Inicio > Foros
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: Glosario sobre Tácticas de juegos. Snipers y Campres.
-
26/03/2007, 20:47Usuario registrado CVTerrez
Glosario sobre Tácticas de juegos. Snipers y Campres.
Esta sección esta dedicada a que se conozca todo o practicamente lo maximo de las principales tácticas de combate para juegos tipo: CS, SOF, Quake, etc.
Empecemos con una diferenciación sobre que es un camper y que es un sniper:
1. Definición:
- Camper: Es todo aquel jugador/a que acampa en un lugar específico y no se mueve hasta que es eliminado, consiguiendo el mayor número de muertes. También llamado Seta ya que “le salen” raíces donde acampa.
Existe una subdivisión de los Campers llamados Lamers o Spawnkillers, estos son jugadores mas activos en cierta medida, se dedican a masacrar cualquier contrincante que nazca, siempre estan merodeando los lugares de "nacimiento".
- Sniper (Francotirador): Es todo aquel jugador que busca un emplazamiento donde tenga un ángulo de visión completo del campo de batalla, buscando un mayor daño en la estructura del enemigo, entendiéndose por esta jugadores como: Campers, Snipers, jugadores de alto nivel.
2. Objetivos:
- Camper:
1. Conseguir un mayor número de víctimas.
2. No ser descubierto.
3. Buscar emplazamiento oculto o de difícil acceso para otros.
- Sniper:
1. Conseguir el mayor daño en la estructura del enemigo.
2. Eliminación de Snipers, Campers y jugadores de alto nivel.
3. Evitar que el enemigo llegue a la base o coja la bandera.
4. Defender a compañeros del mismo equipo cuando tienen una contienda o en su defecto eliminar amenaza.
5. Cubrir en una ofensiva o retirada del equipo.
3. Comportamiento:
- Camper: Siempre busca el mayor número de muertes del contrincante sin importar el balance de muertos ni la defensa de su equipo. Son jugadores muy individuales y sin labor coordinada y no cooperativa, provocando situaciones marginadas en algunos casos. Su primera acción es buscar un sitio donde sea difícil matarle y que sea muy fácil matar al oponente, generalmente los camper mas experimentados cambian ocasionalmente de posición.
No suelen moverse de su emplazamiento a no ser que corra peligro o hayan sido descubiertos. No tardan en volver a “apoderarse” de su emplazamiento. A veces se les suele ver en las bases enemigas matando a los que nacen.
- Sniper: Siempre intentan eliminar a cualquier amenaza para el equipo, principalmente Sniper, Campers o jugadores de alto nivel. Su importancia en el equipo es importante ya que dan cobertura a todo el grupo, si dicho jugador necesita vía libre solicita cobertura el Sniper se encarga de eliminar cualquier amenaza para el compañero. Intentan variar siempre de emplazamiento para que no sean fácilmente descubiertos por el enemigo. Cuando un enemigo localiza y captura la bandera el Sniper busca su eliminación.
4. Emplazamientos:
- Camper:
a) Elementos naturales tales como: setos, arboles, piedras, etc.
b) Elementos de edificios tales como: Detrás de las puertas, muebles, estanterías, ventanas, etc.
c) Generalmente le encantan mapas chicos donde hayan muchos recovecos donde esconderse.
d) Emplazamientos de mucho transito donde se sepa que van a tener que pasar por fuerza.
e) Situaciones bajas o como mucho de media altura.
- Sniper:
a) Emplazamientos altos y de amplio campo de visión.
b) Localizaciones camufladas y de difícil identificación tales como: Bunkers, torretas, casetas altas, etc.
c) Se les puede ver ocasionalmente en situaciones de poca altura siempre que les de mayor campo de visión que otro de más altura.
d) Situaciones donde estén en una situación dominante.
5. Víctimas favoritas:
- Camper:
• Noobs o novatos.
• Campers.
- Sniper:
• Campers.
• Jugadores de alto nivel.
• Snipers.
• Granaderos.
6. Armas favoritas:
- Camper: Ordenadas por uso frecuente.
1. Armas de corto alcance tales como: Las más usadas por ellos.
-Escopetas recortadas-
M590

