi y se me quemo (no se porque) y la cosa es que no me he vuelto a fiar más.

Se me ha olvidado decir que en el patio (al aire libre) tampoco piyo la red del router, y eso que esta relativamente cerca, a 50m o asi.

4. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Los adaptadores WIFI y routers WIFI comercializados (normalmente) tienen una potencia de 50mW que corresponde a 50 mts en condiciones perfectas.

Corregirme si me equivoco.

Saludos

5. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Pues en principio si, pero no se que pasa, puede ser por las paredes que atraviesa, es que la señal que recibo es de 35% solamente y a veces se pierde.
    ¿Habría alguna solución de soldar al chip del adaptador una antena o algo?