Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cual elegiriais? asus x1950 pro o sapphire x1950 pro?

1. Invitado

cual elegiriais? asus x1950 pro o sapphire x1950 pro?

esto indeciso entre una ati x1950 de asus o de sapphire las que estan en pcbox, pciex de 256, cual es mejor? que opinion teneis de estas marcas? yo tengo una asus 6800 y me aido bien pero sapphire tengo entendido que tb es uy buena marca, saludos

2. Gigas
    Gigas está desconectado
    Usuario registrado
    Asus mejor

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    8O 8O 8O

Saphire sin duda :roll:

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi voto va tambien para saphire, para mi el mejor ensamblador de ati.

5. Gigas
    Gigas está desconectado
    Usuario registrado
    Si normalmente Sapphire es mejor ensamblador de ati, pero la serie x1950pro concretamente la han descuidado un poco ... mucha gente ha tenido problemas con el disipador de serie, un defecto reconocido por la propia Sapphire, concretamente con los reguladores de voltaje, que se ponian ardiendo y provocaban cuelgues y reinicios:

http://www.sapphiretech.com/en/forums/s ... hp?p=54622

Sacaron posteriormente la ultimate edition donde han corregido ese defecto y ademas le han puesto un disipadormucho mejor, el zalman vf-900 de serie, si quieres Sapphire asegurate que sea esta ultima, aunque es un modelo mas caro y dificil de conseguir.

Hablando estrictamente de las x1950pro basicas, yo no cogeria una una Sapphire, dejando de lado lo de los VRM's , su sistema de disipacion no es de los mejores, hay otros ensambladores con soluciones de refigeracion de fabrica mas eficientes.

6. Invitado
    vale, en la tienda tenian agotada la sapphire asi que e encargado la asus y si no pasa nada la tendre el miercoles en mis manos, alguien la tiene? podria decirme si es ruidosa? la v9999-6800td lo era un pco, no en exceso pero si un poco cuando subia la temperatura

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Gigas
    Si normalmente Sapphire es mejor ensamblador de ati, pero la serie x1950pro concretamente la han descuidado un poco ... mucha gente ha tenido problemas con el disipador de serie, un defecto reconocido por la propia Sapphire, concretamente con los reguladores de voltaje, que se ponian ardiendo y provocaban cuelgues y reinicios:

http://www.sapphiretech.com/en/forums/s ... hp?p=54622

Sacaron posteriormente la ultimate edition donde han corregido ese defecto y ademas le han puesto un disipadormucho mejor, el zalman vf-900 de serie, si quieres Sapphire asegurate que sea esta ultima, aunque es un modelo mas caro y dificil de conseguir.

Hablando estrictamente de las x1950pro basicas, yo no cogeria una una Sapphire, dejando de lado lo de los VRM's , su sistema de disipacion no es de los mejores, hay otros ensambladores con soluciones de refigeracion de fabrica mas eficientes.
    no funciona el link me has dejado con las ganas de leer esa información ¬¬

Aunque seguire pensando lo mismo, sapphire es mejor ensamblador, pero Asus tiene fama de ponerle buenos disipas a sus gráficas. yo creo que cualquiera de las dos te funcionara correctamente en todos los sentidos, hablando de las nuevas revisiones y contanto que ya se solucionaron el problema que comentas.

8. Gigas
    Gigas está desconectado
    Usuario registrado
    La pagina de Sapphire esta caida ...

No han solucionado el problema en las x1950pro de shapphire, lo que hicieron es sacar un modelo posterior especial oceado de serie con el zalman y disipas en los VRM's , pero el modelo basico de la gama sigue estando igual ...

Los disipas naranjas en la Ultimate estan en los VRM's en cuestion que daban problemas.

9. Invitado
    Yo tengo una asus y no hace digamos ruido, y es mucho mas bonita