USAS-12

-Ribles de corto/medio alcance-
M4

2. Armas de medio alcance tales como: De un uso medio para estos usuarios.
AK47/AK74

G36

3. Armas de alto alcance:
Odian cualquier uso que implique puntería o esfuerzo por parte del camper, casi nunca usan este arma a menos que sean grandes escenarios.
SIG551

XM109

- Snipers:
1. Armas de corto alcance: Estas son poco muy poco usadas por estos usuarios.
-Escopetas recortadas-
M590

USAS-12

2. Armas de medio alcance: Intentan usar armas con un poco de mira, de alta precisión y silenciosas.
MP5

3. Armas de alto alcance: Son sus favoritas.
M5G90A1(AR10)

SIG551

AWP

M95

7. Conclusión:
Mirando este desarrollo de el estilo de un Camper y un Sniper podemos ver como no son iguales, generalmente los Snipers se comparan con Campers cuando realmente son dos estilos distinto de juego. Según esto que no es una guía 100%, pero siguiendo estos comportamientos podras ver si tu comportamiento y costumbres corresponden con un Camper o un Sniper.También podemos deducir que contra mejor Camper es un jugador mas se aleja de un Sniper y contra mejor Sniper mas se aleja de un Camper, lo mismo pasa con el ejemplo contrario, contra peor Camper mas se acerca a Sniper y contra peor Sniper mas se acerca a Camper.
8. Frases usadas:
- Camper:
- Wooow.
- Fuck You Noob!.
- Kiss my Ass.
- Sniper:
- One shot one Kill.
- Snipeeeeerr!!!!
- I´m see you.
- Boom headshot!
Cualquier aportación mandarme un mensaje privado. Gracias.
Saludos
-
26/03/2007, 20:55Usuario registradoXKase
Te as currao la guia jejej enhorabuena
anti-campers!!
-
26/03/2007, 20:56Usuario registrado CVkr4tos19
muy bueno terrez jajaja.
saludos!!!!
-
26/03/2007, 21:10Usuario registrado CVJudash
LOL me matas! BOOM HEADSHOT! :twisted: Muy bueno meu!
Un saluTTín!
-
26/03/2007, 21:21Usuario registrado CVTerrez
Espero que os guste mens!!! lo hice despues de una jornada de duro trabajo de sniper y que me llamaran Camper.. me indigno de tal manera que elabore esta explicación. Con esto espero que no haya mas confusiones.
Ademas todos podeis colaborar.
saludos
-
26/03/2007, 21:26Usuario registradoXKase
Tambien estan los lamers:los que mas odio, son tipos que se dedican a esperar en el punto de reaparicion enemigo y al que salga pum adios y asi asta que es baneado o algo jej
-
26/03/2007, 21:27Usuario registrado CVTerrez
Lamers y Campers son lo mismo, mira la forma de actuar de lo que llamas Lamers, el patron el mismo ocultarse y matar a todo dios.
Saludos
-
26/03/2007, 21:32Usuario registradoXKase
es verdad jejej pero en una parti siempre lees en el chat las dos cosas jej
-
26/03/2007, 21:33Usuario registrado CVJudash
Un lammer es un apestado que no se merece ni tener manos para malgastarlas jugando así y olé! :lol:
-
26/03/2007, 21:35Usuario registrado CVTerrez
jajajaj ay Judash como t eponga en mi punto de mira te voy a hacer un headshot que lo flipas...XDDD
Saludos
PD: Actualizado el post.
-
26/03/2007, 22:03Eso son lamers?? Yo siempre los he conocido como "spawnkillers".. :roll: :roll:
Iniciado por XKase
Tambien estan los lamers:los que mas odio, son tipos que se dedican a esperar en el punto de reaparicion enemigo y al que salga pum adios y asi asta que es baneado o algo jej
Un saludo
-
26/03/2007, 22:10Usuario registrado CVJudash
Xastamente! de todas formas no deja de ser un lammer XD realmente toda persona que no juegue deacuerdo a las normas pertence a este tipo de especimen videojuegueril.
-
26/03/2007, 22:12Usuario registrado CVTerrez
Da igual el termino empleado, pero todos abarcan el mismo termino "Campers" acampan en un sitio.
Si alguien se anima a poner las diferencias entre Camper Lamer y Spawnkiller modificare lo pertinente.
Venga a ver si la gente se sigue animando como hasta ahora.
Saludos
-
26/03/2007, 22:20
Yo sólo lo decía porq cuando jugaba al E.T. todos los servidores decían lo mismo:
"Spawnkilling not allowed" o cosas así, por supuesto con el consiguiente aviso de baneo, pero vamos, q a la gente le sudaba la po***.
Me acuerdo de un mapa en el desierto q salíamos de una casa cuando hacíamos de nazi, q metían ahí fuego de mortero y nos pillaban a todos en braguitas, xDDDD
