Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buen momento para comprar hardware?

1. Invitado

Buen momento para comprar hardware?

Hola a todos. Os comento, llevo funcionando con un amd 2400+ unos añitos hasta que no hace demasiado la placa base dijo basta i tras no encontrar ninguna placa para socket 462 en ninguna tienda me decidí a esperar hasta que el tema se estabilizara un poco.

Ahora que por fin tengo presupuesto para montar algo minimamente decente (unos 1500€) me pregunto si realmente es el momento de comprar, pensando que se acerca el AM2+, el AM3, la ddr3, etc. No me gustaría gastar un dinero en algo que va a quedar obsoleto en poco tiempo (si, ya se que esta es la lacra de este mundillo, pero quiero que me aguante un minimo).

A parte, vengo usando AMD desde el k6 y siempre ma han funcionado muy bien, pero parece que en esta nueva generación con el dual core los intel estan ganando la batalla. La verdad es que ando un poco "desfasado" en el tema de hardware desde que dejé el tema hace un par de años. Que me recomendais?

Un saludo y gracias ^^

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Este es tan buen momento como cualquier otro. Los grandes cambios (Core2Duo y DirectX10) ya están sobre la mesa. Lo que viene (DDR3, Quadcores, ...) o se pueden comprar, o no suponen cambios "para esperar".

n cuanto a lo de AMD o intel, hoy por hoy, Core2Duo sin duda (Intel)

3. Invitado
    Gracias por la respuesta Puffy. Pues la verdad es que creo que voy a dar el salto y aunque me tenga que "empeñar" quiero montar algo bastante competente para el uso que le voy dar. Yo creo que con un E6600 tiro de sobras durante unos añitos. Que placa me recomendais montarle? Que tal la serie para gamers de asus?

Un saludo y gracias de nuevo ^^

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Prefiero no contestar, pq de placas, han salido nuevas que no se como van (unos dicen q de PM, otros que no) pero ante la duda, el pack:
    - P5W DH
    - E6600
    - 2X1Gb DDR2 a 800
    - X1950Pro o 8800 GTS de 320 (según lo jugón q seas)
    - Seagate 7200.10 de 320Gb
    - Tagan

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese presupuesto te sale un buen pc...
    Intel E6600
    XFX 8800GTS
    P5W Deluxe
    OCZ 6400 DRR2 800 2GB o similar (latencia bajas)
    Fuente Tacens, Seasonic, Tagans... minimo 600W
    Caja la que te guste...
    Disco duro SATA2 16MB uns 400GB