Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Segundo disco duro , para copias de seguridad, que os parec
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Segundo disco duro , para copias de seguridad, que os parec
-
25/03/2007, 20:03
Segundo disco duro , para copias de seguridad, que os parec
HOLA.
Vereis quiero pillar dos discos duros para el nuevo pc que quiero comprar, el tema de dos discos duros viene por que ya me he quedado un par de veces tirado sin datos y fotos importantes que tenia almacenadas, devido a virus que me han entrado en el pc, y la verdad es que me ha jodido bastante.
Mi idea es tener un segundo disco duro, para almacenar todas las cosas importantes que tenga, musica, datos, fotos etccc.
Seria factible hacer esta configuracion de dos discos duros? y otra duda que tengo es si en el hipotetico caso de que me entrara un virus en el pc nuevo con dos discos duros, me joderia tambien el disco segundo disco duro que usaria para copias de seguridad¿
Un saludo, y si alguien utiliza otro sistema seguro, que no sea hacer copias en dvd,s, por favor que me lo diga.
-
25/03/2007, 20:08
La configuracion de mi pc, esta en este post.
http://www.hard-h2o.com/vertema/65314.html
-
25/03/2007, 20:17Fuck_Me
Tienes varias formas, desde las raid hasta las mas sencillas. Puedes comprar una caja USB para ese disco y tenerlo solo encendido cuando hagas los respaldos o comprar un disco IDE y desactivarlo en la BIOS para que no le puedan entrar virus cuando no lo uses. Quiza sea algo aparatoso.
Evidentemente es mas complicado que te entre un virus en un hd con backups que al del SO, a no ser que vaya con el backup que copies.
S4LU2.