Q se le va a hacer...
Un saludo
Pd. Supongo q será lo mismo lammer q SKilling, sólo son dos términos... No creo q un camper sea lo mismo mientras mate en un lugar diferente al de la regeneración...
-
26/03/2007, 22:26Usuario registrado CVTerrez
A ver un Lamer o skilling es como una sección de los Campers... ambos hacen lo mismo solo que estos en un lugar especifico se podria decir esto asi?
Saludos
-
26/03/2007, 22:30
Un spawnkiller no tiene por q estar escondido, ni estar de seta, con tener un "arma de destrucción masiva" ya le vale, no?? amos, q puede estar a la vista y ver cómo te lanza zambombazos a diestro y siniestro, salvo q a la salida siempre existe un "perímetro de seguridad" (o debería) para q te dejen salir y posicionarte, no??
Un saludo
-
26/03/2007, 22:32Usuario registrado CVTerrez
Pero cual es la posición que nunca abandondan??? el nacimiento. La expresión acampar no significa una situación totalmente estatica, tambien los Campers en su lugar se mueven bastante, a lo que se refiere es que no se mueven de una zona de amplia superioridad para ellos.
saludos
PD: Que te parece el post SAlvadorp?
-
26/03/2007, 22:37
Está chulo para aprender jerga de juegos, yo hasta hace poco no sabía lo q significaba.
Cuando me refiero a q no se mueven, me refiero a q no se mueven de cerca de un área cercana al nacimiento del equipo rival, por lo q si así defines a un camper, pos fale, sería un "spawnkiller camper", xD
Un saludo
-
26/03/2007, 22:49Usuario registrado CVTerrez
Si algo asi Salvadorp. Por ejemplo seria esto:
Camper--->Camper puro
---->Spawnkiller
O sea que es una subdivisión. Espero que sig asi podriamos ampliar el campo mucho mas, no solo camper y sniper.
Saludos
-
26/03/2007, 23:02Usuario registrado CVLy0n
Muy bueno Terrez, pero te olvidaste de los "cosedores" o "costureras", los típicos con un arma de alta velocidad de disparo y alcance medio, que no necesita demasiada precisión (la ChainGun del Quake II es la más mítica). Aunque este tipo en los juegos actuales ya no es tan común, pero bueno, existir existen...
Frase mítica: "Tienes un siete en el pantalón" xD
Un saludo
-
27/03/2007, 02:25Usuario registrado CVTerrez
Si te das cuentas las armas que utiliza un camper son siempre rapidas y de mucho daño, osea siempre armas que les permita matar de un modo rapido y efectivo.
Saludos
-
27/03/2007, 02:32Usuario registrado CVTerrez
¿Que os parece si pongo también vocabulario de interes?
¿Quereis que se expliquen mas modos de juego? por ejemplo los llamados mata-mata o jugadores que siempre van con un arma automatica y no son ni de fuego cercano ni lejano.
Bueno estoy abierto a sujerencias.
saludos
-
27/03/2007, 13:13Usuario registrado CVSANDOVAL
Bueno camper es una persona q se esconde en una esquina o un punto q no lo puedan ver para matar a sus enemigos por la espalda , aqui en venezuela tambien se le llama concha , el sniper es el awp 8)
-
27/03/2007, 13:17Usuario registrado CVTerrez
Interesante lo de concha, ¿podrias explicar porque se le dice concha?
Camper hace alusión a lo de acampar y seta es porque le salen raices.
Saludos
-
27/03/2007, 13:22Usuario registrado CVSANDOVAL
Concha q se esconde un buen rato para q no lo maten , incluso lo utliza hasta nuestra policia para indicar q un delincuente se enconcho ( se escondio ) para q no lo atraparan :lol:
-
27/03/2007, 13:24Usuario registrado CVTerrez
Pues eso esta bien... es bueno saberlo, lo tomare para un supuesto vocabulario que quizas haga.
Saludos
-
28/03/2007, 01:28Usuario registrado CV-Nik-
Donde este una Barret M95 o xm109, que se quite la mierda de AWP.
Barret M95:
Calibre: 12'70 mm
Munición: 12'7 x 99 mm OTAN (calibre .50 Browning)
Accionamiento: cerrojo de corto recorrido de bajo retroceso.
Cargador: de 5 cartuchos
Velocidad inicial del proyectil: 653 m/seg
Visor: telescópico Swarovsky Habicht PF 10 x 42 L; con intensificador de luz estelar de 3ª generación y Simrad KN-200F Mk-III
Alcance: máximo 2.000 m; eficaz 1.500 m
Cadencia de tiro: 70 disparos por minuto (tiro a tiro)
Peso (arma): 11 kg
Longitud (arma): 1.149 mm
Longitud (cañón): 736'6 mm

