Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿programa para comparar pcs?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

¿programa para comparar pcs?

hola, quisiera saver si hay programas para comparar el rendimiento de un pc con otro, y donde conseguirlo, por que tengo un pc que lleva una medio buena grafica y un procesador flojo y otro pc con un micro bueno pero grafica integrada y quiero saver en que pc instalar los juegos ahora que los he formateado.

gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Enl sandra, everest... traen muchos donde comparar.

S4LU2.

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no puedes montarte uno exclusivo para jugar con el micro bueno y la grafica buena y dejar el otro para lo demas?, si no pienso que te tiraran mejor en el de la grafica buena... de todas formas pon mas datos y lo mismo te pueden dar mas opiniones.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PmV45
    Y no puedes montarte uno exclusivo para jugar con el micro bueno y la grafica buena y dejar el otro para lo demas?, si no pienso que te tiraran mejor en el de la grafica buena... de todas formas pon mas datos y lo mismo te pueden dar mas opiniones.
    hombre el problema viene al tener la grafica integrada en placa, si pudiera cambiar las graficas iria perfecto pero asi lo tiene un poco mas dificil si los procesadores no son el mismo socket

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por PmV45
    hombre el problema viene al tener la grafica integrada en placa, si pudiera cambiar las graficas iria perfecto pero asi lo tiene un poco mas dificil si los procesadores no son el mismo socket
    Jaja vale, se me escapó lo de integrada, bueno esperemos que de mas datos de los pcs y asi al menos le podremos decir cual le conviene mas para jugar, lo mismo no hay tanta diferencia entre procesadores o entre graficas, a saber.

6. joseant
    Usuario registrado CV
    tienen diferente soquet y una es pci-ex y el otro agp.

pc 1: el que esta en mi firma

pc 2: amd atlon 3200+
    1 gb dual chanel (los mismos modulos) ddr
    placa asus soket 939 con grafica integrada que chupa unos 60 mb de la ram

gracias

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillo comprate una grafica pci-e solucionaras todo... si no quieres gastarte mucho una 7600gs te valdra.

saludos

8. joseant
    Usuario registrado CV
    claro, si lo boy a hacer, pero para saverlo mientras no la compro, eso si, sera de ciento y pico, no mas

9. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo claro: la gráfica integrada NO sirve para jugar y ya esta. Es cierto que el otro lo supera en potencia de CPU y encima tiene la memoria en doble canal, pero hasta que no tenga una gráfica dedicada se tendría que quedar con el P4 de gama baja.
    Por cierto, joseant, si te fijas en mi firma tengo una gráfica muy parecida pero con un overclocking muy alto( de 250Mhz @ 340Mhz el núcleo, que por cierto en ambas tarjetas, la tuya y la mia, es el mismo, me parece), un procesador algo ma potente, tambien con overclock, pero en cambio menos RAM, algo muy importante en los juegos.En resumen, aun en juegos k no pidan mucho de la CPU, la 5600 va hacer todo menos encantarte.Eso si, sirve para jugar(aunque sea a 600x800 con calidad de textura muy baja), y no cabe duda de que supera con creces la integrada del otro PC.