Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendaciones para comprar una torre
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recomendaciones para comprar una torre
-
27/03/2007, 12:06Nema
- Fecha de ingreso
- 03 feb, 06
- Mensajes
- 70
Recomendaciones para comprar una torre
Hola necesito que alguien me ayude a escoger una torre, necesito una que sea grande ya que la que tengo ahora es la tipica semitorre y tengo todod el hardware, cables,etc muy apretado. :x
Necesito una caja con espacio y que este bien refrigerada ya que ahora la tengo que tener abierta.Tengo 4 discos duros la grafica es una radeon x1800xt (es grande). En fin ya me entendeis, presupuesto no mas de 150 euros, no hace falta que lleve fuente de alimentacion.He visto varias por la red pero no se que comprar.
Muchas gracias.
-
27/03/2007, 13:37Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
Tienes muchas, la CM Staker, TT Armor, Chieftec Mesh entre otras. Con ellas no tendrias problemas de espacio.
S4LU2.
-
27/03/2007, 18:48Nema
- Fecha de ingreso
- 03 feb, 06
- Mensajes
- 70
Muchas gracias, de las mencionadas solo me gusta la thermaltek, aunque creo que se me va del presupuesto, no quiero tornillos ni nada de eso, quiero que vaya todo con anclajes y estaria bien que la puerta lateral fuera de visgra por decirlo de alguna manera, he visto una ACASE TWIN ENGINE, aunque la puerta es de tornillos, que tal esta caja? alguna opcion mas?
Gracias.
-
02/04/2007, 19:24Nema
- Fecha de ingreso
- 03 feb, 06
- Mensajes
- 70
Bien a falta de mas recomendaciones, me he comprado la Thermaltake ARMOR con el pedaso ventilador lateral.
De momento estoy muy contento.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.