Aqui la amiguita pequeña de la Barret M95, la xm109:

Y la municion de la pequeñita:

En esta web salen curiosidades de estas dos armas.
Pongo la Barret M95, ya que sale en mi juego perferido actualmente, Battlefield 2, la uso amenudo ya que tiene una potencia de fuego increible, y hace mucha pupa ^^. No me considero ni sniper ni camper, ya que depende de las circunstancias del conflicto, campeo o apoyo concienzudamente a mi patrulla. Hay muchas maneras de apoyar a tu equipo y creo que la mas efectiva es petar cabezas en el spawn de los enemigos xD
Claro esta, tiene que estar permitido por los admins del servers ya que si no.. kick majo que te cae. En pocos servers esta permitido esto, ya que es una completa mierda salir recivir un tiro en la cabeza y tener que esperar otros 11-15 segundos para volver a salir... Pero bueno gente asi es la guerra, nadie va a esperar que salgas de tu base para poderte matar.
A todo esto, haber si sale gente que juegue al Battlefield 2 y nos hechamos unas partidillas o compartimos Ip's de servers que hayais visto interesantes, con jugadores de buen nivel y buen royo.
Un Saludo!!!
-
28/03/2007, 01:37Usuario registrado CVLy0n
A ver, en los juegos de equipo es lógico que si el mapa lo requiere, algún jugador se aposte en un lugar adecuado y cubra a los demás, o limpie la zona. Lo que no es tan lógico es pasarse toda la partida ahí. En el server de CS 1.5 que jugaba yo, lo que solía pasar era que alguno se quedaba campeando y todo el equipo moría, y el mamón ese no quería moverse, seguramente por miedo a que lo matasen (vaya problema...). Pero ahí los admin actuaban bien y no lo echaban, simplemente prendían fuego a la zona donde estaba xD y así no tenía mas remedio que salir o asarse. Aunque bueno, decir que en ese server era común ver a los cheaters rebotando por las paredes hasta que reventaban, y lo del castigo por TK era buenísimo, desde dejarlo ciego o enterrarlo, hasta hacerlo estallar o convertirlo en un cohete... Cosas del AMX mod xD
Así que si cubres una zona eres Sniper, si te quedas cuando no debes eres camper. La gracia está en compensar un poco, por ejemplo cubrir una puerta pero también salir a buscar a la gente.
Un saludo
-
28/03/2007, 01:40
He de suponer q TK es Team Killing, verdad?? Y eso no está permitido?? Porq vamos, si vais todos juntos por una zona, el q pegues un zambombazo tipo "MOAB" no sé... no sé por q no debe estar permitido... eso sí, en zonas alejadas a la regeneración...
Un saludo
-
28/03/2007, 01:47Usuario registrado CVLy0n
El castigo era por parte del asesinado xD eso era lo mejor. Tú elegías que hacerle a quien te mató, o perdonarle.
Eso también lo solía utilizar contra los que usaban WallHack, un addon que te permitía ver a través de las paredes (o algo así, nunca lo usé). Como solían coger la AWP, para que las balas atravesaran la pared, lo que yo hacía era cuando iban a disparar ponerme justo delante xD y después hacía que el siguiente round muriese nada más aparecer. Como conocía a la mayoría, si no había admins solíamos turnarnos para hacerles putadas a los cheaters, así se iban xD Que tiempos aquellos... xD Por otra parte si había baneo o kickeo por TKs, pero cuando era un número elevado e intencionado, es decir, si matabas a dos de tu equipo con una granada no pasaba nada (excepto que te castigasen), pero si le pegabas un tiro en la cabeza a tres pués te ibas para fuera.
Un saludo
-
28/03/2007, 01:51
Ah¡¡¡ perdón... team killing, matar a los de tu propio equipo... mil perdones... yo me refería a matar a los del otro equipo y en grupo (al principio) y supongo q eso sí q está permitido, xDDDD
