Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema placa base?

1. sh0ck
    sh0ck está desconectado
    Usuario registrado

Problema placa base?

wenas espero k podais ayudarme xk en verda no se si es de la placa base sk no sabia donde postear a ver os kuento, le estoy arreglando el ordena a un kolega y me decia k se le reiniciaba el ordenador solo y k no podia jugar y le salian muxos errores de dlls x lo k pude ver,el IE y el Mozilla se le cerraban solos,etc...
    entonces dije pos le pego un formateo de los wenos y todo arreglado pero al intentar windows xp pro me salian errores de dlls nunka lo avia visto y un error k me yamo mas la atencion k decia k no podia kopiar la karpeta "i386" y weno intente omitir pero klaro la instalacion estaba imkompleta y no arranka el windows(esto ya avia pasado ace 2 meses no arrakaba el cd de windows instalacion y tube k kambiarle el lector al ordenador).

Ya no sabiendo si el problema era hardware o software intente instalarle linux a la deseperada (la distribucion ubuntu.Edgy) y tampoko error al kargar el cd live, y errores varios ya kargando o se kedaba kolgado en medio de la instalacion, prove el Dapper a ver y nada, yegaba un poko mas lejos solo.

Tambien prove kon otros lectores y nada. Asi k ya me kedado sin ideas.

el ordena x lo k puedo ver xk nisikiera puedo mirar kon el everest

procesador: amd athlon xp 2,8ghz
    placa base: M7VIZ Biostar
    2 diskos duros: 60gb - 200gb seagate
    grafika:ati radeon 9600 256mb
    lector grabador dvd LG
    ram: 2 de 256mb a 333

gracias^^

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tengas un problema en algún módulo de ram. Prueba a pasarle el memtest-86

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al parecer para mi pueden ser solo dos causas:
    Primero: Un modulo de Ram defectuoso.
    Segundo: Disco duro defectuoso prueba instalando con otro disco duro.

4. sh0ck
    sh0ck está desconectado
    Usuario registrado
    weno yeva el memtest86 2 oras y media y 58368 errores eso k signifika?lso repara? weno si no aora provare otro modulo de ram y el diskoduro en otro ordena luek edito o posteo para kontar k tal asias x kontestar

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Significa que alguno de tus modulos de Ram tiene problemas, y tienes que reemplazarlo. Pasale un memtest 86 a cada uno por separado, para que puedas visualizar cual de ellos esta fallando.

6. sh0ck
    sh0ck está desconectado
    Usuario registrado
    gracias x la ayuda ^^ si era la ram le kite los modulos y le puse uno k tenia x ay y va de petis (los 2 fayaban)