Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- como eliminar esa carpeta??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: como eliminar esa carpeta??
-
26/03/2007, 17:43skunk_break
como eliminar esa carpeta??
bueno aki va mi pregunta, ace poco e kreado una carpeta en el escritorio q esta vacia,aora llega el problema, cuando la elimino se elimina bien y a los pocos minutos m vuelve aparecer en el escritorio, da iwal k la aya eliminado de la papelera o k no, lo uniko k se eske vuelve a aparecer y ya estoy desesperao xD necesito ayuda muxas graxias x adelantaoO
-
26/03/2007, 18:21AngelCaidox
hola,
Pasa este antivirus online con el internet explorer y me pegas el reporte que te genere. Es posible que sea un infección de algun malware.
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
-
26/03/2007, 19:01skunk_break
tmb le puedo pasar el karpersky normal o tiene k ser ese d la web??k torpe soy xD y si t doy mi msn y m ayudas x ai t lo agradeceria muxo
-
26/03/2007, 19:15AngelCaidox
nose si el kaskersky el programa en sí te genera reportes. Supuestamente deberia de dar igual, cualquiera de los dos te puede valer.
lo bonito es ayudar por aquí para que personas que vengan detrás de ti y vean tu problema sepan como solucionarlomi ayuda es vía web espero que lo entiendas
-
26/03/2007, 19:25skunk_break
si klaro k t entiendo, voy a analizarlo y luego a la noxe t kuento eske aora estoy trabajando cn el y si lo analizo va muy lento
Salu2!
-
26/03/2007, 21:01
Aunq pueda q no sirva, prueba a bajarte un programa q se llama "Unlocker" por si acaso fuera un problema de procesos.
Por otro lado. ¿Has pensado q pueda ser una carpeta q te crea algún programa q esté corriendo y por eso se regenera? Amos q no tiene por q ser ningún virus...
Un saludo
-
26/03/2007, 21:05skunk_break
yo tambien creo que no es de un virus. y que funcion tiene ese programa??
-
26/03/2007, 21:17
El unlocker lo q hace es desasignar a carpetas y archivos procesos q los mantienen bloqueados para poder eliminarlos sin problemas, a mí me ha resuelto muchas veces la papeleta, pero esa regeneración suena un poco rara...
Un saludo