ups... q fallo...
Un saludo
-
28/03/2007, 13:49Usuario registrado CVTerrez
Bueno espero mas sujerencias voy añadiendo las armas que coloqueis pero especificadme si son para campers o para Snipers.. segun veo Nik tu tipo de juego se ajusta mas a Camper... asi que deberia poner la 2ª arma en Camper ¿no?. Bueno espero que aclares esa parte.
Yo personalmente que una persona se quede esperando en un sitio con un rifle Sniper y no se mueva para matar a los que nacen... es un camper, su actuación es la misma, un francotirador núnca realiza esas muertes... por ejemplo si os fijasi en "Enemigo a las puertas" Vassili Zaitsev apunta en el tarro a un soldado y decide no disparar porque no es una baja de vital importancia, con esto quiero decir que un francotirador no busca un numero de muertes sino un número máximo de daño. Por ejemplo tenemos a un Camper situado en una azotea matando a todos los que nacen, el francotirador lo mata y hace un favor al equipo produciendo que su equipo no este exterminado y evita que este Camper este sumando muertes, esa muerte suma mas que 20 muertes de cualquier Camper.
No se si me entendeis, pero la táctica es asi. El Sniper mira por el equipo no por la individualidad del jugador, esto no ocurre en un Camper que es justamente lo contrario.
saludos
-
28/03/2007, 14:44Usuario registrado CV-Nik-
Explicado asi queda claro lo que es un camper. ^^
El arma que he colocado sirve tanto para bajas selectivas (Sniper) o para matar o herir a todo el que se mueva (Camper, o Seta o como querais llamarle xD). Tiene una potencia de la leche y una precision enorme.
Lo que usando este arma en modo camper o te mueves a cada 2 bajas del enemigo o te quedas esperando una muerte mas que anunciada, ya que ese arma hace un ruido de la ostia.
En el caso del Battlefield 2, es mas dificil hacer el spawncamp con un rifle de francotirador, ya que dependiendo del rifle que uses te deja o al 10% de la vida mas o menos o al 30 - 40%... El unico tiro certero con muerte instantanea, es disparo en la cabeza. Y para llegar a hacer eso con un jugador en movimiento desde unos 200metros o mas hay que calcular la distancia que recorre la bala y la velocidad a la que va el sujeto corriendo, apuntar y disparar justo cuando el sujeto de el siguiente paso hacia adelante, y.... boomb sujeto volando.
Un Saludo!!
PD: el personaje mas preciso para hacer spawncamp, es el de apoyo ya que te colocas municion en el suelo y a lanzar granadas a diestro y siniestro.
Todo esto tatando el tema del Battlefield 2, en mods del half-life, ya sea el cs o el dod, esto cambia, ya que disparo que metas con el rifle de francotirador, muerte que tienes, aunque le des en un pie (cosa que veo bastante falsa).
-
28/03/2007, 14:49Usuario registrado CVTerrez
Vale pero as puesto dos armas la primera por su fisionomia y su estetica esta diseñada para un uso de Sniper, cosa poco usual que se utilice en un Camper. Bueno el tema seria que em dijeses la segunda arma si es también para los dos usos o simplemente un solo uso.
Saludos
-
28/03/2007, 17:13Usuario registrado CV-Nik-
Ombre la segunda es de un calibre menor, con lo que lleva a menor alcance y menor daño a los objetivos.
Yo la pondria tambien como arma tactica, junto con la M95. Aunque en el BF2 no este ese arma, la xm109 la puse porque es la M95 en pequeñita, la M95 es calibre .50 y la xm109 es de calibre .25
Pero vamos yo si voy con la M95 o xm109 me pondria cubriendo a mi patrulla, ya que si vas solo, duras mas bien poco.
El arma que pondria como polivalente es esta:
Una MG36

