Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones para comprar una torre

1. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado

Recomendaciones para comprar una torre

Hola necesito que alguien me ayude a escoger una torre, necesito una que sea grande ya que la que tengo ahora es la tipica semitorre y tengo todod el hardware, cables,etc muy apretado. :x
    Necesito una caja con espacio y que este bien refrigerada ya que ahora la tengo que tener abierta.Tengo 4 discos duros la grafica es una radeon x1800xt (es grande). En fin ya me entendeis, presupuesto no mas de 150 euros, no hace falta que lleve fuente de alimentacion.He visto varias por la red pero no se que comprar.
    Muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes muchas, la CM Staker, TT Armor, Chieftec Mesh entre otras. Con ellas no tendrias problemas de espacio.

S4LU2.

3. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, de las mencionadas solo me gusta la thermaltek, aunque creo que se me va del presupuesto, no quiero tornillos ni nada de eso, quiero que vaya todo con anclajes y estaria bien que la puerta lateral fuera de visgra por decirlo de alguna manera, he visto una ACASE TWIN ENGINE, aunque la puerta es de tornillos, que tal esta caja? alguna opcion mas?
    Gracias.

4. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Bien a falta de mas recomendaciones, me he comprado la Thermaltake ARMOR con el pedaso ventilador lateral.
    De momento estoy muy contento.
    Saludos.