Tipica de personaje de Apoyo y reabastecedor (municion).
Con este juguete ayudas a la patrulla y si te quieres ir a pasar el rato en la base enemiga tienes a tu disposicion un cargador de 100 proyectiles, vamos para aburrirte tirando tiros xD
Un Saludo!
-
28/03/2007, 17:16Usuario registrado CVTerrez
Es un arma de mediano alcance apta para campers... para Snipers le sirve bien poco. Expecificame para que uso es.
Cuando querais que ponga armas poned para que estilo es y que distancia se utiliza.
saludos
-
28/03/2007, 17:22Usuario registrado CV-Nik-
-
28/03/2007, 17:24Usuario registrado CVTerrez
Ok lo tomo como arma Camper, ya que se ajusta a su modus operandi.
Recordad que si quereis aportar datos para otras tácticas no lo dudeis.
saludos
-
28/03/2007, 17:56Usuario registradoAtlas
Buena guia, yo no les encontraba mucha diferencia, pero ahora veo que si que la hay.
Los camperos y snipers, en principio, no me molestan mucho. Los que no soporto son los spawnkillers. Ejemplo, en un mapa surf, en los que nacen todos al lado, siempre está el típico gracioso con la awp y hala, se carga ahi a unos cuantos. Luego están los que se quedan detrás de un punto de nacimiento (donde se teletransporta la genta, vaya), y en cuanto aparece uno, se lo carga. Esos son los que mas me fastidian. Hasta que no se les hace slay o algo asi, no aprenden :evil:
También decir que, hay veces que una partida se puede llenar de snipers con awp, y todo el rato se escuchan awp, ninguna arma mas, y eso tampoco me gusta mucho.
salu2
-
28/03/2007, 18:12Usuario registrado CVTerrez
Son estilos diferentes Atlas, yo por ejemplo soy Sniper y me ofende mucho que me comparen con Spkiller o Campers... de eso viene esta guia. Un Sniper se dedica a matar a ciertos numero de blancos, jamas llegaran a ser nº 1 a menos que sea muy muy bueno. Cuando como tu dices hay algunas pantallas que solo se escuchan armas Sniper no es que son todos Campers... es que sencillamente esa pantalla a sido diseñada para ello, por ejemplo en el Soldier of fortune 2 tengo una pantalla que son rascacielos y es especial para Sniper... el cuerpo cuerpo es nulo o casi nulo.
Con lo cual podra salir algun campero o spawnkiller pero no se les delata... A un Sniper no les gusta ser vistos ni estar en el mismo lugar, En cambio un camper elije un sitio para destripar a todos y que no le vean.
Hay partidas que son en edificios cerrados sin posibilidad alguna de utilizar armas de largo alcance en ese momento los Snipers estan disgustados pero los Campers estan contentos ya que se han desecho de un enemigo natural...
¿Entiendes?
Saludos
-
28/03/2007, 19:33Usuario registradoAtlas
Si, si, entiendo. Pero cuando dije eso de que "en algunas partidas solo se escuchan tiros de awp", me referia a una de_dust, o una de_aztec. Tampoco quise decir que estos sean setas, porque yo mismo tengo comprobado como se mueven esos jugadores por el mapa y matan sin problemas con la awp o scout (yo me quedo 8O)
Ya se que hay mapas diseñados para jugar solo con snipers (awp_), pero una dust no creo que esté echa para solo snipers :roll:
-
28/03/2007, 19:41Usuario registrado CVLy0n
En dust lo mejor son los rifles/SMGs, armas de medio alcance. Lo de las AWP también lo he visto, pero lo jodido es que solo en servers españoles, gente que va con la AWP hasta de cerca...
Señores, RS:V o RS:RS, ahí con un rifle de francotirador no haces nada a no ser que te quedes un par de segundos quieto para centrar la mirilla, además sin zoom no se puede apuntar. Eso si, un día me encontré a un tío de frente a 2 metros, yo con un SV-98, le pegué sin zoom ni ostias y salió volando 4 metros por el aire xD
Un saludo
-
28/03/2007, 20:45Usuario registrado CVTerrez
Si no estan diseñadas pero quizas esas pantallas son aptas para armas Sniper. No conozco esos mapas, pero es como intentar que un jugador se ponga a disparar con una Sniper cuando siempre utiliza una silenciadora de repetición, le costara horrores. Lo mismo pasa con los Snipers, intentan siempre utilizar las armas de largo alcance con mirilla, les resulta comodo, puede que no saquen mas que con una ametralladora o similar, pero es su forma de ser.
Otro ejemplo un piloto de cross y uno de gp, cuando es un circuito de GP esclusivamente el de GP ira mucho mejor que el de Cross, pero si el caso es inverso pasara lo contrario, si ahora cojemos y hacemos una circuito apto para los dos, estaran nivelados. Por este motivo un piloto de cross evitara cojer una GP hasta que sea extremadamente necesario y el de GP lo mismo.
Cuando te acostumbras a un arma, quien aprieta el gatillo ya no eres tu si no el arma ;-) Pensareis varias cosas, pero es asi. Os imaginais a Rambo con una Sniper y a Vassili Zaitsev con un arma como la de Rambo??
saludos
-
29/03/2007, 20:39Usuario registrado CVTerrez
Bueno si alguien se anima a realizar una descripción de otro tipo de táctica sera bien recibida. Y lo mismo con un vocabulario sobre estos juegos.
saludos
-
02/04/2007, 15:18Usuario registrado CVTerrez
¿Nadie se anima?
Saludos
-
27/05/2007, 20:23Usuario registrado CVTerrez
Venga señores animaos!
saludos
-
27/05/2007, 21:59Usuario registrado CVDerKaiser
8) Espero que no te refieras a la awp en css... porque si eres weno, te sirve para lejos, para distancias medianas con mirilla, distancias cortas (1 contra 1's con no-scopes), a traves de cajas y puertas.... si eres weno con awp siempre owneasUn Sniper se dedica a matar a ciertos numero de blancos, jamas llegaran a ser nº 1 a menos que sea muy muy bueno